logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1815 veces)

sidhesirk

  • Visitante
ELRIC DE MELNIBONE
« en: 30 de Julio de 2007, 00:21:38 »
Hola,

Supongo que algunos de vosotros conocereis el juego de rol de Stormbringer o Elric; pues hay el juego de mesa, el cual me entretuve haciéndolo como regalo para mi hermano. 

El mapa esta hecho de madera con los países y mares gravados, las fichas también son de madera y con el dibujo impreso, (los dibujos no son los mismo del original, no me gustaban y busqué otros).

Os dejo un link en el boardgamegeek donde he colgado las fotos, (las que tienen el mismo nick que aquí):

http://www.boardgamegeek.com/game/1628

Espero que os guste.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ELRIC DE MELNIBONE
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2007, 00:28:24 »
Desde luego ya es casualidad, ayer mismo fui uno de los que aprobé esas imágenes en el Geekmod BGG, y raiz de eso me estuve mirando el juego.

sidhesirk

  • Visitante
RE: RE: ELRIC DE MELNIBONE
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2007, 07:50:00 »
Desde luego ya es casualidad, ayer mismo fui uno de los que aprobé esas imágenes en el Geekmod BGG, y raiz de eso me estuve mirando el juego.


Si ja es cuasualidad   :D , aun no hemos jugado, en principio lo vamos a probar esta semana cuando mi hermano se haya leído las instrucciones, que son unas 30 y tantas páginas, según he leído en forums es el problema del juego, unas instrucciones un poco liantes, pero si no te gustan siempre puedes adaptarlas un poco.