logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4258 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 11/01/2013 en BdT
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2013, 21:06:37 »
Ok. Sobre las 21:45 estoy allí.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 11/01/2013 en BdT
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2013, 04:15:46 »
Que raro que TORPEdo, no haya hecho acto de presencia, estará en la cama con el rabo entre las piernas. ;D

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 11/01/2013 en BdT
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2013, 04:34:06 »
bueno,  como ya es medianamente tarde y estoy con el movil , no me voy a explayar mucho y simplemente decir VAYA ROBO, que par de ladrones el tostador y el moriarty, para empezar decir que Ivan el friki se cayo de la lista(debe de estar haciendo practicas con la espada laser de lucke skaywalker que le trajeron los reyes,  y no es coña), asi que hicimos una sola mesa y jugamos un Strike of Eagle con los dos ladrones con los polacos y habitacion 101 y un servidor con los rusos, las explicaciones corrieron a cuenta de tostador con lo que ello conlleva(cuento lo que me interesa y cuando me interesa), tostador y babitacion 101 se enfrentaban en un frente mientras yo me las veia con moriarty en el otro,  como es un juego al que apenas habiamos jugado( yo una partida) siempre sueles empezar en plan prudente, y si en el turno 5  no has llegado a crakovia pues los polacos se suman 5 puntos por el morro como asi sucedio, pero vayamos al tema, primero  se nos acuso de tardar en mover,  luego de volver atras los movimientos, en fin de todo con tal de distraernos y desestabilizarnos,  cosa que al principio les funciono pero a media partida les llevo a la perdicion aunque ya fuera tarde para nosotros por desgracia, pero bueno volvamos al tema,  justo cuando voy a romper las lineas de moriarty con un movimiento de los que se enseñan en la academia de west point,  me dicen que con ese movimiento me quedo sin suministro cuando en el turno anterior pregunte que si tenia suministro capturando una ciudad enemiga y me respondieron que si,  no solo no se quedaron contentos los perros de ellos sino que encima no me dejaron volver a la mano la carta que habia jugado para hacer eso,  y a partir de ahi es cuando las cosas se me pusieron feas en ese frente y fyi ya toda ka partida a remolque,  pero lo mejor de todo es que a partir de ahi empezo a pasar de todo y cito:
moriarty miraba mis bloques sin poder hacerlo, no jugaba so orden OBLIGATORIA de reconocimiento, ponia ordenes y despues las cambiaba, siempre tenian cartas en la mano que parecian no agotarse nunca y lo peor de todo es que cada vez que sacaba una carta de batalla del mazo siempre sacaba los putos 4 de los cojones,  pese a todo eso la partida de repente empezo a dar un giro brutal, en mi frente le conquiste dos ciudades otra la perdi que despues en ek ultimo turno la recupere de nuevo y otra no la gane por una carta que me saco de adivinar cuanto.....otro puto 4  de mierda,  por otro lado mi companero le tenia tambien entre las xuerdas a tostador,  pero de nuevo otros 5 puntos gratis a los polacos por no llegar a crakovia y sin apenas mas turnos por jugar lanzamos unos ataques a ver que pasaba,  el resultado final es que perdimos por 3 puntos de na,  asi que victoria pirrica pa los pilacos,  pero con mucha marrulleria

