logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9438 veces)

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Como alguien ha comentado por aquí:

Es decir, que si oficializan erratas, el resto serán cambios, digo yo..  ;D

Estoy de acuerdo, supongo que se trata simplemente de cambios a las cartas y no de erratas (quizá cambiaron alguna que otra cosilla en el texto de algunas cartas, aparte de aquellos cambios que ya sabíamos se iban a dar: Hammurabi, Bach, Kremlin, etc.). Lo que pasa es que algunos que no conocíamos el juego previamente (ese fue mi caso) pensamos que podrían existir erratas en algunas cartas debido a ciertos comentarios que algunos besekeros hicieron en este hilo

Así que, por favor, no me condenéis...

Sobre lo de insertar las promos en el juego, yo lo estoy haciendo de la manera más simple: las meto y punto  ;D

Por último, quisiera decir que Through the Ages es un juego ¡FANTÁSTICO!, mi actual favorito (y dudo que deje de serlo alguna vez). ¡Disfrutadlo tanto como yo lo estoy haciendo!
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Como alguien ha comentado por aquí:

Estoy de acuerdo, supongo que se trata simplemente de cambios a las cartas y no de erratas (quizá cambiaron alguna que otra cosilla en el texto de algunas cartas, aparte de aquellos cambios que ya sabíamos se iban a dar: Hammurabi, Bach, Kremlin, etc.). Lo que pasa es que algunos que no conocíamos el juego previamente (ese fue mi caso) pensamos que podrían existir erratas en algunas cartas debido a ciertos comentarios que algunos besekeros hicieron en este hilo

Así que, por favor, no me condenéis...

Sobre lo de insertar las promos en el juego, yo lo estoy haciendo de la manera más simple: las meto y punto  ;D

Por último, quisiera decir que Through the Ages es un juego ¡FANTÁSTICO!, mi actual favorito (y dudo que deje de serlo alguna vez). ¡Disfrutadlo tanto como yo lo estoy haciendo!


+ 1

(Salvo lo de mi juego favorito, que es Puerto Rico ;))
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

John M. Drake

Re: Through the Ages Homolúdicus: hay erratas? cambios? modificaciones de reglas?
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2013, 15:24:43 »
Me podriais decir alguno de los que os faltaba una carta, cuanto tiempo tardaron en responderos.

He enviado ya dos correos, uno el lunes de la semana pasada y otro hace un par de dias pero aun no me han respondido.

¿La dirección de correo es atcliente@homoludicus.org? No vaya a ser que este enviandolo donde no debo.

ruferto

  • Visitante
Re: Through the Ages Homolúdicus: hay erratas? cambios? modificaciones de reglas?
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2013, 15:54:36 »
Me podriais decir alguno de los que os faltaba una carta, cuanto tiempo tardaron en responderos.

He enviado ya dos correos, uno el lunes de la semana pasada y otro hace un par de dias pero aun no me han respondido.

¿La dirección de correo es atcliente@homoludicus.org? No vaya a ser que este enviandolo donde no debo.

No responden (por lo menos a mí), pero cumplen. Yo recibí la carta que me faltaba en 3-4 semanas (vacaciones de navidad de por medio)

John M. Drake

Re: Through the Ages Homolúdicus: hay erratas? cambios? modificaciones de reglas?
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2013, 17:04:20 »
Ok, pues entonces me espero.

Como siempre que he tenido problemas de falta de componentes o dudas me han respondido en uno o dos dias, me parecia extrañisimo que no me mandasen ningun mail, supongo que ahora llevaran las cosas de otra manera.

John M. Drake

Re: Through the Ages Homolúdicus: hay erratas? cambios? modificaciones de reglas?
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2013, 20:41:18 »
He estado leyendo el reglamento y en la página 9 en el recuadro azul de la sección "Limite de Edificación Urbana" pone lo siguiente:

"Puede instaurar un Gobierno con un Límite de Edificación Urbana mayor o
poner en juego la Tecnología Drama (que permite construir Teatros)"

Creo que la palabra Drama esta mal, que es una traducción antigua y que debería poner Teatro.

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages Homolúdicus: hay erratas? cambios? modificaciones de reglas?
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2013, 13:58:00 »
Después de leer el hilo, no me queda claro si las cartas que pone "Biblioteca" son erratas, y si homoludicus las vas a mandar corregidas, ¿cual es la errata en cuestión? ¿afecta al juego?
Siento ser tan torpe.  :-\

Scorpionking

Re: Through the Ages Homolúdicus: hay erratas? cambios? modificaciones de reglas?
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2013, 18:51:14 »
Después de leer el hilo, no me queda claro si las cartas que pone "Biblioteca" son erratas, y si homoludicus las vas a mandar corregidas, ¿cual es la errata en cuestión? ¿afecta al juego?
Siento ser tan torpe.  :-\
Estoy igual  ::)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Through the Ages Homolúdicus: hay erratas? cambios? modificaciones de reglas?
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2014, 20:05:52 »
Hola a todos.
En las cartas de Incursión en la I pone redondear hacia arriba, y en Incursión II y III pone redondear hacia abajo.
Es así o es alguna errata?
Gracias.