logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108701 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #180 en: 29 de Marzo de 2013, 22:20:03 »
Es que eclipse es un juegazo, lo de netrunner no lo acabo de ver. Es un gran uego, pero para mi es de otra liga, nada que ver con los otros dos

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #181 en: 29 de Marzo de 2013, 22:51:04 »
Acabo de darme cuenta, no sé cuánto tiempo llevará ahí, pero veo que Die Burgen von Burgund está en el puesto 16. En mi opinión, totalmente merecido.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #182 en: 29 de Marzo de 2013, 22:52:37 »
Acabo de darme cuenta, no sé cuánto tiempo llevará ahí, pero veo que Die Burgen von Burgund está en el puesto 16. En mi opinión, totalmente merecido.

Pues ya lleva un tiempecillo, sí. Y coincido totalmente con tu opinión, le pese a quien le pese...

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #183 en: 29 de Marzo de 2013, 23:07:39 »
Pues ya lleva un tiempecillo, sí. Y coincido totalmente con tu opinión, le pese a quien le pese...
Yo he jugado un año del dragón está tarde y me sigue pareciendo espectacular. De los feld que he probado es el mejor, luego debería estar para mi entre el 15 y el 1 ::)

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #184 en: 30 de Marzo de 2013, 22:27:50 »
El castillos poco a poco va subiendo más y más, que ya lleva subiendo casi dos años, otra cosa será que llegue al top 10, muy jodido, pero la verdad que es un juegazo
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

savuton

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #185 en: 02 de Abril de 2013, 12:21:43 »
Bueno pues el Bora Bora ya está el 278!! 8,06 de nota.. Menudo juegote de tito Feld!!.

Para mi mejor , más complejo/profundo y con más interacción que el Die Burgen. Así que si éste a llegado al 16... Donde llegará el Bora Bora este??? jeje

Saludos!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #186 en: 02 de Abril de 2013, 13:26:27 »
El tito feld lo tiene dificil para competir con sus propios juegos, el muy cabron tiene un monton en la parte mas alta de la lista!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #187 en: 04 de Abril de 2013, 13:24:49 »
El tito feld lo tiene dificil para competir con sus propios juegos, el muy cabron tiene un monton en la parte mas alta de la lista!

Es que el tío no hace juegos: hace juegazos... le pese a quien le pese  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #188 en: 04 de Abril de 2013, 15:02:54 »
Es que el tío no hace juegos: hace juegazos... le pese a quien le pese  ;D
pues si, cuando entré aqui la primera vez apenas le conocia, pero cuanto más le conozco mas flipo con sus diseños. Es un crack, no solo son originales y divertidos , entre otras cosas, encima son bastante sencillos. Cada vez me gusta mas. Lo siento por Vlaada que es otro de mis favoritos con varios en el top.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #189 en: 06 de Abril de 2013, 02:26:11 »
pues si, cuando entré aqui la primera vez apenas le conocia, pero cuanto más le conozco mas flipo con sus diseños. Es un crack, no solo son originales y divertidos , entre otras cosas, encima son bastante sencillos. Cada vez me gusta mas. Lo siento por Vlaada que es otro de mis favoritos con varios en el top.

Pues precisamente por eso de la originalidad en mi Caso Vlaada esta relevando a Feld al 2 puesto.Los juegos de feld si se parecen entre si.
Vlaada tiene tambien varios muy buenos(para mi cuenta con el mejor juego,Tta) y todos distintos.Y cuando digo distintos es completamente distintos.Y el tio si que innova.
Ahi estan el space Alert por ejemplo.
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #190 en: 07 de Abril de 2013, 01:15:31 »
Vlaada es el puto amo. A feld lo estoy descubriendo, y es muy bueno. El checo es un fuera de serie

wamadeus

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #191 en: 07 de Abril de 2013, 08:41:23 »
Bueno pues el Bora Bora ya está el 278!! 8,06 de nota.. Menudo juegote de tito Feld!!.

Para mi mejor , más complejo/profundo y con más interacción que el Die Burgen. Así que si éste a llegado al 16... Donde llegará el Bora Bora este??? jeje

Saludos!

En mi opinión el Bora Bora se colocará por delante del Trajan pero no llegará a alcanzar al Burgund. Y aunque creo que es mejor, tiene el handicap que no encaja tan bien para un público más diverso. El Burgund en cambio funciona muy bien a dos jugadores y como el porcentaje de parejas que juegan es muy grande, es más fácil conseguir una posición más alta en la Bgg.

De todas formas, para mí el juego más original, redondo es En el año del dragón.

albebravo

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #192 en: 07 de Abril de 2013, 10:23:00 »
Para mí, Vlaad y Feld son los dos mejores diseñadores del momento. Sus juegos no sólo son exigentes, sino divertidos, como ya se ha apuntado antes.

Quizá me quede con el checo por una razón: Through the Ages es el juego que quizá a Feld le falte por diseñar; es decir, una rotunda obra maestra como hay pocas.

+ab

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #193 en: 26 de Abril de 2013, 09:24:50 »
 No se si se ha comentado en otro hilo pero, ¿os habéis dado cuenta que se han convertido a las reediciones de juegos como expansiones? Hablo de casos como la ¿10ª edición? de Puerto Rico (una versión chachipilongui de madera o algo así) que estaba tope de arriba en el ranking, que ya no está y eso habrá hecho subir un puesto a todos los que estaban debajo. Lo mismo ha pasado con la 10ª edición de Carcassonne (pero este estaba mucho más abajo).

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #194 en: 26 de Abril de 2013, 09:40:35 »
No se si se ha comentado en otro hilo pero, ¿os habéis dado cuenta que se han convertido a las reediciones de juegos como expansiones? Hablo de casos como la ¿10ª edición? de Puerto Rico (una versión chachipilongui de madera o algo así) que estaba tope de arriba en el ranking, que ya no está y eso habrá hecho subir un puesto a todos los que estaban debajo. Lo mismo ha pasado con la 10ª edición de Carcassonne (pero este estaba mucho más abajo).

Pues ya era hora...
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección