logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3511 veces)

war666

Re: Viernes 18de enero de 2013, bdc
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2013, 16:43:45 »
En otra ocasion ire. Pasadlo bien.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Viernes 18de enero de 2013, bdc
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2013, 19:42:10 »
Intentaré mirar el foro entre las 21:30 y las 22:00
A ver si alguien se pronuncia sobre la hora, y si pegasus dice si va o no...
Así podemos dividir y jugar un Robinson Crusoe.
Si nadie se pronuncia, pues nos vemos otro viernes.
Chao.

mazmaz

Re: Viernes 18de enero de 2013, bdc
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2013, 20:22:03 »
Nosotros estaremos por alli algo antes de las 22 para ir cenando... Lleva el Crusoe, que si somos 6 habra que repartirse... Yo llevo 7W y RftG (con las exp. pueden jugar 6), por si acaso.

kintaro

Re: Viernes 18de enero de 2013, bdc
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2013, 20:43:20 »
Hola a todos, en un principio contad conmigo y una amiga, llevare el pastiche y el santiago de cuba de 4 jugadores, el noremberc de 5 jugadores, incluso si kereis puedo llevar el zombie state de 5 jugadores.
Un saludete

kintaro

Re: Viernes 18de enero de 2013, bdc
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2013, 20:47:08 »
en vez del zombie state llevare el adventurers ke es de 6 jugadores

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 18de enero de 2013, bdc
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2013, 11:35:27 »
¿A que habéis jugado?

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 18de enero de 2013, bdc
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2013, 12:43:30 »
Empezamos con 7 Wonders todos juntos, después nos repartimos en dos mesas: en una Ame, Elisa y Kintaro jugaron primero un Pastiche y después un Santiago de Cuba (no sé si dio tiempo), y en la otra Fede, Mazmaz, Pgasus y yo jugamos un Myrmes.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 18de enero de 2013, bdc
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2013, 14:50:04 »
¿Que tal el mirmes?

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 18de enero de 2013, bdc
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2013, 16:23:27 »
Ya lo habíamos jugado Fede y yo, y nos había gustado mucho. Es de un peso y duración similar al Troyes, que también es de los euros que me encantan. Esta vez fuimos cuatro, y como suele pasar es todavía mejor, pero creo poder decir que funciona de 2 a 4 sin problemas. La partida duró dos horas, y ira a menos si todos los jugadores ya conocen el juego (era la primera vez para Pgasus y Mazmaz). Lo bueno es que una parte importante del turno se hace de manera simultánea, lo que hace ganar tiempo. Dicho esto, a todos de vez en cuando nos pasa que tenemos que pensarlo más, pero la partida es ágil y no se pasa mucho tiempo esperando. Hay varias maneras de puntuar (objetivos, losetas de foromonas, cazar presas, dar de comer a la reina, etc.), y también varias maneras de conseguirlo, con lo cual hay mucho que explorar. Además, hay seis objetivos en cada partida, cogidos al azar entre veinte, lo que significa que hay muchas combinaciones y repetibilidad. Finalmente, comentar que el juego es vistoso y la temática original, y creo que puede gustar a mucha gente incluso no jugones.
Que se pronuncien los demás :)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 18de enero de 2013, bdc
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2013, 21:25:02 »
 :B me llama mogollón, que pintada.

mazmaz

Re: Viernes 18de enero de 2013, bdc
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2013, 12:29:42 »
Duró dos horas pero por culpa mía, que la primera partida a cualquier juego me cuesta mogollón. El juego está muy, muy bien, la duración está muy bien ajustada para los objetivos que dan jugosos bonus al final del juego, y te deja con la sensación de no tener suficiente tiempo para hacer todo. A Marc si le dio tiempo, y por eso nos ganó fácil.  ::) Yo quede 3º, a unos cuantos puntos de Fede, al final cometí un error con el timing de cumplir los objetivos y me falto un turno para hacer mi jugada maestra (un objetivo que daba 12 puntos). El pobre Pegasus incumplió la primera regla de los juegos con 'peones de acción', -Intenta conseguir más peones de acción! Nunca los malgastes!- y quedó muy atrasado.

El juego en mesa es muy bonito, el tablero central y los de jugador tienen una iconografía muy completa y funcional, y quizá la única pega que le veo al tablero central es que al poner losetas  de feromonas encima a veces no ves muy bien que cubitos dan los hexágonos debajo. Las mecánicas del juego, muy bien integradas en el tema. Tablero variable para el número de jugadores y rejugabilidad infinita por lo de tener muchos objetivos diferentes aunque solo juegues con 6. Recomendado!

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 18de enero de 2013, bdc
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2013, 13:45:58 »
Coincido con madmax!!

Es un juego como la copa de un pino. Creo que va a acabar formando parte de mi ludoteca.

Salu2