logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1246 veces)

Mozal

Zombicide invader ¿qué os parece?
« en: 20 de Abril de 2020, 14:05:50 »
¡Buenas!

Este juego me llama la atención desde que oí de él, pero no tengo muy claro qué esperarme y, como parace una inversión grande para un juego "chorra", tengo reservas.

He jugado una vez al zombicide estándar y me pareció entretenido, aunque luego descubrí que habían incluido muchas reglas de la casa (creo que involuntariamente, encima) ya que nadie resultó ni siquiera herido en toda la misión. Me resultó muy entretenido, pero ya no sé muy bien a qué atenerme.
¿Este está mejor o peor que el básico/clásico? Jugué media partida al Black Plague y no me moló la temática. Para un juego de fantasía medieval creo que los zombies deberían estar en un plano muy discreto, no ser los únicos protagonistas. La ambientación me llama más en el espacio.
También comentar que tengo el Massive Darkness y que no me resulta nada interesante. En MD matar un enemigo no afecta en nada al grupo, y hace que se pierda mucha de la gracia que parecía que iba a tener el tema.

En definitiva... ¿Qué os parece este nuevo Zombicide? ¿Merece la pena pagar los 100€ que cuesta? ¿O me quedo con el Imperial Assault y paso de cosas nuevas?

¡¡Saludos!!