logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97829 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #30 en: 10 de Diciembre de 2013, 22:51:19 »
Estamos todos los que acabamos de comprarnos juegos a la expectativa.
El virgin queen creo que no se vendería mucho, un juego tan largo y de tantos jugadores es difícil. Ademas lo acabo de comprar  :o :o
El CC no creo ya tiene el CoH en esta linea.
Alguno de la antigüedad podría ser? successors?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #31 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:01:11 »
Y el No Retreat: The Russian Front?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:02:21 »
A mi a nivel personal me gustaría el No retreat  pero supongo que habrá problemas por que es medio licenciado de otra casa.

Sino los multiplayer CDgs me parecen bien o el For the people, pero lo veo dificil.

Lev Mishkin

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:03:10 »
Yo apuesto por el here I stand o el For the people.

el exito del pathfinder les va a hacer permitirse un capricho.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2013, 23:05:35 por Lev Mishkin »

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:05:02 »
A mí, personalmente, me encantaría "Pax Romana"o "Successors", pero si nos atenemos al ranking de la BGG, tocaría "Commands & Colors: Ancients" o "Combat Commander: Europe".

Kaxte

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:22:59 »
Me parece improbable por la temática, pero un "For the People" me pondría palote ;D
El "No Retreat! The Russian Front" creo que sería una elección muy atractiva y que vendería razonablemente bien.
El "Europe Engulfed" molaría, pero me suena que el propio autor ha dicho que no tiene intención de reeditarlo, pese a que hay demanda.

Los tres están totalmente agotados en su edición inglesa, lo que les da un plus de atractivo si los saca Devir en español.

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:36:44 »
Vale, pues otro voto para For the People ( no sea que estén esperando a que escojamos...  ;D )

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #37 en: 11 de Diciembre de 2013, 01:02:06 »
Por orden de papeletas/deseos:

1. 1989
2. Labyrinth
3. Space Empires 4X

Aunque igual sorprenden con una saga estilo Combat Commander...o Commands & Colors.

skyzo

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #38 en: 11 de Diciembre de 2013, 02:18:09 »
Successors seria un triunfazo seguro porque está imposible de conseguir en ingles.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #39 en: 11 de Diciembre de 2013, 10:10:11 »
Que estén en p500 y en edición deluxe o mapa montado en gmt con opciones ahora no hay muchos, están:
Successors
SPQR
No retreat the russian front
For the people
CC europe
Pax romana

Supongo que será uno de estos

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #40 en: 11 de Diciembre de 2013, 11:04:38 »
Al parecer en un post anterior, Xavi Garriga descartaba que el siguiente GMT publicado por Devir fuera For the People, aunque pueden haber cambiado de idea  ;)

Actualmente For the People es el juego que más se juega en Devir, te lo puedo asegurar. Sin embargo, aun hay algunos juegos por delante en cola de publicación :-)

Xavi

A mí el que más me gustaría que publicaran sería Europa Engulfed, pero probablemente caiga cualquiera que publiquen  :D

El que yo creo que tiene más papeletas es Barbarrossa to Berlin, un wargame no muy complicado y acerca del conflicto más conocido que hay, lo cual amplía el espectro de ventas. Además Xavi Garriga ya lo mencionó en un MagTv de novedades de Devir como uno de los que habían barajado junto con Paths of Glory para publicar después de TS.

No retreat! The Russian Front también sería bastante lógico que lo publicaran por dificultad y "fama" del conflicto.

Pax Romana no lo conocía, tiene buena pinta y creo que también tiene muchas posibilidades, temática atractiva de romanos, multijugador y según la BGG (3.7 de Weight), no es demasiado pesado.

También estoy de acuerdo en descartar Combat Commander y Command&Colors, porque tendrían que publicar todas las expansiones.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

carpentil

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #41 en: 11 de Diciembre de 2013, 17:14:58 »
a mí me gustaria el 1989

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2013, 17:18:14 »
Pues yo estoy en que podría ser el Combat Commander o el Virgin Queen/HiS.

Aunque tampoco le haría ascos a un For the People   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Borja

  • Visitante
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #43 en: 11 de Diciembre de 2013, 17:29:13 »
También estoy de acuerdo en descartar Combat Commander y Command&Colors, porque tendrían que publicar todas las expansiones.

por qué? GMT obliga a publicar las expansiones? (no es coña la pregunta, es curiosidad)

Creo que los que más papeletas tienes son Dominant species y B2B. El primero por ser un euro bien posicionado y el segundo por ser una "secuela" del POG ambientado en una guerra más conocida que la WWI, como bien se ha comentado.


raik

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #44 en: 11 de Diciembre de 2013, 17:48:41 »
El combat commander con publicar el CC:E y el Mediterránean ya tienes rejugabilidad casi infinita. Incluso si me apuras sólo con el Europe ya tienes más que con la mayoría de juegos que se publican.