Despues de este ayraco decidimos jugar al hometraders,  habitacion 101  decidio quedarse un rato pero como mero espectador, asi que de nuevo me vi las caras con esos dos sujetos a los que prefiero ni nombrar, el juego basicamente consiste en hacer pujas para poder comprar ciertas losetas las cuales te dan ciertos veneficios, si decides no entrar en la puja te mueves por el marcador de las vias y btienes ciertos objetos como pueden ser: un tramo de via el cual te va a dar una moneda o un trabajador o tres puntos de victoria o alguno de los objetos que te hacen falta para comprar las losetas, vueno la cosa es que yo silo compre tres losetas y tres currantes, moriarty debia de tener trece losetas y diez currelas y tostador siete losetas y por ahi de currelas,  puntuacion final  oriarty 68 puntos yo 51  y tostador 38 , los tres nos quedamos con la sensacion de que algo no encajaba y es que no es normal que yo con no hacer practicamente nada llegase a casi ganar la partida fuera aparte de que el juego nos dejo una sensacion rara, como cuando..... y perdon por el ejemplo que voy a dar... has comido una ensalada de solo lechuga y cebolla y cuando vas al bano !!!!!ZAS!!!!!, una palaaa de mierda impresionante, que te quedas con cara de flipao pensando....!!!!joder!!!!!,  y esto?,   pues asi nos quedamos nosotros diciendo,  y esto?,  de gecho si alguien lo quiere no creo que Moriarty tarde mucho en desacerse de el

Bueno para terminar decir que espero que este miercoles se me de mejor la tarde jugando al Merchants & marauders  si es que el senor Moriarty se lo prepata,  de todas formas yo lo hechare un ojo no vaya a ser que sea cimo el Tostador que explica a su manera,  ya sabeis..... el que parte y reparte..... pues te jode vivo.

PD: Ramonin, busca a jugadores y jugamos un Virgin Queen, que a cuenta de estos no lo estreno

PD2:  Fede, eres un MOMIAZO.
« Última modificación: 12 de Enero de 2013, 10:40:17 por torpedo »

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 11/01/2013 en BdT
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2013, 04:51:31 »
Que raro que TORPEdo, no haya hecho acto de presencia, estará en la cama con el rabo entre las piernas. ;D

Las pelotas, lo tienes claro, lo que pasa es que tengo a los crios durmiendo en mi cama y tengo el portatil y la tablet ahi y por no entrar a despertarlos estoy con el movil y entre que las teclas son enanas , yo en lugar de dedos tengo morcillas y la mala sangre que tengo por el atraco sufrido pues no acierto a escribir, pero no pasa nada,  esta semana ya os voy a dar yo a vosotros que a mi me va mas el tema este del puteo de piratas, joderos todas las mercancias hacer actos de pirateria y demas, ya veras ya, te vas a cagar TU y el OTRO susodicho que no voy a nombrar para no darlo publicidad gratuita,  solo te voy a decir dos cosas PRE-PARATE.

PD: esto va para el susodicho innombrable,  cuando se te ponga de donde ya sabes a ver si te preparas el Virgin Queen

PD2: todo lo dicho en este mensaje y el anterior es cona, que nadie se piense que me he mosqueado, aunque es cierto que nos hicieron trampas eh.

PD3:  Moriarty y Tostador, si quereis volver a entrar en mi bar os voy a cobrar entrada, pero que conste que no me he enfadao, es solo de buen rollo PAKETES.

tostador

Re: 11/01/2013 en BdT
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2013, 10:40:09 »
El corrector ortográfico del móvil de torpedo debe de haberse desmayado por el estrés.

Moriarty, no hay nada más triste que dar una paliza a un hombre y que llore como un niño.

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 11/01/2013 en BdT
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2013, 10:52:46 »
El corrector ortográfico del móvil de torpedo debe de haberse desmayado por el estrés.

Moriarty, no hay nada más triste que dar una paliza a un hombre y que llore como un niño.

 y que quieres que haga con un dedo que ocupa tres teclas, llorar?, has dicho llorar?, pero que me cuentas si empezasteis el escenario regalandoos un punto mas otros cinco que os regalan en el turno cinco y mas otros cinco que os regalan en el turno diez, total once puntos y habeis ganado de tres y porque yo no me di cuenta de coger la ciudad que teniais abandonada abajo y porque no entre en la que desaloje a Moriarty en el último turno, sino habríamos quedado a cero después de que os regalasen 11 puntos, eso sin contar las marrulleris que hicisteis, eso sin contar que te pregunto una cosa de las reglas, me dices que si y despues cuando lo hago me dices que no y encima me obligais a hacerlo, esas cartas que iban al descarte y dejabais detras de la caja donde no podiamos verlas, que casualidades que en todos los combates sacabais 4 y nosotros 1 , en fin , la gente ya os conoce, MARRULLEROS.

