logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2539 veces)

verarua

  • Visitante
INSECTOS: REGLAS DEL JUEGO Y CARTAS DEL JUEGO
« en: 31 de Julio de 2007, 00:49:42 »
debajo os dejo las reglas de este juego de cartas ambientado en el mundo de los insectos... leeros las reglas y si os gusta el juego ya sabéis... ¡¡¡a jugar!!!

Ficha descriptiva:

temática - insectos

sistema de juego - cartas

número de jugadores - 2 jugadores ó 2 parejas de jugadores

duración de una partida - media hora

edades - todas

Dejo unas imágenes de las cartas.  Solo hay que clickear en ellas.
nota: por tamaño del archivo tengo que dejar las imágenes al final de este post, en un mensaje nuevo (mirar más abajo)
« Última modificación: 30 de Agosto de 2007, 01:01:53 por verarua »

snaga

  • Visitante
RE: INSECTOS: REGLAS DEL JUEGO Y CARTAS DEL JUEGO
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2007, 10:09:27 »


Curioso, habrá que probarlo¡¡¡¡


Me ha surgido una duda al leer el reglamento, ¿cuando se considera cerrada una columna? en principio con 6 cartas de insecto, pero luego se puede abrir tirando un dado ¿se vuelve a cerrar con otras 6 cartas de insecto?


                                             Muchas gracias por tu juego¡¡¡¡¡¡

verarua

  • Visitante
RE: INSECTOS: REGLAS DEL JUEGO Y CARTAS DEL JUEGO
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2007, 12:41:02 »
En las reglas que he hecho no, se cierra en el momento en que ningún jugador pague por poner carta en esa columna durante un turno, es decir, si en el turno todos los jugadore colocan cartas en otras columnas esa se da por cerrada.  Si se quiere mantener abierta el jugador interesado en ello deberá colocar carta y pagar, en el momento que ningún jugador coloque carta durante un turno completo se cierra.  De todas formas ya lo testearemos si quieres cuando hagas una quedada en tu casa (haber si puedo ir a alguna), y si es mejor cambiar alguna cosa se hace... un saludo snaga

Farnelister

RE: INSECTOS: REGLAS DEL JUEGO Y CARTAS DEL JUEGO
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2007, 12:52:46 »
Yo tengo otra duda:

Hay en total 70 cartas de insecto, y explicas que al principio se reparten 8 a cada jugador, pero creo que después no se menciona nada más sobre estas cartas. Ni cómo se roban, cuántas se roban, ni cuando, el resto de cartas de insectos.

Yo deduzco que todas las cartas de insecto forman un solo mazo y que se roba una carta al inicio del turno. ¿Es así?

¿Y si se agotan todas las cartas de insecto antes de que se agoten los alimentos? También se acaba el juego en ese momento ¿no?

Gracias. Tiene buena pinta, lo testearé a ver que tal :)

verarua

  • Visitante
RE: INSECTOS: REGLAS DEL JUEGO Y CARTAS DEL JUEGO
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2007, 00:23:24 »
Sí, perdona si no lo he escrito, como cambié las reglas varias veces se me debió de olvidar añadirlo.  Primero se añade carta a la columna y después se roba carta, para tener siempre ocho en la mano.  En caso de que pruebes el juego y veas que ocho cartas son pocas (quedan muchas para robar), puedes probar repartiendo diez.  Si se agotan las cartas de insecto se termina el juego.  Correcto.  Gracias a ambos (a ti y a snaga) por los comentarios y sugerencias.  ;)

verarua

  • Visitante
RE: INSECTOS: REGLAS DEL JUEGO Y CARTAS DEL JUEGO
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2007, 01:02:47 »
las imágenes...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: INSECTOS: REGLAS DEL JUEGO Y CARTAS DEL JUEGO
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2007, 01:12:51 »
Verarua, espero que no sean juegos con el tema pegado... ;) :D

verarua

  • Visitante
RE: INSECTOS: REGLAS DEL JUEGO Y CARTAS DEL JUEGO
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2007, 05:03:55 »
lo intento wasq.  por cierto que este juego de insectos no es nuevo, lo colgué hace unos días, lo que pasa que le he querido añadir una ficha descriptiva e imágenes de las cartas (siguiendo el consejo de alguien del foro).  los juegos que he colgado hoy han sido En busca del hormiguero perdido y la baraja de los perros.  Ayer colgué el de Sangre en la arena.  El de pistoleros y el de superhéroes  los colgué la semana pasada y lo que he hecho hoy es añadirles la ficha descriptiva y las imágenes.  Bueno, un saludo  ;)