Tenía el PDF en la tablet para leer y hoy me senté, me gusta la idea de aplastar cráneos zombis.Lo que diga tómese como opinión meramente personal.Cuesta un poco de comprender a la primera por la redaccion no tengo costumbre de leer mucho las normas de ningun juego y me he tenido que releer las partes del ataque para entenderlas bien. Y al llegar al final casi no recordaba el principio Asi qué haré una sugerencia para liarlo más. Me chiflan los dados personalizados así que:El dado catapulta podría tener más vidilla aparte de ser un cara o cruz.Los zombis destacan por sus pocas luces y manejar maquinaria pesada puede ser peligroso.Con seis variables imaginé esto.1: tu zombi queda enganchado y la propia catapulta lo espachurra contra el suelo. ¿ posible avería de catapulta?2: el zombi se estampa contra la pared de la taberna.3: Zona A lejos de la chimenea4: Zona B en mitad del tejado5: Zona C cerca de la chimenea6: sale disparado por encima del tejado y termina en un árbol. Y si una de las zonas estuviera llena de zombis y lanzarás otro a ella perderías el zombi sobre el que aterrice el lanzado. Pero igual un dado de ocho podría ir bien o diez. Para ajustar el porcentaje de zombis que llegan al tejado si fuera necesario.El aspecto artístico me gusta bastante, como gusto personal yo le daría más acción a la imagen. Poner la maceta rota sobre un cráneo zombie reflejaría más la temática. O el cofre con varias piernas, brazos y un mentón zombi con su lengua asomando por debajo después de ser aplastados. La pinta metida en la boca del zombi con la cerveza saliendo por las orejas. Pero bueno, como dices, es mucha faena extra...Puede que intente echar una partida más adelante. Nunca he probado ese movimiento con dados rodantes. A ver como condiciona el juego.
Buena pinta, ya lo sabes. Quiero ver más
Pues yo vengo a "molestar" de nuevo, lo siento Las cartas me parecen muy chulas pero tal como están diseñadas las veo poco funcionales. Piensa que las cartas normalmente se abren en abanico y toda la información debería quedar, al menos, en la parte superior izquierda de la carta para poder verla sin tener que ir pasando una a una. Tal como lo tienes planteado, teniendo el número debajo, me sería imposible saber el valor de cada unaa menos que empiece a mirar cada carta por separado.No se el trabajo que te va a suponer, pero yo te diria que ponas el nombre de la carta debajo y el sello con el numero arriba a la izquierda. Creo que te quedarán igual de bonitas pero serán más funcionales
Sobre la posibilidad de incluir dados de más caras, en realidad tengo la sensación de que éstos son "mal vistos" en los juegos de tablero.
Eso yo lo desconocíaEn realidad no sugería una tabla en si. Era una leve reasignación de los números. Manteniendo tu 50% pero asignando efectividad al lanzamiento para darle un poco de color al asunto. Se pinta el número o color en el tejado y ahí iría a parar tu zombi. Sin querer liar más allá. Pero se puede jugar con las opciones y la probabilidad usando un par de dados de seis y una tabla de "combos" junto a la catapulta. Como se ve en las tragaperras. Lías la parte de diseño, pero el juego no tanto. Creo yo.
estupendo trabajo rayo azul...a ver si terminas la maqueta y sacas unas fotitos finales! que hay ganas de verlo al fin completo.y suerte con el testeo.un saludo.
Es posible que en el intertanto haga alguna que otra modificación, pero sinceramente espero que aquello sea lo mínimo posible, de hecho, espero que Dios me escuche y no me envíe más inspiración lúdica hasta que termine mi período de estudio, para poder enfocarme bien en ello.
Cuánto te entiendo... todo mi apoyo para que consigas centrarte a tope.Una preguntilla curiosona. Nantucket también está hibernando... ¿cuál despertará antes a tu regreso a casa?