logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17467 veces)

Papipo

Re: Re: Re: Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2013, 01:24:35 »
Yo lo jugué un par de veces y me llevé una grata sorpresa. Tengo ganas de hacerme con uno

A mí me parece muy bueno, la verdad.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2013, 01:43:26 »
Por decir otro que creo que no ha salido a la palestra aún, del Confucius me han hablado muy bien varias veces gente de la que me fío, pero de componentes me parece algo feote, ¿no os parece?

Por otro lado, los juegos de Wallace en su mayoría me parecen austeros en exceso, aunque claro, habrá quien diga que no es Wallace Disney como para ponerle colorines...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2013, 01:55:52 »
Yo lo jugué un par de veces y me llevé una grata sorpresa. Tengo ganas de hacerme con uno

Modern Art, como juego, es de lo mejor que se ha hecho. Mira que me gustan los juegos de subastas, pero no hay realmente ninguno que se le acerque siquiera. POM.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #33 en: 08 de Enero de 2013, 13:28:11 »
Muchas gracias.

El Modern Art me parece un buen candidato para "feo" del año.  :D

A mi esa oveja del Agrícola en la portada casi superpuesta sobre la figura de la granjera me duele de ver, pero reconozco que el diseño general del juego  puede acabar resultando simpático. También me duelen esos barcos del Le Havre vistos desde la proa.
Estoy plenamente de acuerdo con Kremlin, Die Macher y Confucius. Del Junta sólo he visto imágenes de la BGG y, cierto, duele también.
Del Kremlin ya hizo un rediseño interesante Brackder:
http://www.labsk.net/index.php?topic=28953.0

Argel

Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #34 en: 08 de Enero de 2013, 14:55:51 »
Brass, es que ese mapa...
Battleline, Cartas mas épicas para ayudar al ambiente.



Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2013, 13:01:15 »

Del Kremlin ya hizo un rediseño interesante Brackder:
http://www.labsk.net/index.php?topic=28953.0


Ese rediseño lo tengo yo casi casi hecho realidad. Me faltan los tokens de números de edad, investigación y heridas pero todo el resto ya lo tengo  ;D

Cuando lo termine puedo subir un "tutorial" con imágenes de como lo estoy haciendo aunque no tiene mucha complicación. Y desde luego jugar con ese tablero y con las cartas rediseñadas de políticos es otro mundo


Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #36 en: 11 de Enero de 2013, 13:32:40 »
El SET! necesita un rediseño.

¡Ah! ¡Calla! Que ya existe... Se llama Shrimp  ;D  :D  ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2013, 13:34:28 »
El SET! necesita un rediseño.

¡Ah! ¡Calla! Que ya existe... Se llama Shrimp  ;D  :D  ;D

Si eso es verdad, me pillo el Shrimp de cabeza. SET! es uno de esos juegos a los que simplemente no puedo jugar por mi daltonismo, así que si Shrimp arregla esa cagada, mis euros van para allá ;)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2013, 13:50:20 »
Si eso es verdad, me pillo el Shrimp de cabeza. SET! es uno de esos juegos a los que simplemente no puedo jugar por mi daltonismo, así que si Shrimp arregla esa cagada, mis euros van para allá ;)

Shrimp tiene reglas propias, pero el concepto es el mismo exactamente, palmo a palmo. De hecho no cambia ni el número de cartas: 81 en los dos juegos. Cada carta tiene cuatro características, y cada característica tiene tres variaciones posibles.

Se puede jugar al SET! con las cartas del Shrimp; y a la inversa también. Perfectísimamente.

Y el botecito de mayonesa de goma que hace "yiki yiki" le da un toque realmente épico.

Si te hace gracia y Set te echa patrás el diseño, lánzate a Shrimp de cabeza y bájate las reglas del Set! y tienes 2 en 1.


EDITADO. Para el daltonismo tampoco sé si es la mejor opción... Al menos es un inconveniente para lo del color de las gambas (para el resto de aspectos no hay problema).
« Última modificación: 11 de Enero de 2013, 14:03:20 por Némesis »

Expio

Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2013, 15:23:36 »
Pues a mi la del Caylus me gusta la antigua, la que tiene la portada en plan anuncio de Vermú con solera. La deluxe es demasiado fria.

Uno de mis rediseños preferidos es el de Gloria a Roma, la versión española es una verdadera gozada visual. Lastima que en la expansión no usen el mismo dibujante y te encuentres a la chica del culo en pompa con un ojo perdido por un lado de la cara.

El TTA se hubiese merecido un buen rediseño como el propio Gloria a Roma, habria quedado más visual.

Yo incluso le habria metido una cita historica a algunas cartas para quitarle frialdad.

"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2013, 17:13:09 »
El TTA se hubiese merecido un buen rediseño como el propio Gloria a Roma, habria quedado más visual.

Yo incluso le habria metido una cita historica a algunas cartas para quitarle frialdad.

El TTA necesita un rediseño tipo el Sid Meier's Civilization de Fantasy Flight, con las citas históricas como las de las cartas de Gran Personaje de la expansión.

Trampington

  • Visitante
Re: ¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2013, 17:20:33 »
El CO2. Demasiado color suave, dibujos algo alegóricos, casi no se distinguen los distintos tipos de centrales. Los "permisos de construcción" o algo así son círculos azules ¿¿¿???.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #42 en: 21 de Junio de 2016, 08:38:20 »
... Otro clasico que amerita un rediseño es Puerto Rico. Es que ni la edición de luxe es bonita.

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego merece/necesita un rediseño gráfico con urgencia??
« Respuesta #43 en: 21 de Junio de 2016, 21:59:19 »
Brass es lo más y que nadie me lo toque (hasta agosto que veamos el Kickstarter).

Un juego que necesita un rediseño para convertirse en el namber uan es Los castillos de Borgoña. EL JUEGO definitivo, que echa para atrás con solo mirarlo ¡Una versión deluxe YA!