logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1281 veces)

oscar29677

  • Visitante
CASTEL
« en: 31 de Julio de 2007, 09:50:20 »
Aqui dejo el enlace de las etiquetas de Castel y las correspondencias entre los nombres de las cartas en aleman/ingles y español.

http://www.box.net/shared/3rxbetmy9z

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CASTEL
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2007, 10:01:17 »
Muy buenas oscar29677.
En este hilo también están colgadas.  ;)
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

oscar29677

  • Visitante
RE: CASTEL
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2007, 10:23:59 »
Ya se que estan colgadas, pero los nombres de los personajes no se corresponden con el nombre de la carta en aleman. Tuve que traducir el nombre que figura en el lateral de la carta. A parte, en este archivo, las etiquetas estan ya preparadas para meter un papeñ pegatina, imprimirlo, recortarlo y pegar justamente en cada carta.

Un saludo

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CASTEL
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2007, 10:29:48 »
Ya se que estan colgadas, pero los nombres de los personajes no se corresponden con el nombre de la carta en aleman. Tuve que traducir el nombre que figura en el lateral de la carta.

Yo es que tengo la edición en inglés  ;)

A parte, en este archivo, las etiquetas estan ya preparadas para meter un papeñ pegatina, imprimirlo, recortarlo y pegar justamente en cada carta.

El otro archivo también está hecho a la medida justa de la carta, sólo para imprimir en papel pegatina, recortarlo y pegar ;).

Pero vamos, que por mi parte no hay ningún problema, que a lo mejor parece otra cosa. Sólo te lo decía que estaba colgado en el otro hilo por si no lo sabías  :D.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos