logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3907 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Exhibe tu juego tuneado
« en: 02 de Enero de 2013, 23:31:38 »
Este hilo está dedicado para todos aquellos que tengan su juego tuneado en plan, hojas de ayuda, caja para guardar las fichas, P&P de algo para el juego... exhiba su juego con imagenes. Un ejemplo de ello es mi Arkham Horror. Os dejo unas fotos (pinchar en las imagenes para verlo más detallado):

Esto se ve al abrir la caja.


Una imagen en general de casi todo (La caja donde van los componentes, el resumen del juego plastificado, las cajas de las cartas creadas por mi, la bolsa de tentaculos, el CD de la banda sonora y en la caja las ayudas frecuentes con el manual y el tablero (debajo de todo).


Las cajas más de cerca y la bolsita de tentaculos de FFG donde están metidos todos los monstruos.


La caja con sus componentes para una preparación rápida


Las preguntas frecuentes y el FAQ


Ahora os invito a que hagais vosotros lo mismo con vuestros juegos favoritos tuneados ;)

« Última modificación: 02 de Enero de 2013, 23:54:36 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Exhibe tu juego tuneado
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2013, 00:17:10 »
Buenas,

Me gusta mucho como lo has dejado.
 Y me gustan esas cajas tuneadas para las cartas, ¿Son preconstruidas con un tamaño fijo y les pones papel pegatina? O ¿Las haces de cero?

La pregunta viene porque tengo algunos p&p de cartas a los que me gustaría ponerles caja

Gracias¡

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Exhibe tu juego tuneado
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2013, 00:19:24 »
Buenas,

Me gusta mucho como lo has dejado.
 Y me gustan esas cajas tuneadas para las cartas, ¿Son preconstruidas con un tamaño fijo y les pones papel pegatina? O ¿Las haces de cero?

La pregunta viene porque tengo algunos p&p de cartas a los que me gustaría ponerles caja

Gracias¡

Me las he creado yo tomando las medidas y pasandolo a papel de foto del grueso. Las he puesto con el tamaño de fundas y lo he preparado para que se vea asi.

Utilizo esto: http://www.cpforbes.net/tuckbox/tuckbox.cgi
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 00:21:43 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exhibe tu juego tuneado
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2013, 00:26:31 »
Aqui tienes un ejemplo de lo que hice:

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Exhibe tu juego tuneado
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2013, 00:29:17 »
Buah,

Un puntazo para meter cartas a medida :-). Gracias por la info!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exhibe tu juego tuneado
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2013, 00:33:19 »
Bueno pues este podria ser el nuevo brote de ese hilo ;) de todos modos ahi no explone la gente sus juegos.. sino fotos de juegos tuneados de otros y los suyos.
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 00:36:09 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exhibe tu juego tuneado
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2013, 01:12:34 »
Qué bien tuneados! Me encantan estas cosas. La bolsita de los tentáculos la has hecho tu? Es muy bonita.
Por cierto las cajas Tayg son las mejores del mundo mundial, son baratas y totalmente cuadradas y generalmente entran todos los componentes de juegos como Agrícola.
Ultimamente me ronda la idea de hacer CDs para juegos... después de ver el que hizo JGU y ahora este... quiero hacer uno para el Ora et Labora.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exhibe tu juego tuneado
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2013, 15:01:13 »
Qué bien tuneados! Me encantan estas cosas. La bolsita de los tentáculos la has hecho tu? Es muy bonita.
Por cierto las cajas Tayg son las mejores del mundo mundial, son baratas y totalmente cuadradas y generalmente entran todos los componentes de juegos como Agrícola.
Ultimamente me ronda la idea de hacer CDs para juegos... después de ver el que hizo JGU y ahora este... quiero hacer uno para el Ora et Labora.

No esa la compre en una tienda online. Es esta:

http://www.max-game.es/epages/max-game_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/max-game_es/Products/MD1095
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exhibe tu juego tuneado
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2013, 23:11:14 »
Seguimos con el Twilight Struggle Deluxe:

Segun abres la caja encuentras el organizador de cartas de mi cosecha



Debajo las cartas en sus cajas bien guardadas (tambien de mi cosecha) preparadas para guardarlas con fundas y con la maquetación en castellano. (que eso tambien ocupa espacio) y en una bolsa zip las cartas opcionales





Debajo del inserto interior unas cajitas para meter las fichas de influencia y el pequeño los recordatorios



Y finalmente el reglamento de devir imprimido y preparado junto con las preguntas frecuentes de BSK y el resumen del juego plastificado. Y ya debajo el tablero. Todo bien preparado y ajustado a la caja (no entra ya un alfiler).



