logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4074 veces)

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #137 - 14/01/2013 - Argel
« en: 14 de Enero de 2013, 17:09:24 »
Y después de servidor otro Baronet viene. ¡Salve!

Me apetecía irme muy, muy lejos. Tanto como hasta Venezuela.

Les presento a Argel, de reciente incorporación a la familia BSKera pero que ha entrado muy fuerte, con reseñas, hablando sobre simulaciones históricas... nueva savia que viene con fuerza.

Dejemos que tome la palabra y se presente:

Soy un ingeniero en computación sudamericano, trabajo en una empresa de telecomunicaciones como jefe de desarrollo de software. Casado y con una hermosa nena llamada Lucia. Desde pequeño he tenido una imaginación muy activa, imaginando historias en mi cabeza que continuaban por años y algunas aun hoy no han terminado. Cuando tenía 8 años mis padres me llevaron un centro de yoga junto con mi hermana. Este centro era una casa enorme de dos plantas  y una de las habitaciones estaba llena de cajas de juegos de mesa. Entre los descansos del yoga nos permitían jugar algunos y la experiencia me dejo una profunda impresión en mi memoria. Años después cuando comencé a trabajar poco a poco empecé a nutrir esa afición. Otras aficiones que comparto con loa juegos de mesa son la lectura (en el especial la historia), astronomía, los videojuegos, cine, la ciencia ficción y alguna que otra cosilla por allí.

Y he aquí las 2 verdades y la mentira sin ningún orden en particular:

   -Tuve tres novias antes de casarme, pero nunca le he pedido a ninguna chica que sea mi novia (todas me lo propusieron a mi).

   -Me gradué  con el promedio más alto de toda la carrera de ingeniería en la universidad (como 200 graduandos).