logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4217 veces)

habitación101

Re: 11/01/2013 en BdT
« Respuesta #30 en: 12 de Enero de 2013, 18:52:03 »
Lo de los tiempos muertos coméntaselo a tu compañero de partido, que a veces parece que juega sedado (lo que no le impide ser un bocarte). Lo del azar es un claro ejemplo de contaminación intelectual, otra vez, por parte de tu compañero. Pocos wargames tienen menos  azar; o dicho de otra forma, aquí es un azar controlado. El dado lo puedes lanzar 10 veces y pueden salir 10 unos, o 10 seises, porque los dados no tienen memoria. Cuando usas cartas como dados en el strike, tienes un doble control: si juegas la carta de tu mano, sabes el resultado y además tienes +1. Si robas la carta y ésta es mala, al descartarse, tienes más opciones de que la siguiente sea buena, y viceversa. No permitas que el Joseph Goebbels de Salines te lleve por el mal camino.

si ya sabes que cada uno cuenta la feria como le fue en ella... ¿crees que si me salen dos "4" en las cartas me iba yo a acordar de ellas?  ;D
el juego está bien de verdad. los tiempos muertos dependen del tipo de jugador (yo mismo he provocado "un par" de ellos!) y forman parte de su mecánica.
Además más tiempo pasa desde que le he jugado mejor poso me deja... buena elección tostador
la próxima no te escapas... te llevo corriendo hasta Varsovia lo menos

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 11/01/2013 en BdT
« Respuesta #31 en: 12 de Enero de 2013, 22:42:18 »
Pero como tienes tanta cara Moriarty, primero al empezar la partida todos vemos los cubos que se ponen, asi que no digas que te los miraba, tu si me los miraste a mi durante la partida sin poder hacerlo, que me apalizaste, vamos a ver recuerdame a ver si me equivoco, acabaste con dos cubos con una fuerza y con cuatro mas con dos y tres fuerzas, eso fue lo que te quedo de tu ejercito, pero que partida jugaste tu?, o que era lo que te fumabas en la ventana, endrogaina?, que yo tardaba?, pero si a una hora hasta pegue cabezozos del sueño que me entraba, que hasta tu compañero se hechó a reir, además el que más tardó fue tu compañero que precisamente tu y yo los teniamos que esperar a que acabasen, paliza? el escenario os regala 11 puntos y perdimos por tres y teniendo en cuenta que no me di cuenta de ocupar una ciudad tuya y ocupar de la que te heche que era mia, sino el resultado abría sido otro muy distinto, y por último te recuerdo que tu compañero mismo acabó con un bulto en el culo, que como él mismo reconoció lo vió muy jodido, asi que no volvais a venir drogaos que luego decis cualquier cosa.

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 11/01/2013 en BdT
« Respuesta #32 en: 12 de Enero de 2013, 22:43:31 »
A continuación un ladrillo de veinte líneas :D

Eso es porque me iba calentando la cabeza a medida que iba escribiendo.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 11/01/2013 en BdT
« Respuesta #33 en: 12 de Enero de 2013, 23:24:02 »
Vete preparandote para los abordajes que te voy a hacer el miércoles. No te voy a dejar ni respirar.

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 11/01/2013 en BdT
« Respuesta #34 en: 13 de Enero de 2013, 18:31:00 »
Vete preparandote para los abordajes que te voy a hacer el miércoles. No te voy a dejar ni respirar.


bla, bla, bla..... pero que bocas eres, ya veremos a ver que pasa.