logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1217 veces)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Recapacitando: Objetivos 2012
« en: 27 de Diciembre de 2012, 16:33:15 »
Hace ya un añito que abrí Este post.
Lo primero, me alegro de seguir visitando asiduamente estos lares y charlando con vosotros :D
Pero vamos a ver qué tal ha ido 2012:

Mis propósitos lúdicos para 2012:

-Crear un juego (hasta el final).--> Este se ha quedado en el tintero. Volveremos a intentarlo en 2013.
-Darle más uso a alguno de los juegos que lo piden (Earth Reborn, Wizard Kings, Space Alert...)incluso crear algo de contenido para ellos.-->Hemos dado tralla a algunos como Combat Commander, asi que cumplido en un 50%
-Mantener vivo el blog, Eight is Beauty (que cada vez va costando más y más sacar tiempo)--> Buff, agunató 7 meses pero se metió en unas obras mas largas que las de Gallardón. A ver si resurge pronto, que aún no ha muerto

y un wish!
-Ser tester de alguna editorial para hacer reviews o similares!--> Cumplido! Asylum Games me brindó la oportunidad. Coincidimos en las jornadas de prototipos, y desde entonces mucha charla y buena relación. Mucha suerte para Javi y Nacho en 2013!


De los 6 juegos que puse como objetivos consegui 4 (y por supuestos unas cuantas decenas más que no estaban en la lista...)

En fin, un año Notable Bajo. :D
¿Y vosotros?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Recapacitando: Objetivos 2012
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2012, 16:34:41 »
Yo creo que no me puse ningún objetivo, porque total luego no los cumplo casi nunca. :D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recapacitando: Objetivos 2012
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2012, 17:55:01 »
Yo puse esto en su momento:

Citar
Bueno, yo cerré ayer un año con muchos cambios a nivel lúdico (compré la friolera de 42 juegos, la mitad de segunda mano y una cuarta parte juegos de victory Point Games, y vendí la no menos friolera cifra de 60 juegos, algunos de ellos comprados el mismo año) y personal (segunda hija, salida del paro para currar, como muchos, por debajo de mi cualificación... pero es el signo de los tiempos), anuncio mis propósitos del 2012:

- jugar al menos tanto como en el 2011 (difícil, ya que no tengo tanto tiempo libre... y jugar 800 partidas no es algo al alcance de cualquiera).

- acabar de "limpiar" mi colección: Federation&Empire, Hellenes, Pax romana (pasaos por mi hilo de venta...)  Guiñar

- ver si compro alguno de mi "güis-li": Among the Stars, Cyclades: Hades, Empires of the Void, Expansión del 7 wonders, Feudality, Gunship, Omega Centauri, The Hunters, TTA en spanish... de momento  Sonreir Sonreir Sonreir

- jugar a los juegos que tengo por estrenar: Barbarossa Campaign,Gloria a Roma, Hornet Leader, Outpost, Quarriors.

- jugar al firestorm armada con asiduidad... la primera partida que jugué (yo solito) me enganchó  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

- a pesar del Eclipse y sus similitudes con mi protoprototipo  Guiñar darle un poquito de caña, viendo si le puedo dar personalidad propia y tener algo que probar este año.


En lo personal... mantener el grupo de jugones, tener estabilidad económica y salud para ver crecer a mis hijas. Lo de la carrera profesional y el realizarse en el trabajo y demás chorradas calvinistas lo dejo para los enfermos del trabajo. Yo trabajo para vivir, o sea que mientras tenga dinero para vivir y capacidad de ahorrar al menos un 10% del sueldo para emergencias, en el fondo, mi carrera profesional me la trae al pairo. Mis intereses en la vida son otros.  Guiñar

Veamos si lo cumplí:

- No, no llegué a jugar 800 partidas, creo que ni la mitad de eso... pero bueno, he jugado bastante este año, no puedo quejarme.

- En este año le he vuelto a dar un buen "meneo" a mi colección... compré 27 juegos, casi todos de segunda mano, de los cuales volví a vender 10, y compré también 14 expansiones. Vendí, a parte de los 10 juegos antes comentados, otros 24 títulos. Mi colección empieza a estar en unas dimensiones más agradables para mí...

- De la "Güis-li" compré Among the Stars, Cyclades: Hades, 7 wonders cities y TTa en castellano. El resto sigue a la espera,,,

- Al firestorm apenas he jugado 2 partidillas... espero poder solventarlo en el 2013  ;D

- Mi proto sigue parado... demasiados sucesos este año.

Veremos si los propósitos del 2013 los cumplo más  ;D ;D ;D ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recapacitando: Objetivos 2012
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2012, 20:41:21 »
Los míos fueron:

Jugar más: conseguido
Evangelizar más a mi familia. conseguido
Comprar menos juegos totalmente un fracaso
Estudiar más y mejor conseguido

Me doy por satisfecho 3 de 4


lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recapacitando: Objetivos 2012
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2012, 21:46:27 »
Esto escribía yo el año pasado:

Propósitos lúdicos 2012 (en azul el resultado):
- Jugar mucho y estrenar todos mis juegos, especialmente el Here I Stand
He jugado mucho, más de 400 partidas en 2012 por menos de 300 en 2011, he estrenado el HiS, pero no todos mis juegos, me quedan muchos por estrenar: 80%
- Ganar alguna partida de TtA  
No, cada día soy más malo: 0%
- Seguir ampliando y mejorando mi colección
Tengo muchos juegos nuevos, muchos de ellos regalos y otros comprados: 100%
- Acudir a algunas jornadas (aunque tenga que organizarlas yo)
No me lo he podido permitir, y no he organizado nada: 0%

Prpósitos (o deseos) no lúdicos (en azul el resultado):
- Poder mantener mi tiendecita y no terminar en paro
A día de hoy conseguido, pero 99% de posibilidades de cerrar dentro de un mes: 0%
- Que la salud me respete
Se ha cunplido lo de la salud de hierro del autónomo, ni un día he faltado al trabajo: 100%
- Adelgazar (no me lo creo ni yo)
En realidad he adelgazado un poco...: 50%

La verdad es que podría ser peor, algunas cosas se han cumplido, aunque una de las más importantes no del todo...
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2012, 21:48:20 por lagunero »