logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3868 veces)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 4/1/2013 en el BdC
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2013, 18:52:36 »
Por lo que veo semos 5, a saber:

-Byfed
-Tostador
-Moriarty
-Habitación 101
-Un servidor

Estare preparando el Wallenstein que habitación 101 tambien tenia ganas y despues lo que se tercie, de todas formas no creo que me dureis mucho.

 Moriarty, cuando levante los brazos en señal de victoria, quiero verte la cara y te recordare eso de cuatro y medio con torpedo, jejejejeje,

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 4/1/2013 en el BdC
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2013, 19:08:14 »
Ya te llevo el hermagor, para que empieces el año bien.   :D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 4/1/2013 en el BdC
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2013, 21:13:12 »
Jugaos el knizia o alguno cortito para hacer tiempo y esperarme. Llegare tarde, son las21:10 y aun estoy en el curro.  Espero estar alli antes de las once.

Salu2

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 4/1/2013 en el BdC
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2013, 21:42:46 »
Jugaos el knizia o alguno cortito para hacer tiempo y esperarme. Llegare tarde, son las21:10 y aun estoy en el curro.  Espero estar alli antes de las once.

Salu2

ok fede, les dare un poco de cancha al Samurai, para ir abriendo boca con estos pipiolos hasta que llegues, vente tranquilo y no corras que te esperamos

tostador

Re: viernes 4/1/2013 en el BdC
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2013, 21:48:46 »
Y toca la bocina, que lo verás todo cerrado  ::)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 4/1/2013 en el BdC
« Respuesta #35 en: 05 de Enero de 2013, 02:55:47 »
Que bonito es el amor, que bonitas son las flores y que bonito es robarle unos caramelos a unos PAQUETES, en fin Fede que no te has perdido nada, al final nos juntamos Tostador(un momio), Habitación 101(un paquete), Moriarty(que decia no se que de que yo contaba por medio) y un Ganador, esto, un servidor, nos jugamos un Wallenstein en donde al principio a priori parecia que el mejor colocado en el tablero iba a ser yo, aunque despues del primer año la puntuacion era tostador y moriarty empatados a puntos y en primer lugar, seguidos de Habitacion 101 a un punto y un servidor a dos o tres puntos(no recuerdo bien), el segundo año empezo Con Tostador hostigando mis provincias, las cuales perdí varias, aunque despues recupere alguna y con moriarty haciendose dueño y señor de la provincia de la esquina(verde oscura), Habitacion 101 por otro lado ni hostigaba ni lehostigaban, y a falta de la temporada de verano y otoño fue cuando se desato la marabunta, Tostador ataco a Moriarty, haciendole perder dos ciudades con importantes edificios y por otra parte yo me dedique a atacar a habitacion 101 tanto en el norte como en el sur, apoderandome de sus ciudades con edificios, la cosa parecia igualada aunque todos pensabamos que seria Moriarty el que se llevaria el gato al agua, hasta que llego el invierno y hubo que dar de comer a la prole, el´ÚNICO que tuvo revueltas en sus ciudades fue el señor Moriarty en una de ellas, todos dijimos que la ideal seria la de la esquina que tenia dos edificios y encima le contaban para la mayoria en la provincia, Tostador se dedico a hecharle el gafe y yo era el encargado de cogerle la carta aleatoria en donde habria la revuelta campesina, y OLE!1111, salio la provincia deseada, , se tiraron los ejercitos por la torre y......OLE!, jejejejejeje  campesinos al poder y el señorito se que da sin ciudad, sin edificios, sin mayoria y lo peor de todo, sin partida, jejejejeje, resultado final :

Torpedo, seguido a cuatro puntos de Habitación 101, seguido de Moriarty a seis puntos y en último lugar aunque merecidamente por Hostigador-Instigador Tostador, UUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHH.

