logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 98112 veces)

Dune

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #105 en: 08 de Febrero de 2014, 21:25:51 »
Si esto fuera de apostar yo daría todo por el Dominant species, creo que sin duda seria el caballo ganador.

Otra cosa es cual me gustaría que fuese a mi, en ese caso elegiría el Empire of the sun o el Combat Comander.

un saludo

Lev Mishkin

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #106 en: 08 de Febrero de 2014, 21:46:22 »
Si esto fuera de apostar yo daría todo por el Dominant species, creo que sin duda seria el caballo ganador.

Otra cosa es cual me gustaría que fuese a mi, en ese caso elegiría el Empire of the sun o el Combat Comander.

un saludo

de hecho va a ser el combat commander, la pregunta creo que era cual va a ser el siguiente al siguiente.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2014, 21:55:51 por Lev Mishkin »

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #107 en: 08 de Febrero de 2014, 21:50:12 »
Si esto fuera de apostar yo daría todo por el Dominant species, creo que sin duda seria el caballo ganador.

Otra cosa es cual me gustaría que fuese a mi, en ese caso elegiría el Empire of the sun o el Combat Comander.

un saludo

Pues estás de suerte porque el Combat Commander es el próximo:

http://labsk.net/index.php?topic=123801.0

Edito- Se me adelanto Lev  ;)


Dune

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #108 en: 09 de Febrero de 2014, 00:51:47 »
Fallo mío pues, pero me aproxime. El caso es que yo creo que toman como referencia el rank de Gmt de la bgg y las opiniones de por aquí.

Creo que triunfaran con este juego mas que con el senderos de gloria, no porque sea mejor ni peor, si no por la complejidad y tal.

yo personalmente tengo el combat comander con todas sus expansiones salvo una, y aun así me lo comprare.

Un saludo. Y a ver si hay mas. Un empires of the sun por ejemplo... Puestos a pedir, jejeje.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2014, 00:58:35 por Tiberium »

Lev Mishkin

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #109 en: 09 de Febrero de 2014, 01:07:51 »
Fallo mío pues, pero me aproxime. El caso es que yo creo que toman como referencia el rank de Gmt de la bgg y las opiniones de por aquí.

Creo que triunfaran con este juego mas que con el senderos de gloria, no porque sea mejor ni peor, si no por la complejidad y tal.

yo personalmente tengo el combat comander con todas sus expansiones salvo una, y aun así me lo comprare.

Un saludo. Y a ver si hay mas. Un empires of the sun por ejemplo... Puestos a pedir, jejeje.

yo creo que va a ser el here i stand, hace nada el jefe de devir tenía puesta la portada de ese juego como avatar en facebook. Me lo tomo como una pista.

Aecio

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #110 en: 09 de Febrero de 2014, 09:26:04 »
Si es el HIS yo me lo pillare de cabeza, aunque ya lo tenga en inglés y juegue al año solo un par de partidas  ::)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #111 en: 09 de Febrero de 2014, 13:13:13 »
Está bastante claro que es el HIS, ya que en la foto de perfil Kim Dorca escribió "Es una declaración de intenciones. Here I Stand"...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #112 en: 09 de Febrero de 2014, 16:55:44 »
Vale la pena comprarse el HIS teniendo el Virgin Queen?

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #113 en: 09 de Febrero de 2014, 17:35:57 »
Vale la pena comprarse el HIS teniendo el Virgin Queen?

Versión corta: NO

Versión larga:
Aquí tienes 2 análisis estupendos con comparativas entre ambos (y al final, se llega a la misma conclusión):
http://ethelbertblog.blogspot.com.es/2013/04/here-i-stand.html
http://ethelbertblog.blogspot.com.es/2012/12/perder-la-virginidad.html

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #114 en: 09 de Febrero de 2014, 19:47:25 »
El HiS es un gran juego y el Virgin también.

Son totalmente compatibles los dos y el segundo trae suficientes cosas diferentes sobre el primero para que no te parezca tener el mismo juego dos veces.

El único "problema" que le veo a tener los dos juegos es el tema de la "guerra" religiosa, y es que en el Virgin Queen se ha resuelto de una manera mucho más elegante y ágil que en el HiS.
Sino has jugado al Virgin y lo haces al HiS no te supondrá ningún problema, pero como hayas catado el Virgin Queen se te hará bastante cuesta arriba ese punto del juego.

Como te he comentado al principio ambos son grandes juegos y déjate  llevar por el que mejores vibraciones te transmita.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #115 en: 10 de Febrero de 2014, 01:06:27 »
Hola a Tod@s:

Creo que ambos son perfectamentes compatibles. Eso si, si no te gustan los juegos inmersivos y de generosa duración, te será dificil aceptarlos  ;)

Por lo demás, considero que son dos maravillas de juegos  :)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #116 en: 10 de Febrero de 2014, 04:11:57 »


Sino has jugado al Virgin y lo haces al HiS no te supondrá ningún problema, pero como hayas catado el Virgin Queen se te hará bastante cuesta arriba ese punto del juego.

Como te he comentado al principio ambos son grandes juegos y déjate  llevar por el que mejores vibraciones te transmita.  :)

si el Virgin Queen lo tengo, y me encanta, le estamos echando unas 3 o 4 partidas al año.
Ya en las reglas el autor explica que con el VQ ha intentado mejorar carencias del HIS. Ademas siempre somos 4. Lo mas sensato sería dedicar el dinero de este a revolution u otro del mismo estilo pero algo diferente. Pero si siempre compráramos lo más sensato no tendríamos las estanterías que tenemos.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #117 en: 10 de Febrero de 2014, 09:48:06 »
A mi me soprende un poco que publiquen el His en vez del Virgin queen.

A ver, ambos son juegos muy buenos pero las veces que he jugado al HIS siempre me ha parecido que cojeaba un poco el tema de los debates religiosos: un poco farragosos, se tiran muchos dados y a veces da la impresión de que el papa y el protestante están jugando a un minijuego. En el virgin eso se soluciona con modificadores y la impresión que me dio es que todo estaba más pulido y fluía más.

Siempre es peligroso afirmar que el siguiente juego mejora el anterior y no tengo suficientes partidas encima como para afirmarlo, pero todas las opiniones que me van dando me dicen que es así.

En cualquier caso es un buen juego para publicar, felicidades.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #118 en: 10 de Febrero de 2014, 16:34:39 »
Efectivamente a eso mismo me refería.

No es que un sistema de lucha religiosa sea mejor que el otro, sino que cuando pruebas el del VQ, el utilizado en el HiS se te hace más farragoso y "dificil" de llevar.  ;)
« Última modificación: 10 de Febrero de 2014, 22:59:07 por Valdemaras »
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #119 en: 10 de Febrero de 2014, 18:24:08 »
Hola a Tod@s:

Efectivamente a eso mismo me refería.

No es que un sistema de lucha religiosa sea mejor que el otro, sino que cuando pruebas el del VQ, el utilizado en el HiS se te hace más farragoso y "dificil" de llevar.  ;)

Yo no lo hubiera dicho mejor  :D
« Última modificación: 10 de Febrero de 2014, 22:59:23 por Valdemaras »