logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 8122 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Una banda sonora para juegos de batallas espaciales sin que tengais que recurrir a las típicas de Star Wars.


Enlace: https://www.box.com/s/oyy1vgugggg4yhsxqg9c
Enlace alternativo: http://www.mediafire.com/download.php?lf4ec8mhslastlt



Track de ejemplo: Vangelis - Mythodea
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 16:39:40 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2013, 20:48:36 »
Como ya te dije, me encantó, realmente buena.

Si llegas a currarte el CD 2 no olvides incluir Globus - Preliator (Epicon)

En una de esas yo también me curro y hago uno de terror.

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2013, 21:18:21 »
Como ya te dije, me encantó, realmente buena.

Si llegas a currarte el CD 2 no olvides incluir Globus - Preliator (Epicon)

En una de esas yo también me curro y hago uno de terror.

Saludos.

Me alegro de que te haya gustado. Ese tema es más para fantasía medieval. No te preocupes que ya subiré esa banda sonora también. Prefiero ir dosificando :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2013, 22:22:33 »
Me alegro de que te haya gustado. Ese tema es más para fantasía medieval. No te preocupes que ya subiré esa banda sonora también. Prefiero ir dosificando :)

Pues yo lo "vi" en un homemade-vídeo de Warhammer 40,000 y me lo flipé (http://www.youtube.com/watch?v=7LAGWseBDsE)

Se me había olvidado comentar en el mensaje anterior, que en un hilo similar, para jugar al TI3, alguien puso que la canción Homeworld (the ladder) del grupo YES, estaba muy buena. Nunca he jugado al TI3, pero la canción mola (aunque es de otro estilo).

Klendatu's Drop del OST de Starship Troopers, también está muy bien.

Si me lo permites, para el soundtrack de terror, yo no dejaría de incluir:

- Cry little sister (de Oculus Inferni)
- Transylvania 1887 (del OST de Van Helsing)
- Sorrow (de los créditos del juego Resident Evil 4)

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2013, 17:08:31 »
Klendatu's Drop del OST de Starship Troopers, también está muy bien.

Pues sí, esta bien podía haber entrado en esta banda sonora. No la tenía presente.


Si me lo permites, para el soundtrack de terror, yo no dejaría de incluir:

- Cry little sister (de Oculus Inferni)
- Transylvania 1887 (del OST de Van Helsing)
- Sorrow (de los créditos del juego Resident Evil 4)

Saludos.

La primera es una canción y no me pega en las bandas sonoras. La segunda y la tercera están bien pero son muy épica más que de terror. He colgado una banda sonora de terror y verás como el estilo que busco es distinto. A ver si te gusta :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

jacktronic

Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2013, 23:09:43 »
Gracias por el aporte pues sabes yo pienso usarlo para el x-wing creo que tambien va genial  :D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2013, 12:02:58 »
Yo al Twilight Imperium III juego con ésto...


chainsawfever

Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2013, 12:34:34 »
Genial idea, aunque ahora mismo no me funciona ninguno de los 2 enlaces, podrías poner el tracklist? así siempre podremos buscarnos las canciones por otro lado.

La verdad que lo de las ost para los juegos de mesa me parece un tema muy interesante, gracias por compartir!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2013, 12:52:25 »
Insiste en un ratito a ver. A mi me deja descargarla a pesar de que supuestamente se ha superado el ancho de banda mensual. La gente sigue descargando.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chainsawfever

Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2013, 13:59:51 »
A mi me dice en un enlace que el ancho de banda se ha supera y en el otro que el tengo el acceso denegado. Probare esta tarde cuando llegue a casa otra vez.

Muchas gracias!

edicalpena

Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2013, 16:52:51 »
Muchisimas gracias Gandalf, me encanta lo de ambientar los juegos, fijate que me hice yo una musiquilla y todo para jugar al zombicide  ;D
http://www.youtuberepeater.com/watch?v=Kxc52qLRF8E

El caso es que esta musica que pones no la consigo descargar (ni insistiendo) y me vendria genial para mi recien estrenado eclipse.

Mientras os paso este canal de youtube dedicado exclusivamente a la ambientacion espacial (que curioso haber encontrado esto   ;) )
« Última modificación: 11 de Enero de 2013, 19:05:25 por edicalpena »

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2013, 18:04:26 »
Aunque no me funcionen ninguno de los 2 enlaces (por ancho de banda) se agradece un montón que compartas la ambientación de tus partidas espaciales ;)

PD. Algún mirror?? Me he quedado con la duda del tracklist  ::)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2013, 20:51:16 »
Acabo de probarlo y me funcionan ambos enlaces.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2013, 22:12:43 »
Muy chulas las bandas sonoras  ;)

¿No tendrás por casualidad alguna de temática fantástica?  ::)

Y si tienes la del Señor de los Anillos pues estaría genial ( aunque no estoy muy puesto en éstos temas legales ) ya que me seria la más útil de todas para amenizar las sesiones que hago de la GdA  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Banda Sonora - Épica Espacial (Twilight Imperium, Eclipse, Space Empires...)
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2013, 23:11:15 »
El primero no me va. El segundo sí. De todos modos en 10 días se supone que se resetea y volverá a funcionar el primero...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf