logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13326 veces)

Jason Rider

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Último Turno.
    • Distinciones
Re: Vinaròs - I Jornadas juegos de mesa
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2013, 01:10:10 »
Yo espero poder volver a Vinarós el año que viene, pero no lo se seguro, aun queda mucho tiempo y muchas cosas pueden cambiar hasta entonces, pero cualquier cosa puedo ayudar desde aquí, aunque las gestiones con el ayuntamiento y demás las haga alguien desde allí. Yo puedo ver como conseguir títulos para enseñar allí. Ya se vería :)

darkfonix

Re: Vinaròs - I Jornadas juegos de mesa
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2013, 01:12:01 »
Más bien me lamento por la carencia de juegos en general xD Con 4 personas que conozco que juegan, ya tienen los mismos que yo, más o menos, pero a parte de ellos, aqui no juega casi nadie. Es curioso porque afición rolera y de magic, haberla la hay (o la habia al menos), pero de juegos de mesa... *cri cri*

Si lo conseguimos hacer en un lugar público y anunciado en el libro de fiestas, puede que gente del pueblo se presente a curiosear y se expanda esta afición por mi tierra.

Jason Rider

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Último Turno.
    • Distinciones
Re: Vinaròs - I Jornadas juegos de mesa
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2013, 01:13:33 »
Si lo conseguimos hacer en un lugar público y anunciado en el libro de fiestas, puede que gente del pueblo se presente a curiosear y se expanda esta afición por mi tierra.

Eso es lo que hay que conseguir!! :)

ManoloG

Re: Vinaròs - I Jornadas juegos de mesa
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2013, 12:46:26 »
Comentaros que lo del ayuntamiento estaba bastante claro y fácil de conseguir. Pero se desestima pues no parece que haya mucha gente interesada que resida en la comarca. La tienda la cerraré en breve pues parece que cierta gente no se da cuenta que estamos en crisis: subida de alquiler, algún distribuidor que no te da ni los buenos dias (pan de hoy hambre de mañana).
Como algunos sabeis se han organizado partidas y al final sólo eramos los tres de siempre. En verano puede cambiar pero en general la gente que juega esta fuera durante el resto del año y para esto podemos quedar en verano en algún sitio y no hace falta mover nada.
Ante todo agradecer el apoyo que me mostrasteis este verano.
Estamos en contacto.

Jocs & Models

desi

Re: Vinaròs - I Jornadas juegos de mesa
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2013, 12:54:04 »
Es una oportunidad fantástica para dar a conocer los juegos modernos a una zona de menor densidad de lo que es de costumbre estas jornadas y ver hasta donde se pueden popularizar fuera de las grandes urbes y núcleos más pequeños de población.Dependerá de un mayor esfuerzo del ayuntamiento por falta de aficionados, asociaciones y tiendas en Vinaroz. Todo dependerá del ayuntamiento de lo que quiera gastar por atraer a alguna asociación o editorial con su ludoteca, por que al fin y al cabo, lo que haría falta son juegos a disposición de la gente que acuda. Y todo eso sin tener una idea exacta de como pueda responder en participación de la gente. Puede que venga medio pueblo... que puede que no venga ni dios. ::)
Por supusto que si se decide hacer por los medios que sea podeís contar conmigo para lo que sea.

Ciudadano_X

Re: Vinaròs - I Jornadas juegos de mesa
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2013, 13:27:06 »
Desde Cs poco puedo ayudaros, pero si lo montáis podéis contar con mi presencia.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Vinaròs - I Jornadas juegos de mesa
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2013, 14:01:13 »
La tienda la cerraré en breve pues parece que cierta gente no se da cuenta que estamos en crisis: subida de alquiler, algún distribuidor que no te da ni los buenos dias (pan de hoy hambre de mañana).

Manolo, al menos no podrás decir que no lo has intentado.

Y por lo que dices, para los que dicen que las distribuidoras y editoriales apoyan a las tiendas físicas, aquí tenemos un ejemplo, de que no siempre es así. Una pena.

Pikas

Re: Vinaròs - I Jornadas juegos de mesa
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2013, 10:47:32 »
La idea me gusta bastante, lástima que vivo lejos y aunque me cogiera las vacaciones en esas fechas siempre estaría condicionada a si Desi tiene o no trabajo, ya que si trabaja entonces no podría ir entre semana...
Manolo, es una lástima que cierres, para el fin de semana del 28 iremos a verte y hablamos, confirmame por favor que estarás.
Bualares, es una gran idea pero me da un miedo terrible llevar mis juegos para una jornada de puertas abiertas... ya me duele todo cuando los sobrinos quieren jugar con mis juegos así que imagina gente que no conozco... me muero. ¿Porqué no le dices a esa persona del ayuntamiento que se ponga en contacto con la asociación Ayudar Jugando?? (http://www.ayudarjugando.org/). Quizás es una buena opción.
La verdad es que sería genial encontraros de nuevo este verano y montar algo juntos. Si al final se lleva a cabo, ayudaré en todo lo que pueda.
Visca Jocs & Cocs!!

 ;D
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

mipedtor

Re: Vinaròs - I Jornadas juegos de mesa
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2013, 11:38:54 »
Hola,

soy Miguel Ángel, de Jocs Quart (los que montan RolenQuart y Jesta aquí en Quart de Poblet todos los años). Ayer por la noche hicimos una cena de organización y una compañera sacó en la conversación vuestra iniciativa. Nos ha gustado mucho, pues algunos miembros del grupo se quedaron con las ganas de acudir el año pasado a las "improvisadas jornadas", y otros si que fueron, como por ejemplo Chuky.

