logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6295 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2013, 10:54:07 »
Yo sólo pedí las expansiones del Flash Point...entre otras cosas por las figuritas pero al menos fué un precio razonable unos 29 euros gastos de envio incluidos, pero 80 o 90 me parece un robo, se trate de lo que se trate.

Poca gente piensa como tú. Mas de dos millones de dolares ha sacado el Kingdom Death. Y en ese si que regalan poco y nada, para casi todos los extras tienes que pasar por caja, y la gente gustosa, tú... aunque ahora que lo pienso, por eso ha sacado dos millones de dolares, haciendo pagar por todo, pero oye, si la gente paga a gusto, ya dice el refrán que sarna con gusto no pica...

kalala

Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2013, 12:05:16 »
No si está claro, a que estamos esperando para forrarnos? una caja de cartón, 4 dados y 10 minis y yo mismo hago las reglas en 10 minutos :B

"Se busca un buen escultor de minis!!!
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Trampington

  • Visitante
Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2013, 12:12:21 »
No me convencen las miniaturas. Tienen su gracia pero para jugar un rato, un par de partidas y listo, pero no les veo suficiente aliciente a ese precio.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2013, 12:38:06 »
No me convencen las miniaturas. Tienen su gracia pero para jugar un rato, un par de partidas y listo, pero no les veo suficiente aliciente a ese precio.

Yo estoy igual de hecho no es que no me convenzan es que me parecen feas de c******. Las minis del Super dungeon explorer por lo menos tenían un estilo que se sabe que a la gente le gusta, pero estas me parece que se han quedado a medio camino y para el bluff de juego que va a ser seguramente...

Saludos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2013, 15:15:47 »
Esta empresa está claro que lo que vende son sus minis, disfrazadas de juego de mesa y no me he puesto a mirar los comentarios, pero supongo que la mayoría de los compradores son coleccionistas de minis. Aún así, tan buenas son las minis para haber recaudado tanto?

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2013, 17:41:23 »
La minis tiene una pinta pa cagarse, pero ya se estan pasando, hasta las editoriales importantes se meten en lo kickstartes dichosos, todo para cobrar por adelantado, y hacer la cantidad justa, joder es una forma muy segura y rentable de crear juegos, a este paso desaparecerán las tiendas, como se hacen la cantidad justa, y luego como dice el otro, para que despues en la edición 2.0 venga mejorada y con los precios mas bajos.
Yo he participao con Dungeonspain en su proyecto y creo que ahora mismo no doy mas.
Todo esto se resume en lo siguiente:

Mira, mira que bonito, te mola?... si si siiiii , pues dame el dinero y ya te avisaré

Como funciona?, no lo sé, lleva pilas no lo sé, lo vais a traducir al Castellano?, provablemente no lo sé, y para cuando?, eso si lo sé, para finales del 5º cuatrimestre del año 2015

kalala

Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2013, 19:05:07 »
Es una lástima porque con toda esa gana de forrarse se está perdiendo el verdadero espíritu de Kickstarter que surgió como una especie de mecenazgo social hacia proyectos interesantes que buscaban financiación y que  no podían conseguirlo con las editoriales...
y hablo sólo de juegos de mesa
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

crusher100

Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2013, 20:45:29 »
Pues visto el video de gameplay me parece horrendo el juego. Las minis prometian pero el juego me ha parecido simplon y poco estético... la moto corriendo por la trinchera sin más que absurdo.

hemp

Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2013, 10:02:36 »
La minis tiene una pinta pa cagarse, pero ya se estan pasando, hasta las editoriales importantes se meten en lo kickstartes dichosos, todo para cobrar por adelantado, y hacer la cantidad justa, joder es una forma muy segura y rentable de crear juegos, a este paso desaparecerán las tiendas, como se hacen la cantidad justa, y luego como dice el otro, para que despues en la edición 2.0 venga mejorada y con los precios mas bajos.
Yo he participao con Dungeonspain en su proyecto y creo que ahora mismo no doy mas.
Todo esto se resume en lo siguiente:

