logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 11537 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
INTERFERENCIAS (reseña)
« en: 07 de Enero de 2013, 21:45:34 »
Ante ustedes....INTERFERENCIAS!!! :D :D :D :D



Que no sabéis lo que és????

2010 Golden Geek Best Party Board Game Nominee
2010 Golden Geek Best Party Board Game Winner
2010 Origins Awards Best Family, Party or Children's Game Nominee
2011 Games Magazine Best New Party Game Winner
2012 Årets Spill Best Party Game Winner

Y un 268 en BGG siendo el 4º mejor party game!!

Imágenes pa que sepáis de lo que hablo:

Como bailarina exótica pasa a lagartija y nutria :D :D :D :D

Como habréis averiguado, ésto consiste en poner una palabra, se lo pasas al de la izquierda, éste la lee y la dibuja. Se lo pasa al de la izquierda que sólo ve el dibujo y lo interpreta y escribe lo que cree que es. Lo pasa al de la izquierda que lee lo escrito y lo dibuja...y cuando acabe la vuelta la primera palabra ha de coincidir con la última...que no suele pasar pero te partes. Decir que los dibujos hay que hacerlos en un minuto :D :D :D :D

El juego de la nochevieja, el juego de la última quedada elqueaprendística, el party game por excelencia...todos absolutamente doblaos de la risa, llorando, haciendo parones porque no se podía más. El besekero taphs hizo unas fotos a ver si se anima y pone alguna.

Unos rotuladores vileda, 8 blocs (se puede jugar hasta ocho pero en realidad con lápiz y papel juegan mil), reloj de arena, dado y muchas tarjetas a doble cara con una palabra por cada tirada del dado.

No hay party mejor, si reírse alarga la vida preparaos para vivir eternamente.

ADICCIÓN:*******************************************************************10000!!
MATERIALES:********8
TEMÁTICA:*1
DIFICULTAD:*1
ORIGINALIDAD:*****5

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/46213/telestrations

De venta en Carrefoures, Alcampos y Cortesingleses...y mi jefe lo quiere traer a FINPLAY a la de ya :D :D :D :D :D :D :D :D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: INTERFERENCIAS (reseña)
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2013, 21:57:26 »
Lo que me reconcome de este... ¿Es un juego?

Quiero decir: ¿hay puntuaciones, gente que gane y pierda, objetivos, o es tan sólo una actividad divertida, como los Rory's Story Cubes?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: INTERFERENCIAS (reseña)
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2013, 22:00:56 »
Cómo mola la reseña! Pareces un vendedor de aspiradoras (solo que en este caso después del discursito apetece comprar lo que anuncias) ;D

Pues si lo hay en Carrefour voy a pasarme mañana a ver si con el post-reyes lo pillo con algún descuento interesante (por cierto, cuánto cuesta más o menos?)

Un "pero" que le veo es que es el típico party game que lo puedes jugar con unas cuantas hojas y lápices.

cid

Re: Re: INTERFERENCIAS (reseña)
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2013, 22:18:33 »

Un "pero" que le veo es que es el típico party game que lo puedes jugar con unas cuantas hojas y lápices.

Efectivamente: http://www.zonafandom.com/juegos-de-estrategia/come-caca-gato-un-juego-simple-para-ninos-y-mayores

Yo nunca me compraría ese juego, conociendo desde hace años el que acabo de enlazarte.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: INTERFERENCIAS (reseña)
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2013, 22:24:15 »
Efectivamente: http://www.zonafandom.com/juegos-de-estrategia/come-caca-gato-un-juego-simple-para-ninos-y-mayores

Yo nunca me compraría ese juego, conociendo desde hace años el que acabo de enlazarte.

