logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1460 veces)

elprofedavid

  • Visitante
ORIENTE: CARTA DE AYUDA
« en: 17 de Julio de 2007, 12:27:48 »
Hola me compré el ORIENTE hace com dos años y solo he jugado dos veces, cuesta mucho de explicar como se juega, pero una vez lo pillas es muy bueno, para hacerlo más fácil me hice unas cartas de ayuda con las habilidades de los personajes y una pequeña secuencia de ayuda, os lo pongo en box.net:

http://www.box.net/shared/j4osgcs1td

Enlace corregido:

http://www.box.net/shared/0314ps13t6

Está en formato word, por si alguien quire cambiar algo, eso sí que avise de las mejoras.
Un saludo.
« Última modificación: 30 de Julio de 2007, 09:15:56 por Fran F G »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
CARTAS AYUDA ORIENTE
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2007, 12:30:22 »
¡Muy útil!

Es algo que yo también quería hacer y nunca me había puesto.

Muchas gracias por el trabajo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

elprofedavid

  • Visitante
CARTAS AYUDA ORIENTE
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2007, 12:35:05 »
Es que la última partida, mis amigos (sobretodo Lupi), me dijeron que o hacía una carta de ayuda o no jugaban más. 

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
CARTAS AYUDA ORIENTE
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2007, 12:37:36 »
Pues sí, es muy útil, porque los símbolos autoexplicativos no son muy intuitivos.
Y el Oriente es un pedazo de juego. Es de esos juegos que cuando los descubres no te explicas por qué no son más conocidos.

NOFU POWA!!!!
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
CARTAS AYUDA ORIENTE
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2007, 13:30:39 »
Un yupi por Juan Carlos Corral

Tuve la oportunidad de jugarlo en Madrid y me entró el gusanillo del juego... a ver si encima con esto va y me pillo también.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
CARTAS AYUDA ORIENTE
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2007, 13:42:32 »
A ver cuánto tardan en ponerte "peros" a tu resumen porque cada vez que juego al Oriente me lo explican de una forma, pero me encanta!!! ;D

de hecho, yo veo un "pero": en el nofu dices que, de 4 a 7 jugadores, primero en la choza y después en el taller, y creo recordar que es al revés. si hay pocos jugadores, no se usa la choza, y si hay muchos, sí. si no, tendríamos varias revoluciones por turno! :D
[:·:|:::]

elprofedavid

  • Visitante
CARTAS AYUDA ORIENTE
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2007, 14:12:19 »
Gracias por el aviso, corregido y vuelto a subir a box.net en:
http://www.box.net/shared/0314ps13t6
« Última modificación: 30 de Julio de 2007, 09:15:18 por Fran F G »

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
CARTAS AYUDA ORIENTE
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2007, 14:33:11 »
Pues a ver si lo jugamos más por el laberinto, porque yo lo he jugado dos veces (una en mi "bautismo besekero") y no termino de pillarle la gracia del todo. No me aburre, pero tanto como para catalogarlo de imprescindible no me llega.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos