logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7555 veces)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuál es la carta que más odias en Through the Ages?
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2013, 12:01:14 »
Cuantas partidas se han roto de golpe con esta combinación Classic army + Napoleón, ya sea porque la ha hecho uno o se la han hecho.

Para mi una gran pega de este juego




+1
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: ¿Cuál es la carta que más odias en Through the Ages?
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2013, 12:05:04 »
En una de las versiones de BGO la bajaron de +9 a +8 de Fuerza Militar, con lo cual algo descompensada sí que debía estar. Lo que no sé es por qué no han mantenido ese cambio en las versiones posteriores de BGO, y en la propia versión de Homoludicus.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Canales

Re: ¿Cuál es la carta que más odias en Through the Ages?
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2013, 13:05:16 »
En una de las versiones de BGO la bajaron de +9 a +8 de Fuerza Militar, con lo cual algo descompensada sí que debía estar. Lo que no sé es por qué no han mantenido ese cambio en las versiones posteriores de BGO, y en la propia versión de Homoludicus.
Es una táctica genial, pero a veces tiene trampa: en algunas partidas se hace insuficiente en la era III.

des06

Re: ¿Cuál es la carta que más odias en Through the Ages?
« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2013, 13:09:22 »
Te confías, no pillas cartas rojas de nivel III y nada de artillería y te funden claro, justo cuando se ganan o pierden las partidas. Palabra de Canales ;)

TtA sin el peligro constante de Napoleón + Clasic Army no sería TtA :D

Rorscharch

Re: ¿Cuál es la carta que más odias en Through the Ages?
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2013, 01:51:25 »
Hombre ahora las fallas tienen una utilidad más.

Pero os olvidais de Napo+fuerzas aereas. Si salen rápido y Napo tiene ciencia para descubrirlas...es el fin, si tiene guerras.

Por otro lado para que el "supercombo" se dé, tienen pasar un par de circustancias: Que el de Napo tenga la classic (que nada más hay una), que además tenga muchas acciones militares, que le toque la táctica que haya cogido los espaderos+caballeros, que tenga algo de ciencia....puede pasar, pero lo más normal es que los demás estén dormidos.

Yo por mi parte creo que napoleonic es muy duro, es una tactica que da fuerza como las de la era III pero con tecnologias de nivel I Y II.
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 15:22:22 por Rorscharch »