logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1265 veces)

+ab

Necesito memoria para el movil XD
« en: 09 de Enero de 2013, 20:16:52 »
Bueno, a ver si alguien me lo explica. Tengo muy pocas cosas instaladas en mi Smartphone pero se me queja de que tiene poca memoria para actualizar las cosas. Vale, tengo poca memoria o ram o lo que sea XD Pero las cuentas no me salen. Iluminadme.

Almacenamiento: 153MB/181MB (eso es: 28mb disponibles)
RAM: 225MB/290MB (eso es: 65mb disponibles)

En Paquete tengo; Facebook 24.70+ whatsApp 11.98+7.49+5.94+1.86+1.74+1.07+0.40

 A mí me salen 55.18MB aunque ellos ponen que Tamaño del paquete: código+datos Programa 153/181Mb

 La cosa es que quería actualizar el whatsApp (son 7mb y pico) y me dice que no hay memoria suficiente. Tanto en mis cuentas como en las que ellos me ponen hay 7 mb de sobra pero no me deja actualizarlo. Es por eso que no me atrevo a borrarme el Facebook, porque a ver si voy a estar liberando espacio para que me siga diciendo que no hay memoria. No entiendo nada. A ver si alguien me da un buen consejo. De momento puedo usar el whassapp, pero miedo me da que hagan algo del tipo "si no te actualizas la nueva versión no te dejamos usarlo".

 Un saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Necesito memoria para el movil XD
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2013, 20:44:40 »
Borra caché y limpia basura e historiales del movil.
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.laoye.free.coolcleaner

+ab

Re: Necesito memoria para el movil XD
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2013, 22:19:36 »
Muchas gracias Wkr, mano de santo el programa! Resulta que usándolo ves que las aplicaciones ocupan más de lo que parecía  :D :D :D Ahora ya empieza a cuadrar todo XD