logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 6220 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Change Horses: Nueva Reseña
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2013, 10:17:14 »
Gente de Puebla, ¿se puede probar el jueguito una tarde? ¿Alguien lo lleva? ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Change Horses: Nueva Reseña
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2013, 10:40:45 »
Sabio Oskarin, probad antes de comprar!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Change Horses: Nueva Reseña
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2013, 11:44:36 »
Sabio Oskarin, probad antes de comprar!

Eso siempre.

Esta reseña está basada en una muy buena experiencia con el juego, con cinco partidas, y comparándolo con otros de los grandes juegos de carreras. Repito que este Change Horses no es el juego sesudo "lider" en los juegos de carreras, si no que funciona muy bien como juego ligero, de sobremesa con no-jugones y jugones que disfruten metiendo el dedo en el ojo al otro jugador, de la información oculta y de las subastas, sin pretensiones.

En mi caso llevaba una espectativa muy baja y me encontré con un juego que me divirtió dos o tres horas (5 carreras seguidas), pero os puede pasar todo lo contrario: esperar un juego revolucionario con una experiencia de juego espectacular, y no cumpla la espectativa.

Así que si podéis probad el juego antes de comprar.

Las reglas están en la BGG en castellano, pero vamos, en la reseña ya se hace una descripción de prácticamente toda la chicha.
« Última modificación: 06 de Enero de 2013, 14:17:03 por calvo »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Change Horses: Nueva Reseña
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2013, 08:17:35 »
en juegamestore lo teneis a 12 euros....

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Change Horses: Nueva Reseña
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2013, 11:00:28 »
Sabio Oskarin, probad antes de comprar!

Estoy bien asesorado!! ;D ;D

Calvo, ¿tu lo tienes?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Change Horses: Nueva Reseña
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2013, 16:52:33 »
en juegamestore lo teneis a 12 euros....
Donde exactamente?? Porq yo le doy al buscador de la pagina y no me aparece nada.
Lo mismo me ocurre con el love letter.
Sabes si tb lo tienen?
 gracias

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Change Horses: Nueva Reseña
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2013, 16:56:14 »
pues mirando ahora... igual ya lo vendio....
llevaba pila llamandome, de hecho la semana pasada todavia estaba  :)

una tentacion menos  :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Change Horses: Nueva Reseña
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2013, 23:43:20 »
Estoy bien asesorado!! ;D ;D

Calvo, ¿tu lo tienes?

Nor, lo tiene un compi, pero se puede apañar la cosa para que le demos un poco de tute yo creo...

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Change Horses: Nueva Reseña
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2013, 00:32:22 »
Bueno pues ya tenemos segundo juego para la quedada del Mansiones... pero no te inventes finales, que nos vamos conociendooorrr! ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Change Horses: Nueva Reseña
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2013, 00:38:53 »
Bueno pues ya tenemos segundo juego para la quedada del Mansiones... pero no te inventes finales, que nos vamos conociendooorrr! ;D

Sorry por el off topic... es que antes de ayer me marqué un cambio de final con el mansiones... pero joder, es que en el temporada de brujas el objetivo 1b (y lo remarco para que el personal que vaya a hacer de guardian se de una vuelta por el hilo tanto en labsk como en la bgg) es una chustaca como no lo hayas jugado previamente. Al guardian le pilla con el culo torcido, y ves que va a haber un final anticlimático total.

Me confieso: si el final del mansiones veo que no va a ser digno, he hecho alguna "aportación" por lo bajini para que los investigadores tuvieran opciones de conseguir ganar o empatar la partida. Lo que me parere pestuzuno es que queden cuatro turno y nadie pueda ganar.

No hija no.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Change Horses: Nueva Reseña
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2013, 00:43:12 »
Sorry por el off topic... es que antes de ayer me marqué un cambio de final con el mansiones... pero joder, es que en el temporada de brujas el objetivo 1b (y lo remarco para que el personal que vaya a hacer de guardian se de una vuelta por el hilo tanto en labsk como en la bgg) es una chustaca como no lo hayas jugado previamente. Al guardian le pilla con el culo torcido, y ves que va a haber un final anticlimático total.

Me confieso: si el final del mansiones veo que no va a ser digno, he hecho alguna "aportación" por lo bajini para que los investigadores tuvieran opciones de conseguir ganar o empatar la partida. Lo que me parere pestuzuno es que queden cuatro turno y nadie pueda ganar.

No hija no.


Eres el mejor Guardian que conozco... y un buen jockey... perdón por el off topic...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Change Horses: Nueva Reseña
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2013, 01:13:08 »

Eres el mejor Guardian que conozco... y un buen jockey... perdón por el off topic...

http://www.labsk.net/index.php?topic=101021.0#new