Queremos ofreceros nuestra ayuda a llevarlo adelante aportando nuestra ludoteca en caso de que finalmente se celebre el evento. Nosotros intentariamos organizárnoslo para poder acudir en grupo para ayudar y pasarlo bien con todos vosotros. Cualquier cosa que necesitéis y esté en nuestra mano, solo tenéis que decirnoslo. Seguimos atentos a las progresiones del proyecto.  ;)

Pikas

Re: Vinaròs - I Jornadas juegos de mesa
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2013, 12:06:18 »
Hola,

soy Miguel Ángel, de Jocs Quart (los que montan RolenQuart y Jesta aquí en Quart de Poblet todos los años). Ayer por la noche hicimos una cena de organización y una compañera sacó en la conversación vuestra iniciativa. Nos ha gustado mucho, pues algunos miembros del grupo se quedaron con las ganas de acudir el año pasado a las "improvisadas jornadas", y otros si que fueron, como por ejemplo Chuky.

Queremos ofreceros nuestra ayuda a llevarlo adelante aportando nuestra ludoteca en caso de que finalmente se celebre el evento. Nosotros intentariamos organizárnoslo para poder acudir en grupo para ayudar y pasarlo bien con todos vosotros. Cualquier cosa que necesitéis y esté en nuestra mano, solo tenéis que decirnoslo. Seguimos atentos a las progresiones del proyecto.  ;)

Eso es perfecto!!!!

 :D
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Jason Rider

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Último Turno.
    • Distinciones
Re: Vinaròs - I Jornadas juegos de mesa
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2013, 14:49:49 »
Hola,

soy Miguel Ángel, de Jocs Quart (los que montan RolenQuart y Jesta aquí en Quart de Poblet todos los años). Ayer por la noche hicimos una cena de organización y una compañera sacó en la conversación vuestra iniciativa. Nos ha gustado mucho, pues algunos miembros del grupo se quedaron con las ganas de acudir el año pasado a las "improvisadas jornadas", y otros si que fueron, como por ejemplo Chuky.

Queremos ofreceros nuestra ayuda a llevarlo adelante aportando nuestra ludoteca en caso de que finalmente se celebre el evento. Nosotros intentariamos organizárnoslo para poder acudir en grupo para ayudar y pasarlo bien con todos vosotros. Cualquier cosa que necesitéis y esté en nuestra mano, solo tenéis que decirnoslo. Seguimos atentos a las progresiones del proyecto.  ;)

Hey Miguel Ángel, cómo estamos?? Contar con vuestra ayuda sería perfecto, ahora sólo falta ver que dice el ayuntamiento y si puede dar más coba. Yo espero poder ir este verano para allá, pero ya veremos.

Manolo, siento mucho esa noticia, es una pena.

Un saludo y a ver si poco a poco sale algo sobre esto y conseguimos que allí se mueva más esta afición.

GPDMG

Re:Vinaròs - I Jornadas juegos de mesa
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2018, 12:36:54 »
Hola.

Me voy unos días a Vinarós, e intentaré sacar algo de tiempo para mí xD

¿Qué hay por la zona? Tiendas, asociaciones,...

Muchas gracias!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Vinaròs - I Jornadas juegos de mesa
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2018, 17:24:54 »
Lo que yo conozco.
En Vinarós un Juguettos. Asociaciones, ni idea.
La gente juega en su casa.
Antes hacíamos unas jornadas, pero la cosa se disipó.

En Benicarló (el pueblo de al lado) hay una tienda "especializada" en juegos para niños. Carrousel, se llama.
https://es-es.facebook.com/carrousseljocseducatius/
Y lo mismo, ni asociaciones, ni nada.
Se juega en casa.

Yo estoy veraneando en Benicarló hasta final de mes.
Si te apetece jugar a algo rápido en algún bar, yo igual hasta me animaba.
Tengo los MP bloqueados (escríbeme un email, lo puedes ver en mi blog "diario de wkr").

Xirivia

Re:Vinaròs - I Jornadas juegos de mesa
« Respuesta #28 en: 10 de Agosto de 2018, 22:44:08 »
Yo vivo en Benicarló y junto con la propietaria de Carrousel, la tienda que comenta Wkr, intentaremos iniciar un grupo de juegos. Me da que arrancaremos con cosas muuuuuy suaves, pero a ver si la gente seanima y en un añito tenemos algo decente. Nos reuniremos en octubre con la gente que le compra juegos a ella a ver si tenemos intereses similares y tal. Ya os voy contando.

En cuanto a los que estáis por aquí, tengo algun juego y estoy interesado en jugar. Y aunque el tiempo lo tengo algo limitado, si queréis algo en un bar yo me apunto!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Vinaròs - I Jornadas juegos de mesa
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2018, 16:44:16 »
Xrivia, yo los domingos quedaba a jugar con gente de Blo, pero este finde ya no se quedo, y comienzan las fiestas. Así que ese grupo lo doy por fenecido.

Si algún día te puedes escapar y te apetece jugar a algo rapidillo (aunque sea para quitarte el mono) yo podría apuntarme. Te digo lo mismo, mándame un email para quedar. No uso movil. Yo estaré por aquí hasta el 26ago.

Yo la última partida la eché en el Café Roma y recuerdo también jugar en el Tonellet (no se si conoces algún sitio  mejor). Antes ibamos al Cotton (cuando llevaba el bar un conocido) y a otro que había en la c/ Colón (que cerró ya).

Ahora recuerdo que en las LES quedé en llamar a Manu Palau (que es de Benicarló) pero perdí su tarjeta. No se si también estará por estos lares, descansando.

Y sino, coméntale a la de Carrousel que monté una mesa de demostración en el pasaje y echamos una tarde. No se si hará algo para las fiestas (el año pasado creo que hizo un torneo de Saboteur).