PD: Yamakasi, pero que joyita nos habeis entregado eh?, vaya un marrón que os habeis quitado de encima,  joder con el Moriarty, , telita marinera,

Yamakasi30

Re: 11/01/2013 en BdT
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2013, 11:23:15 »
Os lo podeis quedar....
Además, tanto que se queja siempre... Ramonada eclipsal en toda regla  ;D ;D ;D ;D

habitación101

Re: 11/01/2013 en BdT
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2013, 12:04:55 »
Hay que decir que a los puntos tácticos torpedo y yo íbamos por delante al final del juego... ¿qué les daban a los polacos 5 puntos por la cara por conservar Varsovia?  ???  ¿y a quién le interesaba esa ciudad?, no será a los rusos  8) ... digamos que han tenido una "victoria por burocracia"

Y ya si de paso alguno tiene interés en el juego por mi parte decir que el Strike of the Eagle es un juego visualmente muy vistoso, con unos componentes de madera muy chulos, una reglas básicas digeribles... vamos que está bastante bien. Para ponerle peros a veces tiene algunos tiempos muertos (provocados por la propia indecisión al jugar los marcadores de acción) y que como el azar no te acompañe para sacar cartas de ataque (decía por ahí en el bando polaco que había cartas de ataque de 4... torpedo y yo creemos que es un mito de la prensa sensacionalista y en realidad no existen)

... de las marrullerías no hablo porque lo tengo todo en manos de mi abogado (Torpedo), que sabe que hay presupuesto y que vamos a llegar hasta Estrasburgo si hace falta!! (Tostador no nos obligues a sacar los mails que te intercambiaste con el diseñador del juego porque se va a quedar en nada el caso urdangarin...)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 11/01/2013 en BdT
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2013, 13:25:50 »
Hay que decir que a los puntos tácticos torpedo y yo íbamos por delante al final del juego... ¿qué les daban a los polacos 5 puntos por la cara por conservar Varsovia?  ???  ¿y a quién le interesaba esa ciudad?, no será a los rusos  8) ... digamos que han tenido una "victoria por burocracia"

Y ya si de paso alguno tiene interés en el juego por mi parte decir que el Strike of the Eagle es un juego visualmente muy vistoso, con unos componentes de madera muy chulos, una reglas básicas digeribles... vamos que está bastante bien. Para ponerle peros a veces tiene algunos tiempos muertos (provocados por la propia indecisión al jugar los marcadores de acción) y que como el azar no te acompañe para sacar cartas de ataque (decía por ahí en el bando polaco que había cartas de ataque de 4... torpedo y yo creemos que es un mito de la prensa sensacionalista y en realidad no existen)
c


... de las marrullerías no hablo porque lo tengo todo en manos de mi abogado (Torpedo), que sabe que hay presupuesto y que vamos a llegar hasta Estrasburgo si hace falta!! (Tostador no nos obligues a sacar los mails que te intercambiaste con el diseñador del juego porque se va a quedar en nada el caso urdangarin...)


muy bien companero , ni Rodriguez Menendez se habria explicado tan bien,  no te preocupes que a partir de ya a estos dos les cobro entrada al local, asi se lo pensaran dos veces antes de ir y de ganarnos con esas malas artes, pero no te preocupes que hay mas dias que romerias, de todas formas que no hinchen tanto pecho que estos dos mojaron la oreja la semana pasada,  asi que no cacareen tanto estos dos kikis

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 11/01/2013 en BdT
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2013, 13:38:55 »
bueno,  como ya es medianamente tarde y estoy con el movil , no me voy a explayar mucho

A continuación un ladrillo de veinte líneas :D

tostador

Re: 11/01/2013 en BdT
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2013, 14:04:21 »
Se escucha un coro de plañideras dirección El Jaro...  :'(

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 11/01/2013 en BdT
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2013, 14:07:25 »
Ahora empiezo a comprender a tostador, este torpedo además de marrullero es un vendemotos de la Virgen. Vergüenza me daría siendo un wargamero de pro, que un muevecubos te haya aguantado y humillado durante toda la partida. Empezamos con sus malas artes.

