logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96841 veces)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #450 en: 08 de Marzo de 2018, 21:36:01 »
He hecho un unboxing para que lo veáis. El mapa montado, las cartas muy bien, buena calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=BZEb9sY8KsE&t=1s

Un saludo.

Kaxte

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #451 en: 09 de Marzo de 2018, 10:06:18 »
He hecho un unboxing para que lo veáis. El mapa montado, las cartas muy bien, buena calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=BZEb9sY8KsE&t=1s

Un saludo.
Muy útil el video, gracias :)

Se ve buena calidad en los componentes. Ahora falta saber qué tal el tema de las erratas... Si el juego cumple en este aspecto, me lo compraré pese a que no es el CDG que más me llama, porque la verdad es que se agradece que se publiquen juegos de GMT en español.

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #452 en: 09 de Marzo de 2018, 16:23:31 »
De acuerdo con Kaxte, en lo posible apoyo a DEVIR en la línea de wargames. Ahora bien, habiendo sido sorprendido con las erratas de TS y SdG, en esta ocasión he decidido esperar ver las erratas (ojalá venga impecable!) antes de hacer el pedido de BtB.

Espero que por este hilo coloquen el enlace de erratas (ojalá venga impecable!).

Un saludo
Rubén, desde República Dominicana.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #453 en: 09 de Marzo de 2018, 19:08:25 »
De acuerdo con Kaxte, en lo posible apoyo a DEVIR en la línea de wargames. Ahora bien, habiendo sido sorprendido con las erratas de TS y SdG, en esta ocasión he decidido esperar ver las erratas (ojalá venga impecable!) antes de hacer el pedido de BtB.

Espero que por este hilo coloquen el enlace de erratas (ojalá venga impecable!).

Un saludo
Los juegos de Devir suelen venir muy bien hechos y con pocos errores aunque en algun caso haya habido un problema.

Y si esperas tener un wargames sin erratas ... nos quedariamos sin wargames. Mira GMT Games el primer editor de wargames del mundo. Las living rules y las faq suelen salir a las pocas semanas de publicar el juego. ¡ Y suelen estar muy bien terminados sus juegos !
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Kaxte

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #454 en: 09 de Marzo de 2018, 19:38:35 »
Bueno, cada uno sabrá las erratas que le resultan aceptables... A mí las cartas del Senderos de Gloria con los dorsos de distinto color no me parecen aceptables, y por eso no me he comprado la edición de Devir. En cambio, la erratas que tuvo la primera edición de Devir del Twilight Struggle creo que fueron solucionadas de forma satisfactoria.
Y vamos, que no es nada personal con Devir, me molestan igual las erratas de cualquier otra editorial (y GMT ha tenido algunos juegos en los que se ha lucido de narices).

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #455 en: 16 de Marzo de 2018, 18:30:56 »

Si un uargueimer compara el BtB edición DEVIR con la edición GMT, en medio de un bosque solitario ¿Se conoce en algún hilo de la BSK?

Un saludo,
Rubén, desde República Dominicana.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #456 en: 21 de Abril de 2018, 16:19:37 »
Retomo el hilo para comunicar una errata que encontré en el libro de reglas. Tiene más, pero son errores tipográficos sin importancia.

En el setup de la página 20 dice que el jugador Aliado debe poner una Trinchera de nivel 1 más el Frente Meriodional en el espacio de Chisinau. Eso está mal, porque no existe tal ficha "Meridional", debería decir "Frente Sur" porque en la ficha pone "Sur" (no "Meridional", aunque ambas cosas sean lo mismo lleva a confusión).

¿Alguien ha encontrado algo más?
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #457 en: 27 de Enero de 2019, 14:19:44 »
Disculpen que use este hilo. Acabo de recibir mi copia de Barbarossa a Berlín publicado por DEVIR. Acto seguido me dirijo a la sección de componentes y erratas pero... no veo hilo para este juego.

¿Efectivamente no contiene errata? Como no es lo usual estoy confundido
 :-)

Gracias.
Rubén, desde República Dominicana.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #458 en: 02 de Febrero de 2019, 20:20:34 »
Retomo el hilo para comunicar una errata que encontré en el libro de reglas. Tiene más, pero son errores tipográficos sin importancia.

En el setup de la página 20 dice que el jugador Aliado debe poner una Trinchera de nivel 1 más el Frente Meriodional en el espacio de Chisinau. Eso está mal, porque no existe tal ficha "Meridional", debería decir "Frente Sur" porque en la ficha pone "Sur" (no "Meridional", aunque ambas cosas sean lo mismo lleva a confusión).


No es una errata, es falta de léxico:

meridional
Del lat. meridionālis.

1. adj. Perteneciente o relativo al sur o mediodía.

2. m. y f. Persona que procede del sur.

Weaker

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #459 en: 02 de Febrero de 2019, 21:36:50 »
Creo que antes de hacer un comentario de ese tipo deberías releer la contestación de Stuka, no sea que se trate de un problema de comprensión lectora.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #460 en: 03 de Febrero de 2019, 01:24:26 »
Creo que antes de hacer un comentario de ese tipo deberías releer la contestación de Stuka, no sea que se trate de un problema de comprensión lectora.
Bingo!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #461 en: 23 de Febrero de 2019, 13:46:37 »
Veo que GMT esta embarcado en una reedición de The Napoleonic Wars: https://boardgamegeek.com/thread/2063400/3rd-edition-reprint/page/1

Sería genial que DEVIR pudiera montarse en ese tren con edición simultánea en español, como hacen las editoras de juegos euros. El cambio de época podría crear renovadas expectativas.
Rubén, desde República Dominicana.

Lev Mishkin

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #462 en: 26 de Septiembre de 2019, 19:45:07 »





Kaxte

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #463 en: 26 de Septiembre de 2019, 19:49:30 »
¿Es la Edición 500 Aniversario?

Lev Mishkin

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #464 en: 26 de Septiembre de 2019, 19:57:33 »
Juraría que sí