logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108541 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #360 en: 04 de Septiembre de 2013, 07:52:16 »
Esperemos que no. El juego está bien, pero para mí no llega a un agricola o twilight struggle ni de coña. Creo que es una subida temporal por el hype y como pasa con todos el tiempo lo pondrá en su lugar.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raik

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #361 en: 04 de Septiembre de 2013, 08:10:03 »
Hombre, no parece flor de un día, tiene más de 6000 votos y una media altísima. Primero no sé pero segundo tercero....

HASMAD

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #362 en: 04 de Septiembre de 2013, 11:36:56 »
Esperemos que no. El juego está bien, pero para mí no llega a un agricola o twilight struggle ni de coña. Creo que es una subida temporal por el hype y como pasa con todos el tiempo lo pondrá en su lugar.

Después de casi 1 año de juego y todos los votos que tiene ya no creo que podamos hablar solo de hype. Creo que será un top10 sólido y se mantendrá en el top5 bastante tiempo.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #363 en: 04 de Septiembre de 2013, 13:01:06 »
Pues tras un par de partidas me parece un juego del montón. En mi top 50 no estaría. Vamos, que lo venderé o cambiaré en nada.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

ader

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #364 en: 04 de Septiembre de 2013, 13:35:02 »
La cuestión es el tipo de juego que es, de cartas. La gente que le gusta ese tipo de juegos lo está poniendo por las nubes, cosa que no entiende el jugador de "tablero".
Y quizás viceversa.

Puede que por ello Twilight siga aguntando como numero 1: es de cartas y de tablero.  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #365 en: 04 de Septiembre de 2013, 14:09:45 »
La cuestión es el tipo de juego que es, de cartas. La gente que le gusta ese tipo de juegos lo está poniendo por las nubes, cosa que no entiende el jugador de "tablero".
Y quizás viceversa.

Puede que por ello Twilight siga aguntando como numero 1: es de cartas y de tablero.  ;D

¿Y yo que no distingo entre juegos de cartas y juegos de tablero?  ??? Para mi juegos de cartas son el Magic y resto de CCGs y la baraja española de toda la vida. ¿Todo lo demás? Para mi tablero. O "juegos de mesa", que me gusta mas como suena  :)

HASMAD

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #366 en: 04 de Septiembre de 2013, 14:13:18 »
Pues tras un par de partidas me parece un juego del montón. En mi top 50 no estaría. Vamos, que lo venderé o cambiaré en nada.

Es quizá la mayor pega del juego. Para poder disfrutarlo no puedes echar solo dos partidas: es imposible. Me atrevería a decir que al menos hasta la 10ª partida no aprendes cómo funciona cada facción, cómo se construyen los mazos, cómo interaccionan las cartas... Conozco a bastante gente que ha vendido su Core después de echar dos o tres partidas. No conozco a nadie que lo haya hecho después de jugar 15 o 20.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #367 en: 11 de Septiembre de 2013, 08:23:18 »
Hombre, los juegos de cartas precisamente en el aire no se juegan... :D ¡Netrunner mola! Y va para top1... ay, ¡¡si en ese top1 cupieran todos!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #368 en: 11 de Septiembre de 2013, 15:54:56 »
Pues tras un par de partidas me parece un juego del montón. En mi top 50 no estaría. Vamos, que lo venderé o cambiaré en nada.

Es quizá la mayor pega del juego. Para poder disfrutarlo no puedes echar solo dos partidas: es imposible. Me atrevería a decir que al menos hasta la 10ª partida no aprendes cómo funciona cada facción, cómo se construyen los mazos, cómo interaccionan las cartas... Conozco a bastante gente que ha vendido su Core después de echar dos o tres partidas. No conozco a nadie que lo haya hecho después de jugar 15 o 20.

El Netrunner sólo lo conozco por encima pero esto pasa con todos los juegos de cartas costumizables con algo de miga. Vamos, con un par de partidas a Magic no ves prácticamente nada del juego. Lo ideal es jugar con alguien que te haga ver la luz, al contarte todos los detalles y el porqué de cada cosa... Lo mismo le pasa al Dominion.

Por cierto, Mage Wars en el puesto 30... Y en el 2 de personalizables, sólo por detras de Netrunner.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2013, 16:30:23 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #369 en: 11 de Septiembre de 2013, 16:16:35 »
El Mage Wars lo saca HL, ¿no?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

raik

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #370 en: 11 de Septiembre de 2013, 16:18:24 »
Pues Pathfinder ya está el 319 con casi 500 votos y un 8.59 de media y eso en menos de un mes. No está nada mal

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #371 en: 11 de Septiembre de 2013, 18:18:28 »
Netrunner a bajado al puesto número 5. Se cumple lo que predije... ya empieza su muerte ;D
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #372 en: 11 de Septiembre de 2013, 21:35:20 »
Hombre Thor.... ¿Muerte = puesto 5?

Mójate un poco más venga, di un plazo y hasta donde bajará, a ver si lo clavas. :D
666

HASMAD

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #373 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:05:34 »
Con argumentos tan buenos como este...:

"I like ANR but I can't accept the fact that ANR has a higher rank than PR." http://www.boardgamegeek.com/collection/items/boardgame/124742/page/266?rated=1

Y le casca un uno tan a gusto  ;D

Otros 1 son "Rating counter vote", "all LCG's stink" y cosas así xD

Mérek

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #374 en: 12 de Septiembre de 2013, 21:07:00 »
Pues Pathfinder ya está el 319 con casi 500 votos y un 8.59 de media y eso en menos de un mes. No está nada mal

Y ese juego de que va? Seguramente sea puro hype esa nota media tan alta
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B