logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 21131 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2013, 21:58:45 »
¡Que ganas teneis los besequeros de que me arruine!  :D

Otro más que quiero probar  :B Mmmm... Bueno va, digamos la verdad, lo quiero a secas  :D

Némesis tu lo tienes ¿verdad?, ya le daremos a las chapitas si me invitas...  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Tom Sawyer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Ubicación: Madrid
  • mmm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2013, 00:03:34 »
¿Crees que merece la pena la versión mini, o es mejor ir directos al grande?

Grande, grande mejor.

Otra cosa: si lo juegas en el suelo es mortal para la "bisagra de los veteranos".

Se me olvidaba: solo se permite darle con la uña del indice o el anular y el dedo en vertical, no en horizontal. O asi jugamos nosotros en casina,

kalala

Re: Re: Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2013, 03:24:11 »
Grande, grande mejor.

Otra cosa: si lo juegas en el suelo es mortal para la "bisagra de los veteranos".

Se me olvidaba: solo se permite darle con la uña del indice o el anular y el dedo en vertical, no en horizontal. O asi jugamos nosotros en casina,
En las reglas del mio dice que puedes darle con cualquier dedo.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2013, 07:40:31 »
Yo he jugado a los dos ("normal" y "mini"), y me compré el pequeño: más barato, más recogido, más fácil de montar, jugable sobre cualquier mesa ..., todo ventajas. El único inconveniente es que es más... pequeño y ya está.

Además lo he recomendado y comprado para numerosos no-jugones que han triunfado regalándolo. Incluso expansiones.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

kalala

Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2013, 10:27:27 »
Edito con las sensaciones dejadas trás mi primera partida.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

enricelis

Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2013, 10:51:38 »
En juegosdemesatop lo tenemos en oferta, el juego y las expansiones
Enrique Celis

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2013, 11:14:22 »
Yo tengo el grande, pero me parece que mas que el tamaño del juego lo que cuenta es si tienes una mesa "de una pieza" en la que quepa. El mas minimo desnivel hace que los coches, al pasar de un tramo al otro, salten por los aires.

Yo al principio tenia una mesa que se podia hacer mas grande, pero era un desastre para este juego. Ahora tenemos una mesa grande de una pieza, y se juega muuucho mejor. Ahora, que tambien puedes jugar integrando que en ciertas partes del circuito hay que tener mas cuidado...

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2013, 11:22:05 »
Yo he jugado a los dos ("normal" y "mini"), y me compré el pequeño: más barato, más recogido, más fácil de montar, jugable sobre cualquier mesa ..., todo ventajas. El único inconveniente es que es más... pequeño y ya está.

¿No es demasiado problema que existan menos expansiones?

¿Y no cambia mucho, por ejemplo, la fuerza que hay que aplicar a  los lanzamientos?

Gracias.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2013, 11:35:16 »
¿No es demasiado problema que existan menos expansiones?

Depende de lo que creas que vas a jugar, yo no tengo ninguna expansion, pero como es un juego que saco de tarde en tarde, sobre todo cuando nos juntamos 8 y no hay animos para juegos de reflexion, no echo en falta expansiones. Con los diferentes circuitos que puedes hacer con la caja de base me basta.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2013, 11:56:19 »
¿No es demasiado problema que existan menos expansiones?

¿Y no cambia mucho, por ejemplo, la fuerza que hay que aplicar a  los lanzamientos?

Gracias.

Tengo las dos expansiones (siempre hablo del mini) y creo no haber usado nunca todas las pistas. Así que no es un problema.

Y lo de la fuerza..., hombre si estás jugando varias partidas simultáneas mezcladas a ambos juegos igual sí es un inconveniente.  ;D

No tiene importancia la fuerza en ninguno, sino la habilidad.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2013, 12:27:06 »
Tengo las dos expansiones (siempre hablo del mini) y creo no haber usado nunca todas las pistas. Así que no es un problema.

Y lo de la fuerza..., hombre si estás jugando varias partidas simultáneas mezcladas a ambos juegos igual sí es un inconveniente.  ;D

No tiene importancia la fuerza en ninguno, sino la habilidad.

Saludos.

Ahora me ponéis en una duda bestial, cabronsetes  ;D  ;D

Tenía casi decidido que me iba a por la grande, pero... Ahora ya no lo tengo 100% claro, a pesar de los foreros que se inclinan por la grande... ¿Qué hago? ¡Socorro!

kalala

Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2013, 12:28:49 »
Pues yo creo que una pista menor puede ser un caos, ayer jugué con 6 personas y el circuito grande estaba bastante bien pero había zonas donde se acumulaban las fichas y era un poco complicado poder tirar bien así que con pistas más pequeñas no se como será...desde luego yo estoy encantado con el grande y cabe perfectamente en una mesa.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2013, 12:32:26 »
Ahora me ponéis en una duda bestial, cabronsetes  ;D  ;D

Tenía casi decidido que me iba a por la grande, pero... Ahora ya no lo tengo 100% claro, a pesar de los foreros que se inclinan por la grande... ¿Qué hago? ¡Socorro!
Yo personalmente creo que, si te lo puedes permitir es mejor el juego original ( el grande ) que por algo salió así, y tiene mas expansiones, y jugadores hay de todo tipo ayer ahabía uno que tiene unas manos enormes y ya le costaba con el grande, habría que ver con el pequeño pero en fín tampoco se exactamente las medidas del pequeño.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2013, 12:33:17 »
    Yo tengo el mini y mi amigo el grande , ambos con casi todas las expansiones.

  El grande mola mas, encajan mejor las piezas y tiene una expansion muy chula que es para que la carretera vaya por encima creando un puente...muy chula y mas estrategica de lo que a priori parece, no es solo estetica.

  El mini, que tengo yo, es mas pequeño y la caja ocupa muchiiisimo menos, se monta rapido y en CUALQUIER MESA, las piezas encajan peor , pero sigue siendo muy jugable..pero oye, las cosas como son. Tambien es mas barato...y las sensaciones que deja el juego son EXACTAMENTE LAS MISMAS que el grande.

  Lo que si te digo es que en ambos juegos es IMPRESCINDIBLE hacerte con la expansion de la rampa , para dar saltitos..es el 75% del juego ;-)

  

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2013, 12:39:08 »
Yo personalmente creo que, si te lo puedes permitir es mejor el juego original ( el grande ) que por algo salió así, y tiene mas expansiones, y jugadores hay de todo tipo ayer ahabía uno que tiene unas manos enormes y ya le costaba con el grande, habría que ver con el pequeño pero en fín tampoco se exactamente las medidas del pequeño.

Con si puedo permitírmelo, ¿te refieres a espacio o a precio?