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Mensajes - ruipon
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« en: 28 de Diciembre de 2017, 08:41:27 »
Yo compre el negro, por "asegurar" el tiro cromático y perfecto. En mi caso no tenia espacio para guardar la caja y duerme enrollado en un cajón perfectamente.
El único pero es que huele un poco a goma, nada importante, y con los dias parece que va desapareciendo el olor.
Recomendable.
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« en: 22 de Diciembre de 2017, 23:36:54 »
Pues yo lo he comprado esta mañana y este juego es un puto vicio. Llevo mas de veinte partidas y engacha cómo pocos que recuerde.
Es muy jodido de ganar y durante la toda la partida estas tomando decisiones. La sensación de agobio a medida que pasan los turnos y la horda cada vez es mas grande esta muy bien conseguida. La verdad que son las 54 cartas mejor aprovechadas que he visto.
Desde luego los de Maldito, si es verdad que lo han publicado por "obligacion", estan tocados por un duende.
Ojo, no empeceis una sesion jugando a este filler, porque es muy probable que os olvideis del juego principal al que ibais a jugar ....
Respecto al arte, para gustos colores. A mi me encanta, le pega muy bien y ademas me transmite el tema.
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« en: 21 de Diciembre de 2017, 22:54:53 »
Pues yo tengo un ipad 3 del año de la Kika. y funciona perfectamente...
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« en: 13 de Diciembre de 2017, 22:12:19 »
Respecto a 1 carta al futuro, es correcto, si esta sola cuando la bajas robas tres cartas del mazo.
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« en: 13 de Diciembre de 2017, 22:09:46 »
En la BGG se contesta esta duda. Si que debes quitarte el cafe.
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« en: 09 de Diciembre de 2017, 21:32:47 »
Ojo, los enemigos voladores ignoran obstaculos, por lo que si que podrian hacer focus.
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« en: 24 de Noviembre de 2017, 23:32:18 »
Ni el arquero ni el mago se benefician del casco puesto que solo tiran un dado (aunque el arquero pueda repetir tirada)
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« en: 10 de Noviembre de 2017, 19:22:31 »
Yo empece campaña con el Spellweaver y el Brute, y a los diez escenarios empecé a aburrirme un poco porque no me ofrecian muchas variantes de juego y las pocas cartas del Spellw. hace que sea muy agonico llevarlo, sobre todo en solitario.
Cambie al Mindthief y Craigheart, y con estos llevo una docena de escenarios y me lo paso en grande. La invisibilidad de serie del primero y la habidad de plantar obstáculos del segundo, da una variedad táctica brutal.
Me voy a llevar un disgusto cuando se jubilen.
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« en: 27 de Octubre de 2017, 07:15:50 »
Correcto, si no pone la accion, no se realiza. Normalmente cuando no mueven es que el ataque es mas tocho y cuando no atacan es que utilizan alguna habilidad especial tipo regenerar o sumonear o peor ..... (ya llegareis a los oozes)
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« en: 21 de Septiembre de 2017, 07:48:14 »
Gloomhaven, Assault to Doomsrock y Misrfall.
Para olvidar y vendidos al dia siguiente, Wake up Cthulhu y Shadowscape
Neutros: Massive darkness
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« en: 15 de Septiembre de 2017, 20:48:44 »
Y cuantos tipos de monstruos y bosses decis que lleva ese juego tan completo??
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« en: 15 de Septiembre de 2017, 07:41:54 »
Yo tambien opino que no son comparables A banda que a mi el Gloomh me encante, para gustos colores, por 100 euros tienes un juego COMPLETO con muchisimas horas para echarle. El S&S que supongo que rondara por ese precio, lleva 7 miseros escenarios. Nuevo juego por fasciculos a la vista, eso si que me parece a mi una burla.
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« en: 14 de Agosto de 2017, 22:24:41 »
Considerémoslo un oasis para el descanso de neuronas despues del Gloomhaven......
A ver si van saliendo homerules para pulir el tema de los tesoros.
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« en: 12 de Agosto de 2017, 08:37:29 »
A la espera de volver de vacaciones para recogerlo, por lo que sigo en la bgg hay opiniones dispares. Básicamente la gente coincide en que en modo campaña es más difícil que en modo basico donde parece que es un paseo, y que es muy dependiente de como te salgan las cartas de evento. Como te salga muy al principio un monstruo errante tocho, al no tener equipamiento de algo de nivel, lo tienes crudo.
Por otro lado ya han posteado bastantes reglas caseras, sobre todo para reconducir el tema tesoros, que a 1 o 2 jugadores se ve que te salen demasiadas cartas de equipo a repartir.
Vamos, todo apunta al clasico cmon, dibujamos unos tableros, plastico a mansalva y luego ya nos inventaremos unas reglas para juntarlo todo y a ver que sale.
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« en: 30 de Julio de 2017, 23:05:49 »
Tras 20 partidas aprox. en solitario lo unico repetitivo que noto es el agobio de cada jodido escenario. Que forma de sufrir y por lo general que bien ajustada está la dificultad.
Si que es cierto que el juego es 90% de mazmorreo y el resto lore y gestion del personaje, y el ciclo se repite constantemente, pero al menos en mi caso no noto repetitivos los dungeons, incluso cuando repito alguno por haber perdido y tienes que intentar aplicar nuevas soluciones para intentar superarlo.
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