+1

Viendo además el hecho que interferencias se mueve entre 35€ y 40€ hace que te preguntes si los bolígrafos deben ser Montblanc y el reloj de arena un Rolex. La idea es buena, pero me da que esa cajota debe estar llena de aire.

saludos
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: INTERFERENCIAS (reseña)
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2013, 22:41:09 »
Viendo además el hecho que interferencias se mueve entre 35€ y 40€ hace que te preguntes si los bolígrafos deben ser Montblanc y el reloj de arena un Rolex. La idea es buena, pero me da que esa cajota debe estar llena de aire.

En eso seguramente influye el hecho de que es un juego para vender al gran público (en grandes superficies junto al Atrapa Un Millón y el de Sálvame) y por tanto su precio se haya fijado teniendo en cuenta esos juegos.

A mi me regalaron el Atrapa Un Millón el año pasado y fueron 35-40€ por cuatro trozos de cartón duro, los fajos de billetes (minúsculos y también de cartón) y un modesto mazo de preguntas. La caja era muy grande pero los componentes los puedes meter en la del Ciudadelas sin mucho problema.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INTERFERENCIAS (reseña)
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2013, 22:57:54 »
Toda la razón del mundo, Zaranthir.  ;)

Por cierto, no lo había dicho: la reseña fantástica. Como siempre.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: INTERFERENCIAS (reseña)
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2013, 23:09:31 »
El video promocional:
[ Vídeo de YouTube no válido ]

Y su página en fb:
https://www.facebook.com/JuegoInterferencias

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INTERFERENCIAS (reseña)
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2013, 23:45:22 »
Tiene puntuación. Si al llegar tu bloc coincide la primera con la última un punto para ti. Y si no coincide has de darles puntos a los demas:

-dibujo favorito
-frase favorita

Son tres rondas.

Sí está cerca de los 35 pavos y si es cierto que existía desde hace mucho y se juega con papel y lápiz. Eso ya va en cada uno comprarlo o no. ;)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: INTERFERENCIAS (reseña)
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2013, 23:50:17 »
Tiene puntuación. Si al llegar tu bloc coincide la primera con la última un punto para ti. Y si no coincide has de darles puntos a los demas:

Al estilo del Dixit. Aunque tiene pinta de ser un juego más de reirse y pasar un buen rato que de competir. En nuestras partidas de Dixit la mayoría de las veces los conejitos se quedan en la caja.

Yo voy a ver si lo veo en Carrefour (sobre todo si está rebajado), pruebo a jugar con mis amigos en papel y si veo que me convence igual me lo compro

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: INTERFERENCIAS (reseña)
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2013, 10:18:47 »
Divertidísimo ;D ;D Yo ya le casqué un 10, al igual que a su versión gratuita. Puede ser que como decís alguno baste con papel y lápiz para hacérselo pero esta versión viene bien si te encuentras con gente que no tiene imaginación suficiente para la primera frase.

Por cierto, elque, te faltan las fotos de nuestra gran partida del otro día ;D

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: INTERFERENCIAS (reseña)
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2013, 13:35:43 »
Coño pues a mi me has convencido de todas todas, siempre ando buscando juegos así para las quedadas con los colegas (y sobre todo para las quedadas etílicas xD) y tenemos ya más que quemado el Time's Up, Ritmo y Bola y Absolutas Idioteces.

En amazon está a 37 pavos. No es barato, desde luego, pero si hace que te partas de risa para mi está más que amortizado.
« Última modificación: 08 de Enero de 2013, 13:37:58 por Torke »

Argel

Re: INTERFERENCIAS (reseña)
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2013, 15:22:39 »
Divertido.. Pero creo que se quemara muy rápido... y a ese precio

MarcoNex

Re: INTERFERENCIAS (reseña)
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2013, 13:58:53 »
Yo me niego a comprar juegos de Goliat, lo mismo lo fabrico casero
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: INTERFERENCIAS (reseña)
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2013, 14:02:20 »
Lo único que me ha frenado de comprarlo en realidad es que vengan 8 cuadernos. Como juego para clase sería un pelotazo (como lo es "come caca gato"), pero si no hay material para que jueguen todos, hay que seguir con los folios.