 Después de haber colocado los ejércitos de ambos bandos ( son ocultos como en todos los wargames de bloques)  pillo a la ladilla torpedera, dando la vuelta a los míos y cuando le pregunto me espeta que tiene que saber con que se enfrenta, ole sus cojones.
A sido la partida en la que más he fumado en mi vida y eso que no he fumado mientras jugaba, cada vez que tenía que colocar las fichas de órdenes tardaba diez minutos (entre dos y cuatro fichas la mayoría de las veces). Vuelve Ramón. Cuando no se equivocaba (absolutamente todos y cada uno de los turnos)
Manda narices que un wargamero de pro no sepa que tiene que mantener una línea de logística. Venga salto por encima de las líneas enemigas con la carta turbobost, conquistó una ciudad y allí me alimentan, me regalan munición, me hacen el amor, madre de dios que paqueton. Encima se le dejó rectificar el movimiento para que no perdiera su caballeria más potente y se quedará fuera de la partida.
Tampoco a comentado que ha estado media partida con medio ejército sin suministros. Para el que no lo sepa van perdiendo un punto fuerza/vida por turno, toma ya tropas inmortales y encima cuando me entero no tiene la decencia/deportividad de intentar corregir la situación. Vamos que tío, ahora comprendo por que nunca le da la réplica tostador, no merece la pena mezclar la elegancia con la putrefacción. Me voy a comer que si sigo tengo para rato.

 P.D. Yamakasy a perdido el título de plañidera del año, lo que puede llegar a llorar torpedo en una partida.

 Saludos.




tostador

Re: 11/01/2013 en BdT
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2013, 14:26:49 »
Para ponerle peros a veces tiene algunos tiempos muertos (provocados por la propia indecisión al jugar los marcadores de acción) y que como el azar no te acompañe para sacar cartas de ataque (decía por ahí en el bando polaco que había cartas de ataque de 4... torpedo y yo creemos que es un mito de la prensa sensacionalista y en realidad no existen)

Lo de los tiempos muertos coméntaselo a tu compañero de partido, que a veces parece que juega sedado (lo que no le impide ser un bocarte). Lo del azar es un claro ejemplo de contaminación intelectual, otra vez, por parte de tu compañero. Pocos wargames tienen menos  azar; o dicho de otra forma, aquí es un azar controlado. El dado lo puedes lanzar 10 veces y pueden salir 10 unos, o 10 seises, porque los dados no tienen memoria. Cuando usas cartas como dados en el strike, tienes un doble control: si juegas la carta de tu mano, sabes el resultado y además tienes +1. Si robas la carta y ésta es mala, al descartarse, tienes más opciones de que la siguiente sea buena, y viceversa. No permitas que el Joseph Goebbels de Salines te lleve por el mal camino.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 11/01/2013 en BdT
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2013, 14:37:43 »
Además las cartas de fuerza cuatro, son cartas con efectos muy potentes si los juegas en la fase indicada, así que si las juegas como ataque/órdenes, luego te queda la morralla para jugar en las fases de eventos, batalla, reacción. Etc. Vamos que a mi me parece que tiene bastante más equilibrio, que un tiradados.

habitación101

Re: 11/01/2013 en BdT
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2013, 18:49:36 »
Se escucha un coro de plañideras dirección El Jaro...  :'(

...aún recuerdo la frase del bando polaco: "por un momento crei que se nos caía el frente entero..."  ;) sólo fue una sombra de duda pero...