Una vez terminamos de recoger decidimos jugarnos un Samurai de Reiner Knizias´ el cual ya tenia montado en la mesa y listo para explicar y jugar, aca se vio la experiencia de el señorito Moriaerty, la partida se jugo en un abrir y cerrar de ojos(Tostador de hecho estuvo a punto de dormirse), al termino de la partida, Moriarty, Habitacion 101 y yo optabamos al titulo, quedando descartado Tostador que no tenia mayorias en nada, Moriarty tenia mayoria en Helmets y seis figuras más, yo tenía mayoria en cultivos de arroz y cinco figuras más y Habitación 101 tenía mayorias en budas y tres figuras más, así que ganó Moriarty por un puntito, seguido de mi, Habitación 101 y por último y me da verguenza nombrarlo Tostador, de ganas Moriarty y un menda abriamos jugado el Hermagor, pero los compañeros Habitacion 101 y Tostador que no hacia mas que abrir la boca de sueño, mas que bosa parecia el portalón de la iglesia decidieron que por esta noche ya era suficiente, asi que despues de unos 30 min. de charla decidimos poner fin a la velada, no sin antes acordarnos del RAJETA FEDERICO. y y de preparar una siuiente jornada para un dia de estos.

PD: se acaban las vacaciones de navidad y seguimos sin probar el VIRGINQUENN

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 4/1/2013 en el BdC
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2013, 13:41:36 »
Que forma de perder la partida en el último turno, y que mala suerte por parte de tostador, los dos ataques que me realizó dieron como resultado un empate perdiendo los dos los puntos por los edificios de dichos territorios, que eran bastantes. Bueno lo del puto campesino que me robó cinco puntos mejor no hablar (el territorio tenía un palacio y una iglesia que encima me daba la mayoría)
Comentar que la victoria de torpedo fue pírrica, empezó en una región que más o menos dominaba con sus tropas unidas y sus vecinos neutrales. Además de actuar durante toda la partida como una plañidera, "atacad a javi que va el primero, que le estáis dejando hacer lo que quiere""hay que ir siempre por el que va el primero etc" menos mal que ganó, si no esos tres trigos que no recogió en una fase nos habrían pasado factura.  :) :)

 Muy buena sesión y muy buena compañía.
« Última modificación: 05 de Enero de 2013, 13:48:18 por moriarty »

habitación101

Re: viernes 4/1/2013 en el BdC
« Respuesta #37 en: 05 de Enero de 2013, 17:39:38 »
Que bonito es el amor, que bonitas son las flores y que bonito es robarle unos caramelos a unos PAQUETES, en fin Fede que no te has perdido nada, al final nos juntamos Tostador(un momio), Habitación 101(un paquete), Moriarty(que decia no se que de que yo contaba por medio) y un Ganador, esto, un servidor, nos jugamos un Wallenstein en donde al principio a priori parecia que el mejor colocado en el tablero iba a ser yo, aunque despues del primer año la puntuacion era tostador y moriarty empatados a puntos y en primer lugar, seguidos de Habitacion 101 a un punto y un servidor a dos o tres puntos(no recuerdo bien), el segundo año empezo Con Tostador hostigando mis provincias, las cuales perdí varias, aunque despues recupere alguna y con moriarty haciendose dueño y señor de la provincia de la esquina(verde oscura), Habitacion 101 por otro lado ni hostigaba ni lehostigaban, y a falta de la temporada de verano y otoño fue cuando se desato la marabunta, Tostador ataco a Moriarty, haciendole perder dos ciudades con importantes edificios y por otra parte yo me dedique a atacar a habitacion 101 tanto en el norte como en el sur, apoderandome de sus ciudades con edificios, la cosa parecia igualada aunque todos pensabamos que seria Moriarty el que se llevaria el gato al agua, hasta que llego el invierno y hubo que dar de comer a la prole, el´ÚNICO que tuvo revueltas en sus ciudades fue el señor Moriarty en una de ellas, todos dijimos que la ideal seria la de la esquina que tenia dos edificios y encima le contaban para la mayoria en la provincia, Tostador se dedico a hecharle el gafe y yo era el encargado de cogerle la carta aleatoria en donde habria la revuelta campesina, y OLE!1111, salio la provincia deseada, , se tiraron los ejercitos por la torre y......OLE!, jejejejejeje  campesinos al poder y el señorito se que da sin ciudad, sin edificios, sin mayoria y lo peor de todo, sin partida, jejejejeje, resultado final :

Torpedo, seguido a cuatro puntos de Habitación 101, seguido de Moriarty a seis puntos y en último lugar aunque merecidamente por Hostigador-Instigador Tostador, UUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHH.