Ah!, se me olvidaba. Una foto de las cartas maquetadas al castellano

« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 23:17:58 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Argel

Re: Exhibe tu juego tuneado
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2013, 13:51:28 »
War of the Ring

Figuras de workshop para los personajes principales.


Una torre de Barad-dûr y tuercas para estabilidad de los  Nazgûls.


Cartas para agrupar armadas


Mordor

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Exhibe tu juego tuneado
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2013, 14:38:12 »
Mola  :)

Sin duda las figuras Citadel no se pueden comparar a nivel de detalle con respecto a las figuras que vienen en la GdA, pero ¿su escala no es notablemente mayor? Creo recordar que tienen el mismo tamaño que la infantería básica de Warhammer y éstas miniaturas son casi el doble de grandes que las minis de la GdA, así que la diferencia de altura ¿no se nota mucho?

¿Los orcos los has pintado tú?  :)

¿Donde has conseguido la torre de Barad-Dûr? Está bastante chula, lo único que no me gusta de ella es la peana, que yo la quitaria.

Y lo de las cartas para agrupar las armadas te será útil porque por lo visto tienes la 1ª edición, pero en la segunda hay unos huecos especialmente pensado para ello  ;D

Un saludo.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Argel

Re: Exhibe tu juego tuneado
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2013, 14:47:37 »
Mola  :)

Sin duda las figuras Citadel no se pueden comparar a nivel de detalle con respecto a las figuras que vienen en la GdA, pero ¿su escala no es notablemente mayor? Creo recordar que tienen el mismo tamaño que la infantería básica de Warhammer y éstas miniaturas son casi el doble de grandes que las minis de la GdA, así que la diferencia de altura ¿no se nota mucho?

¿Los orcos los has pintado tú?  :)

¿Donde has conseguido la torre de Barad-Dûr? Está bastante chula, lo único que no me gusta de ella es la peana, que yo la quitaria.

Y lo de las cartas para agrupar las armadas te será útil porque por lo visto tienes la 1ª edición, pero en la segunda hay unos huecos especialmente pensado para ello  ;D

Un saludo.

La alturas la puedes ver contra Saruman a la derecha del Rey Brujo (su derecha) es la original del juego que deje para que notaran la diferencia, es apenas un poco mayor y la gente que ha visto por primera vez el juego no notan que son piezas distintas.
Todo el ejercito de las sombras excepto la infantería de los Harad las pinte a mano. Y algunas armadas de los pueblos libres también.

La torre es una pieza de un ajedrez de ESDLA de ahi la peana, pero me gusta por los caracteres élficos que tiene escrito y porque parece las bases de la torre.

Si es la primera edición.

Argel

Re: Exhibe tu juego tuneado
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2013, 15:04:30 »
Comparación de Galdalf



Enanos



Huargos


Elfos


Los fotos de los Mumakils andan por ahi perdidas.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Exhibe tu juego tuneado
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2013, 15:32:55 »
Pues veo que no son tan grandes como pensaba así que pueden dar el pego  ;D, ahora me arrepiento de perder de pequeño en una mudanza a Gimli, Legolas, Gandalf, Boromir, Frodo, Aragorn, Saruman ( todas de GW ) ... -.-

Y las miniaturas pintadas te han quedado bien, sobretodo la boca de los huargos  ;D Y como pega pues el verde de los elfos me parece muy chillón, además echo en falta algunas luces y sombras en algunas minis, pero entiendo que es demasiado curro dada la gran cantidad de éstas.

En la bgg hay uno que vende figuras especiales, el problema es que sólo estan pensadas para los que posean la edición coleccionista  :( : http://boardgamegeek.com/image/1090942/war-of-the-ring-collectors-edition

A mi lo que me gustaria cambiar sobretodo es el set de dados de 6 que vienen con el básico, ¡son horribles! pequeños y sosos ( y sólo hay 5 ), ¿alguien sabe donde conseguir dados de 6 personalizados del señor de los anillos?

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Exhibe tu juego tuneado
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2013, 15:46:06 »

Segun abres la caja encuentras el organizador de cartas de mi cosecha




Mola tu organizador de cartas... ¿lo has subido a algun sitio?  ::)