logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108309 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #195 en: 26 de Abril de 2013, 09:51:06 »
Me parece una gran noticia.
666

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #196 en: 26 de Abril de 2013, 11:23:08 »
Es lo mejor que ha hecho BGG en mucho tiempo, una gran idea que estabamos pidiendo a gritos. No es justo que un juego tuviera varias ediciones en el top 100, o en la lista en general, que dejen una y punto.

estion

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #197 en: 26 de Abril de 2013, 15:00:19 »
Pues Dominion y Dominion Intriga siguen ahí...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #198 en: 26 de Abril de 2013, 15:05:28 »
Pues Dominion y Dominion Intriga siguen ahí...

Es una ampliación autojugable,  no una nueva versión del mismo juego o una reedición :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #199 en: 26 de Abril de 2013, 16:16:41 »
Pues Dominion y Dominion Intriga siguen ahí...
Se ve que eres de los que no les mola el dominion eh??? . No pasa nada esuna enfermedad muy comun, y se cura jugando al intrigue y luego mezclando algunas expansiones. :P

estion

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #200 en: 26 de Abril de 2013, 20:44:55 »
Se ve que eres de los que no les mola el dominion eh??? . No pasa nada esuna enfermedad muy comun, y se cura jugando al intrigue y luego mezclando algunas expansiones. :P

Tengo los dos :P . Me gustan pero con un juego por entrada me basta y creo que es el criterio que se debería de seguir, pasa lo mismo con summoner wars por ejemplo.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #201 en: 26 de Abril de 2013, 22:27:40 »
Tengo los dos :P . Me gustan pero con un juego por entrada me basta y creo que es el criterio que se debería de seguir, pasa lo mismo con summoner wars por ejemplo.

¿Este criterio se deberia tomar para Knizia y Rosenberg tambien?  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #202 en: 28 de Abril de 2013, 12:49:47 »
Tengo los dos :P . Me gustan pero con un juego por entrada me basta y creo que es el criterio que se debería de seguir, pasa lo mismo con summoner wars por ejemplo.

En el caso de Summoner están trabajando en ello y van a hacer como con el Sentinels of the Multiverse y convertir las dos entradas en una única.

Citar
NOTE:This entry is currently in flux! All of the forum posts, and linked items are being moved to the individual game entries, with anything sufficiently generic being linked to the Summoner Wars Master Set. All content will be maintained.

En el caso de Dominion si que veo lógico que haya dos entradas diferentes.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #203 en: 28 de Abril de 2013, 23:37:22 »
Estoy muy pesadito, pero es que el jueguecito me tiene totalmente enganchado. Mage Wars ya va por el puesto 64 del ranking, y me imagino que aún le quedan muchos puestos por subir.

Esta semana he probado la expansión y los magos y hechizos nuevos me han encantado.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #204 en: 29 de Abril de 2013, 00:01:47 »
Estoy muy pesadito, pero es que el jueguecito me tiene totalmente enganchado. Mage Wars ya va por el puesto 64 del ranking, y me imagino que aún le quedan muchos puestos por subir.

Esta semana he probado la expansión y los magos y hechizos nuevos me han encantado.

Yo lo probé ayer y me dejó muy buen sabor de boca.  ¡Menudas toñas metía el Warlock! ;D

+ab

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #205 en: 03 de Mayo de 2013, 00:01:49 »
Wow!! Ascenso del Carcassonne, que vuelve a los puestos de hace varios meses en la posición 88. Debido a novedades de Essen había bajado cosa de 6 o 7 puestos, y estaba ya muy próximo de acercarse a la posición 100, pero no sé muy bien cómo se ha recuperado de golpe, incluso superando a Samurai, que había logrado no sobrepasar la noventena. ¡Esto debe querer decir que existen carcafans por el mundo! (espero que sea eso y no que su autor se esté muriendo de cáncer...)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #206 en: 03 de Mayo de 2013, 00:20:20 »
Wow!! Ascenso del Carcassonne, que vuelve a los puestos de hace varios meses en la posición 88. Debido a novedades de Essen había bajado cosa de 6 o 7 puestos, y estaba ya muy próximo de acercarse a la posición 100, pero no sé muy bien cómo se ha recuperado de golpe, incluso superando a Samurai, que había logrado no sobrepasar la noventena. ¡Esto debe querer decir que existen carcafans por el mundo! (espero que sea eso y no que su autor se esté muriendo de cáncer...)

Siento desilusionarte Óscar, pero mucho me temo a que es debido a que han quitado las reediciones de algunos juegos que tenian varias entradas presentes en el top 100 de la BGG, como el Puerto Rico o Caylus. No creo que tenga que ver con un nuevo resurgir carcafan a nivel mundial :D

Por cierto, Mage Wars está en el puesto 54, su ascenso está siendo meteórico. Y lo que le queda... De hecho, de los 53 juegos que están por delante suyo sólo uno lo supera en nota media y es nada más y nada menos que la Guerra del Anillo 2 ed. con un 8,55. MW tiene un 8,49 y empata con Android:Netrunner ( que es el 6º en la clasificación... ).
« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 01:06:43 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #207 en: 03 de Mayo de 2013, 11:01:24 »
Poquito a poco, lento, pero seguro, el "Sentinels of the Multiverse" va camino de entrar en el top 100. Cuando hice la reseña del juego a mediados de enero, rondaba el puesto 350 de la BGG, pues ahora mismo está en el puesto 125. 225 puestos ha subido en 3 meses y medio  :) . A mi me encanta, lástima que a la gente con la que juego no ha parecido llamarles mucho la atención  :(

Y otro que se ha colado finalmente en el top 300 es el Spartacus. Andaba por el puesto 303 hace un par de días y ahora anda en el 286. El buen boca a boca está haciendo efecto.

+ab

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #208 en: 10 de Mayo de 2013, 11:18:15 »
A mi me encanta, lástima que a la gente con la que juego no ha parecido llamarles mucho la atención  :(

E-JEM... Igual si lo trajeses los pro-ba-rí-a-mos (re-ejem)  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #209 en: 10 de Mayo de 2013, 11:41:44 »
E-JEM... Igual si lo trajeses los pro-ba-rí-a-mos (re-ejem)  ;D
Me lo llevaré mañana a la fira de Granollers, que juguemos o no ya será decisión tuya :P

Por cierto, ha subido otros 5 puestos, del 125 al 120   ;)

Y el Spartacus ha subido 6. Del 286 al 280  :)