Una vez terminamos de recoger decidimos jugarnos un Samurai de Reiner Knizias´ el cual ya tenia montado en la mesa y listo para explicar y jugar, aca se vio la experiencia de el señorito Moriaerty, la partida se jugo en un abrir y cerrar de ojos(Tostador de hecho estuvo a punto de dormirse), al termino de la partida, Moriarty, Habitacion 101 y yo optabamos al titulo, quedando descartado Tostador que no tenia mayorias en nada, Moriarty tenia mayoria en Helmets y seis figuras más, yo tenía mayoria en cultivos de arroz y cinco figuras más y Habitación 101 tenía mayorias en budas y tres figuras más, así que ganó Moriarty por un puntito, seguido de mi, Habitación 101 y por último y me da verguenza nombrarlo Tostador, de ganas Moriarty y un menda abriamos jugado el Hermagor, pero los compañeros Habitacion 101 y Tostador que no hacia mas que abrir la boca de sueño, mas que bosa parecia el portalón de la iglesia decidieron que por esta noche ya era suficiente, asi que despues de unos 30 min. de charla decidimos poner fin a la velada, no sin antes acordarnos del RAJETA FEDERICO. y y de preparar una siuiente jornada para un dia de estos.

PD: se acaban las vacaciones de navidad y seguimos sin probar el VIRGINQUENN

No quería... pero debido a la manipulación de "petardo" me veo obligado a exponer las verdades de una noche de juego. Como jugador aún no contaminado por noches de fracasos y glorias a costa del resto de jugadores  :P tengo que decir dos palabras sobre la partida al Gualestein: el amigo Moriarty trabajó duró (y con buenas cartas de partida) en su pequeño archipiélago personal al fondo del tablero, al final con tanto recorte y austeridad se le echó en cima la masa campesina y lo pagó muy caro (maldito último turno) Tostador posicionado en el centro (le va la marcha...) dio y recibió de todos los frentes, trabajó cual hormiguita e intento frenar a los "ganadores" virtuales (pero en serio, metiendo cubos en la torre, no de boca como otros...  ::)  )  Yo, humilde servidor de mis provincias, me dediqué a crecer y golpear lo justo (con más y menos suerte), escarmentado de la anterior partida.... mientras a mi espalda, cual anuncio de "nacen, crecen y se reproducen" (lo de morir resulta más difícil) amenazaba una fuerza improductiva y rapiñadora. En fin, la guerra protege a los desalmados.

PD: para aprender a jugar buscar en google "tácticas torpederas de juego" (http://www.google.es/search?hl=es&gs_rn=1&gs_ri=hp&cp=6&gs_id=5i&xhr=t&q=buitre&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.1355534169,d.d2k&bpcl=40096503&biw=1366&bih=665&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=tVPoUKnAO9Kq0AXJnIDYAw)    ;D

En serio: Lo pasamos bien (yo me encontré muy a gusto), se jugó, se charló. Entre Torpedo, Tostador y Moriarty van a publicar la primera enciclopedia de juegos de Cabuérniga, lo que saben estos tíos...


torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 4/1/2013 en el BdC
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2013, 21:18:56 »
No quería... pero debido a la manipulación de "petardo" me veo obligado a exponer las verdades de una noche de juego. Como jugador aún no contaminado por noches de fracasos y glorias a costa del resto de jugadores  :P tengo que decir dos palabras sobre la partida al Gualestein: el amigo Moriarty trabajó duró (y con buenas cartas de partida) en su pequeño archipiélago personal al fondo del tablero, al final con tanto recorte y austeridad se le echó en cima la masa campesina y lo pagó muy caro (maldito último turno) Tostador posicionado en el centro (le va la marcha...) dio y recibió de todos los frentes, trabajó cual hormiguita e intento frenar a los "ganadores" virtuales (pero en serio, metiendo cubos en la torre, no de boca como otros...  ::)  )  Yo, humilde servidor de mis provincias, me dediqué a crecer y golpear lo justo (con más y menos suerte), escarmentado de la anterior partida.... mientras a mi espalda, cual anuncio de "nacen, crecen y se reproducen" (lo de morir resulta más difícil) amenazaba una fuerza improductiva y rapiñadora. En fin, la guerra protege a los desalmados.

