logo

Autor Tema:  (Leído 3744 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
  Hola , tengo aun el steam barons ( expansion del railes ) sin estrenar y me voy a ir poniendo las pilas para jugarlo de una vez :-)

  ¿ Se alargan mucho en tiempo el railes con steam barons ?

  Si lo habeis jugado ya ¿ cual es el numero ideal para jugarlo ? Quiza sea 5..pero si eso hace que el juego dure mucho mas, quiza a 4 o a 3 no funciene mal,no?

  En fin si hay alguien que lo haya jugado y me quiera ilustar :-)

estion

Re: ¿ Tiempo de juego y nº de jugadores aconsejables para STEAM BARONS ?
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2012, 21:33:31 »
He jugado pocas partidas pero yo diría que estará en torno a las 2 horas independientemente del número de jugadores. La expansión tiene de bueno que parece (no la he probado) que puede funcionar a 2. Personalmente creo que los juegos de acciones cuantos mas jugadores mejor.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿ Tiempo de juego y nº de jugadores aconsejables para STEAM BARONS ?
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2012, 00:27:33 »
Raíles es un juego que me encanta, pero justo esta expansión no la he comprado porque había leído comentarios de que cambiaba demasiado el juego y quedaba redundante teniendo un 18xx. Ya contarás la experiencia, a ver si me dejo los biyuyis en ella al final o no ;)