logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 25203 veces)

terKo

  • Visitante
ICEHOUSE: PLANTILLAS RECORTABLES
« en: 16 de Junio de 2006, 23:05:56 »
Ya no tenéis excusa para probar los juegos de ICEHOUSE, con una impresora a color, un poco de pegamento y mañana, podréis construiros vuestros propios SET de ICEHOUSE.



Como existe un modelo para el color blanco, aquellos que queráis podéis usar cartulinas de color en vez de utilizar la impresión en color.

Más cositas:

  • No es necesario reescalar el documento, el tamaño de las pirámides es el real. Y el sistema de montaje es muy sencillito.
  • He respetado todos los colores originales a excepción del transparante, he tenido que sustituirlo por el gris.

Espero que estas plantillas (adjunta al mensaje, para poderla ver/descargar tienes que estar registrado en la web) os anime a descubrir este sistema de juego.

Descargas:
https://app.box.com/s/j0qzjilc92bzb34ghmt1lhmfr4wkpitz

Otras plantillas en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/72664/make-your-own-paper-icehouse-nestspyramids

O esta otra:
http://boardgamegeek.com/filepage/61685/printable-pyramids-elements

Un saludo.

p.d.: ¡Son 150 pirámides! ¡Ánimo!  ;D
« Última modificación: 25 de Marzo de 2020, 14:26:48 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: PLANTILLAS RECORTABLES PARA ICEHOUSE
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2006, 13:36:27 »
Ya estan subidas las pirámides.

terKo, un trabajo excelente. Ya vi que me hiciste caso y al final cupieron cada color en una hoja.

Un truco, el que no quiera usar tinta de color de la impresora, otra opción es imprimir la hoja de pirámides blancas en cartulinas de colores. Es como yo lo he hecho y queda fenómeno.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2008, 12:24:33 por Wkr »

Milor

  • Visitante
RE: PLANTILLAS RECORTABLES PARA ICEHOUSE
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2006, 15:59:57 »
Salu2, yo estaba por fabricarlos ( el de papiruflexia no tengo al colega por aki xD para que lo hagA )

Pero como lo pegas, si no tiene ningun borde que sobre¿

Aunque ahora que lo piensa: piramida igual a 4 lados :D y hay cinco :)

Dejais el hueco de abajo vacio, o dejais algun trozo para pegarlO?

Imprimiendo todo el PDF , tendrias los 5 sets que sirven pa normalmente los juegos?

( todavia no mire ninguno )

En españa hay distribuidores para comprar? los originaleS?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: PLANTILLAS RECORTABLES PARA ICEHOUSE
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2006, 16:02:44 »
Las pirámides son huecas, ten en cuenta que en algunos juegos se apilan haciendo "arbolitos de navidad".

Y si, 5 lados, uno hace de pestaña. :D

1 set = 1 color. Por tanto si quieres 5 sets, basta con que imprimas 5 colores.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: PLANTILLAS RECORTABLES PARA ICEHOUSE
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2006, 17:09:18 »
Mira en http://icehouse.labsk.net allí tienes todos los que hemos traducido en "juegos".

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: ICEHOUSE: PLANTILLAS RECORTABLES
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2011, 12:34:27 »
Hola,

una consulta, ¿para qué es el añadido triangular más pequeño que cada pirámide (pdf) tiene en la base?, ya que base no es.

Muchas gracias por el aporte.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ICEHOUSE: PLANTILLAS RECORTABLES
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2011, 15:50:50 »
una consulta, ¿para qué es el añadido triangular más pequeño que cada pirámide (pdf) tiene en la base?, ya que base no es.

Es una pestaña. Se dobla sobre si misma, hacia el interior para mantener la pirámide. Ten en cuenta que la pirámide es hueca.

kikke2

  • Visitante
Re: ICEHOUSE: PLANTILLAS RECORTABLES
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2012, 00:21:48 »
Muy bueno. Muchisimas gracias. Es el primer juego de esta pagina que voy a probar.

Vamos a ver que pasa.

Saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ICEHOUSE: PLANTILLAS RECORTABLES
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2012, 13:27:17 »

Morgull

Re: ICEHOUSE: PLANTILLAS RECORTABLES
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:45:44 »
Hasta hacerme con los originales, creo que esta es muy buena opción. Ya tengo las cartulinas de colores, pero sólo he conseguido descargar las pirámides enlazadas en la BGG. Osea los dos primeros enlaces del primer post no me dejan descargar la plantilla. Me dice que el archivo ha sido retirado.

Imagino que esa plantilla es la que aparece en la imagen, con los circulitos ya dibujados. Si alguien la tiene y la puede resubir les estaría muy agradecido.

Un saludete

Morgull

Re: ICEHOUSE: PLANTILLAS RECORTABLES
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2012, 18:59:49 »
http://www.multiupload.nl/Z5PN9PMZWN
http://mir.cr/INCBRAHT

Muchísimas gracias wkr, a partir de la semana que viene comienza mi absorción en el oscuro mundo de las pirámides de cartulina, con lectura de reglamentos y adaptación de una idea para icehouse.

Por cierto, ¿no sucederá con las pirámides como con el tetris cierto? (estuve como 3 meses colocando fichas mentalmente hasta en sueños  ;D)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ICEHOUSE: PLANTILLAS RECORTABLES
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2012, 19:41:33 »
Por cierto, ¿no sucederá con las pirámides como con el tetris cierto? (estuve como 3 meses colocando fichas mentalmente hasta en sueños  ;D)

Creo que yo soñé con pirámides más de tres meses. :D
Cualquier cosa preguntas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ICEHOUSE: PLANTILLAS RECORTABLES
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2013, 12:50:49 »
Actualizadas las plantillas de nuevo.

bitel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Ubicación: Bs. As. - Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ICEHOUSE: PLANTILLAS RECORTABLES
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2018, 19:44:48 »
Buen dia Wkr, hay alguna posibilidad de resubir las plantillas?

Gracias.