PD: para aprender a jugar buscar en google "tácticas torpederas de juego" (http://www.google.es/search?hl=es&gs_rn=1&gs_ri=hp&cp=6&gs_id=5i&xhr=t&q=buitre&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.1355534169,d.d2k&bpcl=40096503&biw=1366&bih=665&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=tVPoUKnAO9Kq0AXJnIDYAw)    ;D

En serio: Lo pasamos bien (yo me encontré muy a gusto), se jugó, se charló. Entre Torpedo, Tostador y Moriarty van a publicar la primera enciclopedia de juegos de Cabuérniga, lo que saben estos tíos...



Manipulación de petardo?, Verdades?, acaso me estás llamando buitre?,  jejejejejej , jugador no contaminado por noches de fracaso?,, perdona que te diga otra vez, jejejejejejeje   jejejejejejeje  jejejejejejeje, empecemos por el tema manipulación, creo que fué Moriarty el que empezó a confabular contra mi diciendo a todos que si yo mira que bie estaba en esa esquina, que si no tiene a nadie que le fastidie, que si me estaba haciendo fuerte en esa provincia,etc..., tal fue la comedura de coco que os hizo que tostador empezó a atacarme. Segundo punto Verdades?, te voy a decir una cosa sobre las verdades, la única verdad es que gané yo, jejejejeje, luego cada uno cuenta las cosas a su manera, que siempre suele ser una mnera muy desvirtuada, jejejejeje. Tercero Moriarty trabajo duro, y quien no lo hizo?, dices que la masa campesina se le hecho encima, pero no se si recordadrás que a mi se me olvidó subir mi mkarcador de trigo y por culpa de ese olvido tuve tres rebeliones en mis provincias, que por suerte salieron bien, Moriarty solo tuvo una, al final de la partida y le salió mal, mejor dicho le salió peor que mal porque además de peder la provincia perdió dos edificios  mas las mayorias, vamos que ahi se le fué el segundo puesto que habría conseguido empatando contigo, Cuarto, vamos a ver, dejame recordar, desalmado y rapiñador, , te voy a decir una cosa, , mejor dicho un consejo, o empiezas a aprender a ser desalmado y rapiñador o estas perdido, fijate en el juego  que jugamos desúés, Samurai, te tienes que aprovechar del curro de los demás, uno se dedica a rodear las figuras y otro viene y se la lleva, y te deja con una cara de bobo que pa que, por último BUITRE?, jejejeje, jejejeje, jejejeje, pues mira eso si que te digo que si, pero gracias a ser buitre ganarás más de una partida, no lo olvides, unos hacen el trabajo y otros se llevan la gloria, pero así son los juegos .

definición de buitre.

Los egipcios miraban a este pajaro con mucho respeto porque decían que entre las aves era el que tenía la vista mas perspicaz, símbolo de la crueldad que se ensaña con la desgracia de los demás, vamos que más o menos es la descripción de un jugador de juegos de mesa, cruel con los contrincantes y se ensaña con ellos, jejejejejeje y eso que no levante los brazos como le dije a Moriarty que haría, jejejeje jejejeje jejejeje
« Última modificación: 05 de Enero de 2013, 21:25:12 por torpedo »

habitación101

Re: viernes 4/1/2013 en el BdC
« Respuesta #39 en: 05 de Enero de 2013, 22:13:26 »
 ;)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 4/1/2013 en el BdC
« Respuesta #40 en: 05 de Enero de 2013, 22:23:44 »
Lo de los brazos era en el samurai  ;D ;D. Sólo falta que tostador de su versión de los hechos.

tostador

Re: viernes 4/1/2013 en el BdC
« Respuesta #41 en: 05 de Enero de 2013, 22:54:26 »
Sólo falta que tostador de su versión de los hechos.

Yo aporté glamour y clase a la velada. Hablar de resultados es tan vulgar...

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 4/1/2013 en el BdC
« Respuesta #42 en: 05 de Enero de 2013, 23:15:11 »
 :D :D

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 4/1/2013 en el BdC
« Respuesta #43 en: 07 de Enero de 2013, 00:42:57 »
Torpedo, me consta que te tomas las partidas muy a la ligera. Deberías de tomártelo más a pecho y mostrar más empeño.

PD: Torpedo buitre.