Mira, mira que bonito, te mola?... si si siiiii , pues dame el dinero y ya te avisaré

Como funciona?, no lo sé, lleva pilas no lo sé, lo vais a traducir al Castellano?, provablemente no lo sé, y para cuando?, eso si lo sé, para finales del 5º cuatrimestre del año 2015

Totalmente de acuerdo. El kickstarter siempre me ha parecido una soberana tomadura de pelo y si cosa así ha funcionado es porque en este mundo hay mucho friki pardillo que vendería a su madre por tener hasta la última expansión de cada juego. Salvando diferencias, me recuerda a la inflación del mercado inmobiliario, donde si el cliente ha sido timado, es sólo porque él lo ha permitido. Hombre, ya llega un punto que hay que decir "BASTA".
« Última modificación: 09 de Enero de 2013, 10:04:20 por hemp »
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Pepius

Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2013, 11:58:43 »
Totalmente de acuerdo. El kickstarter siempre me ha parecido una soberana tomadura de pelo y si cosa así ha funcionado es porque en este mundo hay mucho friki pardillo que vendería a su madre por tener hasta la última expansión de cada juego. Salvando diferencias, me recuerda a la inflación del mercado inmobiliario, donde si el cliente ha sido timado, es sólo porque él lo ha permitido. Hombre, ya llega un punto que hay que decir "BASTA".

Gracias por la parte que me toca  ;D

Que yo hice el kickstarter de la minigame library y estoy planteándome hacer también el del nuevo battlecon... :p
"Aldea, robo una carta"

Pepius

Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #25 en: 09 de Enero de 2013, 17:27:56 »
Level99 es una minieditorial que está empezando, hasta hace poco no podían pagar ilustradores buenos, ahí es comprensible que utilicen Kickstarter. Los de Cool Mini or Not han amasado grandes cantidades de dinero con kickstarters anteriores y ya podrían financiarse ellos mismos sus propios productos, con lo que sí es criticable que sigan utilizando kickstarter.

La verdad es que los kickstarters de gente pequeña necesitada de dinero son pocos y tienen éxito moderado. Kickstarter se ha convertido en un sistema de preorders para grandes compañías, sólo que sin tener la seguridad legal de un preorder.

Lo de "ayudar a gente pequeña necesitada de dinero", de todas formas, no era el objetivo de Kickstarter. Era su excusa. El objetivo de Kickstarter es y siempre ha sido sacar dinero.

A ver, si yo soy el primero que me quejo de empresas grandes tirando de kickstarter, porque opino que es algo pensado para los "peces chicos", pero es que creo que no se puede generalizar. Kickstarter a venido muy bien a mucha gente, que de otra forma no hubiera sacado su proyecto adelante. Otra cuestión es que ahora todo el mundo lo utilice como una suerte de crédito a interés cero y para crear hype, pero la base sigue siendo la misma.

Y desde luego que los de kickstarter se forran con el tema, y me parece cojonudo. Mejor eso que no que se forren fabricando armamento, o algo así  :D
"Aldea, robo una carta"

Subprime

Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2013, 15:00:44 »
Las miniaturas tiene su gracia pero por el precio que piden ya me las busco yo más baratas. ¿Alguien ha visto el reglamento?.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2013, 19:39:09 »
Yo aún estoy esperando al reglamento del sedition wars y ya estoy apunto de recibirlo, así que con este pasara lo mismo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2013, 20:17:39 »
Yo aún estoy esperando al reglamento del sedition wars y ya estoy apunto de recibirlo, así que con este pasara lo mismo.

¿El reglamento o el juego? Y si es el reglamento, ¿participaste en el kickstarter?

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2013, 20:40:54 »
Claro, lo tengo pagado, pero sólo enviaron un cacho del reglamento.