logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3362 veces)

tostador

Re: Viernes 28 de Diciembre, BdC
« Respuesta #30 en: 27 de Diciembre de 2012, 21:05:10 »
Siento tener que darle la razón a Kintaro pero al final mañana no voy. Prepárate ese Borodino, y también me tienes que dar una lección, en el buen sentido de la palabra, al The eagle and the lion.

kintaro

Re: Viernes 28 de Diciembre, BdC
« Respuesta #31 en: 27 de Diciembre de 2012, 23:19:05 »
Siento tener que darle la razón a Kintaro pero al final mañana no voy. Prepárate ese Borodino, y también me tienes que dar una lección, en el buen sentido de la palabra, al The eagle and the lion.
Eso esta hecho campeon, a ver el proximo viernes komo andamos los dos
Un saludete

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 28 de Diciembre, BdC
« Respuesta #32 en: 28 de Diciembre de 2012, 00:21:30 »
A las 22:00 entonces.

war666

Re: Viernes 28 de Diciembre, BdC
« Respuesta #33 en: 28 de Diciembre de 2012, 00:44:45 »
Las 22 horas me parece una buena hora. Que ya no somos 6 porque mori opta por campos mas verdes animo a que alguno más se nos una. Estaria bien que lo indicara en el foro porque igual biene un amigo mio, aunque la verdad es que no confio en ello.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 28 de Diciembre, BdC
« Respuesta #34 en: 28 de Diciembre de 2012, 04:17:33 »
Va a ser que me toca eclipse, no hay aforo para un automobile.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 28 de Diciembre, BdC
« Respuesta #35 en: 28 de Diciembre de 2012, 20:32:37 »
Anulo mi asistencia, tengo amigdalitis y no puedo ni hablar, así que no es plan jugar un eclipse y no poder amenazar verbalmente a Ramón.  :)

 Pasadlo bien.

  Saludos.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2012, 16:19:53 por moriarty »

Yamakasi30

Re: Viernes 28 de Diciembre, BdC
« Respuesta #36 en: 29 de Diciembre de 2012, 09:38:58 »
Anulo mi asistencia, tengo amigdalitis y no puedo ni hablar, así que no es plan jugar un eclipse y no poder amenazar vervalmente a Ramón.  :)

 Pasadlo bien.

  Saludos.
Vervalemente....la segunda "v" es una b"". Obviando eso, pensábamos que era una inocentada y mientras bajaba Fede de su casa te estuvimos esperando.
Esperemos te recuperes pronto.
Por otro lado, menos mal que no viniste, porque con la aplicación Ramonil de reglas que hubo te hubieras puesto de mala hostia.
Aquí uno que no vuelve a jugar, salvo con alguien que se lea y/o aplique las reglas en condiciones.
Esto no quiere decir que el juego se convierta en un Zuruclipse, me parece un gran juego, pero hay que leerse las reglas, y más importante aún, saber explicarlas. Y ya por último, interpretarlas.
No creo que volvamos a vernos hasta 2.013, así que disfrutad y que tengáis una buena entrada y salida de año.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 28 de Diciembre, BdC
« Respuesta #37 en: 29 de Diciembre de 2012, 16:22:18 »
Gracias por la corrección, estos dichosos móviles.  :D Ramón nominado para abandonar la casa.  ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 28 de Diciembre, BdC
« Respuesta #38 en: 02 de Enero de 2013, 02:11:36 »
En su defensa diré que no es un juego fácil de explicar, ni mucho menos.. y que el hombre puso empeño.

Yo sí que volvería jugar sin dudarlo. Lo pasé bien, aunque tuvimos que dejarlo en el turno sexto, porque ya eran las tantas.

salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 28 de Diciembre, BdC
« Respuesta #39 en: 02 de Enero de 2013, 03:35:00 »
No tiene excusa, ya había jugado dos veces  ;D

mazmaz

Re: Viernes 28 de Diciembre, BdC
« Respuesta #40 en: 02 de Enero de 2013, 19:28:56 »
Yo fui el afectado :'( pero os meteis mucho con Ramon, aunque el hubiese jugado ya, tuvo que explicarnos todas las reglas antes de empezar, y a decir la verdad, es perfectamente posible que nos las dijese bien y yo simplemente las entendi y aplique mal, y es dificil estar al tanto de todo lo que hacen los otros 4 jugadores, y mas en un juego asi.

En cuanto al juego en si, Eclipse me gusto, y me gusto mucho, aunque me vieseis con cara de circunstancias toda la partida. Las mecanicas son elegantes y el tablero a mitad de partida es precioso de ver. Hay un poco mas azar del que me gustaria en un juego de 3-4 horas, pero no lo digo por los dados, sino por las losetas del comienzo. Si no pillas alguna con casilla de dinero, vas a tener problemas. Esto supongo que se corrige un poco con mas partidas y evaluando mejor cuales son las que merece la pena influenciar, pero estara ahi. No es lo mismo perder la partida en el turno 5-7 en un combate epico de 8 naves y 20 dados, que entra dentro de lo esperable en un juego de imperios espaciales, que ir toda la partida a remolque porque te han salido una mierda de losetas de nivel 2 o 3, claro.

De todos modos, yo igual que Fede, espero poder jugarlo otra vez, y la proxima os comeréis los Plasma Missiles con los dados que son ;)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 28 de Diciembre, Bd
« Respuesta #41 en: 03 de Enero de 2013, 18:41:48 »
 ;D

Vale, en la proxima partida procurare estar lejos de ti, que veo que vas a ir con ganas....

Lo de las losetas... Bueno, ten en cuenta que no estas obligado a colocarlas..., pierdes la accion si la loseta no es buena, pero tu configuras como quieres que sean tus vecindeades... Luego no vale quejarse.   ;)