logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97817 veces)

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #330 en: 31 de Enero de 2017, 21:14:48 »
Ojalá sea el Churchill!

warrafael

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #331 en: 31 de Enero de 2017, 21:26:10 »
Como han dicho otros foreros los wargames y similares más generalistas (COIN, Triumph & Tragedy, Churchill, etc) yo creo que son los más adecuados para llegar aun público más amplio. Pero por los motivos que sean (¿ royalties ?) parece que el catálogo va a estar limitado a títulos mucho más antíguos. Puestos a soñar en juegos más antiguos, creo que un Europa Engulfed sería un hito impresionante: El primer juego de bloques editado en español.

En mi caso particular, detesto los wargames de era moderna con mapas de punto a punto y motor de cartas, por lo que parece que me voy a quedar sin comprar ninguno. Haría excepción con el Cruzada y Revolución.

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #332 en: 01 de Febrero de 2017, 21:16:45 »
Tambien tienen la opción del l CC Mediterráneo con alguna exoansión más aunque no se como habran ido las ventas del CC Europa

Es imprescindible en mi humilde opinión.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Gersen

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #333 en: 02 de Febrero de 2017, 10:47:08 »
Como han dicho mas arriba el único criterio, dicho por el mismo Garriga, para decidir qué wargame saca Devir en castellano, es que le caiga en gracia y cubra costes al menos...y si piensa sacar el HIS ni siquiera la segunda condición por ser un juego de las guerras de religión muy complejo a seis jugadores y de seis horas, que los que lo compremos lo tendremos casi todos muerto de risa sin jugar en nuestra estantería.
Dicho tambien por el mismo Garriga tiene intención de sacar el siguiente de c&c, el Pacific...otra cosa es en que año.
En mis preferencias el BtB no me parece un wargame esencial en la colección.
Por gustos personales sería el Churchill o el futuro Pericles, o el proximo COIN a dos sobre Argelia....pero los COIN no creo que los saque nunca, creo que dijo una vez que no eran plato de su gusto.
Quizás le pueda interesar la proxima reedición de gmt del Russian Campaign, el clásico de Avalon...
La verdad no entiendo que le de por el BtB estando sin editar en castellano cdg mucho mejores como el wilderness war o el Sucessors (¿¿??).
Y lo mas sorprendente de todo es que el For the people haya salido sin erratas...asombroso...merece ser comprado sólo por ese hito.
Señor Garriga, decida usted lo que decida, sólo se lo voy a comprar sin erratas, de modo que emplee el mismo afan que en el FtP en lo que opte por sacar si no por mi se lo puede comer con papas porque me lo pillaré en inglés con otros gmts que tengo.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #334 en: 02 de Febrero de 2017, 11:23:03 »
Citar
el For the people haya salido sin erratas...

El gobernador de Virgina (sic) quiere hablar contigo un momento.

Sí, ya se que no son el tipo de erratas a que devir nos tiene acostumbrados, pero que tampoco saquen pecho diciendo que lo han hecho de puta madre, que se les olvidó pasar el corrector ortográfico.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Stavroguin

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #335 en: 02 de Febrero de 2017, 14:11:47 »
La verdad no entiendo que le de por el BtB estando sin editar en castellano cdg mucho mejores como el wilderness war o el Sucessors (¿¿??).

+ 1 al Wilderness War

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #336 en: 02 de Febrero de 2017, 16:06:25 »
La verdad no entiendo que le de por el BtB estando sin editar en castellano cdg mucho mejores como el wilderness war o el Sucessors (¿¿??).

+ 1 al Wilderness War
Pues podían ir anunciando un poco sus planes porque si no este va a caer en las próxima oferta de Gmt. Si viera posibilidades de que saliera en castellano me esperaba. Una declaración de intenciones, aunque fuera a largo plazo estaría genial. Para planearnos las compras.

Gersen

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #337 en: 02 de Febrero de 2017, 16:47:59 »
Pues mira Fer78, yo me compré el WW el año pasado, en bsk o en la propia gmt estan reglas, hojas de ayuda varias y libro escenarios, ademas de todas las cartas estupendamente tradumaquetadas...lo tengo chapó en español, asi que al menos para el WW el idioma no es excusa.

Soth

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #338 en: 03 de Febrero de 2017, 02:49:32 »
Pues mira Fer78, yo me compré el WW el año pasado, en bsk o en la propia gmt estan reglas, hojas de ayuda varias y libro escenarios, ademas de todas las cartas estupendamente tradumaquetadas...lo tengo chapó en español, asi que al menos para el WW el idioma no es excusa.

¿Las cartas en español que tienes son las que subió el compañero Valdemaras?.

Gersen

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #339 en: 03 de Febrero de 2017, 03:28:00 »
Si, son las de Valdemaras

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #340 en: 07 de Mayo de 2017, 19:46:45 »
¿Alguien cercano a DEVIR que pueda decirles que dejen BtB tal como está y se pongan manos a la obra con "Imperial Struggle" de Jason y Ananda?

Tal vez estemos a tiempo.

Saludos,
Rubén, desde República Dominicana.

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #341 en: 07 de Mayo de 2017, 22:28:52 »
Del último Devir News puede entenderse que les gustaría sacar el Fire in the Lake, pero que "no pueden adelantar nada" (sic).

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #342 en: 07 de Mayo de 2017, 22:33:18 »
A mi me gustaría mucho que dejarán un poco de lado su línea de wargames de GMT, aunque fuera tan solo un año, para que pudieran sacar un señor juego como Dominant Species, creo que por trayectoria y éxito de lo merece :)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #343 en: 07 de Mayo de 2017, 22:36:19 »
A mi me gustaría mucho que dejarán un poco de lado su línea de wargames de GMT, aunque fuera tan solo un año, para que pudieran sacar un señor juego como Dominant Species, creo que por trayectoria y éxito de lo merece :)

Totalmente de acuerdo. Y además encaja perfectamente: no es una novedad, se ha reeditado varias veces, etc.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #344 en: 07 de Mayo de 2017, 22:38:08 »
A mi me gustaría mucho que dejarán un poco de lado su línea de wargames de GMT, aunque fuera tan solo un año, para que pudieran sacar un señor juego como Dominant Species, creo que por trayectoria y éxito de lo merece :)

Buh! Fuera!!! :P

Ya sacan un montón de eurogames entre todas las editoriales. Para un wargame que saca Devir al año...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf