logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25796 veces)

MANDANGA

Re: Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2013, 18:19:42 »
Yo al final volví a mandar una copia del e-mail a la dirección de Cesar y esta vez me respondió al momento. Hoy ya me ha confirmado que me había enviado las piezas que necesitaba.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2013, 00:00:15 »
Bueno, si te sirve de guía, yo, que soy de Tarragona (a 100 km de Devir, que es de BCN), tardé 3 días en recibir lo mío. ;D

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2013, 10:30:50 »
El 6 de febrero al mediodía envié un e-mail a la dirección de cesar(punto)carracedo(arroba) etc, etc...(atención al cliente de Devir) porque el dia 4 compré un "Pilares de la Tierra" y al abrirlo traía un meeple roto, y este medio mediodía me ha llegado un e-mail suyo diciendo que el recambio ya está en camino. Por tanto supongo que dentro de unos días ya lo tendré en mi poder.


Pues ya tengo el meeple en casa, hace media hora el cartero lo ha dejado en el buzón. Entre una cosa y otra, 12 días desde que escribí a Devir y una semana justa desde que me confirmaron el envío.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

MANDANGA

Re: Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2013, 14:16:53 »
Bueno, si te sirve de guía, yo, que soy de Tarragona (a 100 km de Devir, que es de BCN), tardé 3 días en recibir lo mío. ;D

Gracias por la info. Yo vivo un un poquito más cerca (en el maresme) así que tardó nada y menos en llegarme. Todo perfecto y un 10 para Devir.

MANDANGA

Re: Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2013, 10:16:54 »
Refloto este hilo para comentar que hoy he recibido un repuesto del tablero del "Stone Age" por mensajero tras comentar hace un par de días a DEVIR (a cesar en concreto) que el que me venía con el juego estaba en mal estado de fábrica.

Segunda vez que he tenido que recurrir al servicio de atención al cliente de DEVIR y segunda vez que se han portado como unos campeones ;)

SaLaS

Re: Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2017, 21:22:15 »
Hace una semana envié un email a la dirección que figura en la web de Devir por un problema con un componente de Señores de la Tierra Media. El caso es que aquí estoy, esperando respuesta aún. ¿Alguien sabe alguna otra forma de contactar con su servicio de atención al cliente?

Recuerdo que en 2011 ya tuve problemas con unas cartas de Dominion y tardaron cuatro meses en enviármelas, pero en esta ocasión es que ni siquiera me han respondido.

Prueba aqui...
Cesar Carracedo -  cesar.carracedo (arroba) devir.com
si no te responden en un par de dias....

ACV 8)

Pasados unos añitos, ¿esto sigue igual?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2017, 10:05:02 »
Hace una semana envié un email a la dirección que figura en la web de Devir por un problema con un componente de Señores de la Tierra Media. El caso es que aquí estoy, esperando respuesta aún. ¿Alguien sabe alguna otra forma de contactar con su servicio de atención al cliente?

Recuerdo que en 2011 ya tuve problemas con unas cartas de Dominion y tardaron cuatro meses en enviármelas, pero en esta ocasión es que ni siquiera me han respondido.

Prueba aqui...
Cesar Carracedo -  cesar.carracedo (arroba) devir.com
si no te responden en un par de dias....

ACV 8)

Pasados unos añitos, ¿esto sigue igual?
Yo he contactado con ellos a través de Facebook un par de veces y todo bien.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

SaLaS

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2017, 14:28:52 »
Gracias Miguelon, pero ya está en trámite...

Al compañero Cesar ya no le deis más la brasa cuando os falte algo, ya no tiene esa responsabilidad, así que directamente a devir.es@devir.com y en pocos días tendréis respuesta.

Me puse un poco impaciente, vi este hilo y probé suerte, pero no hace falta, con el correo que indican en su web va de lujo.

Kaxte

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2017, 15:19:13 »
Al compañero Cesar ya no le deis más la brasa cuando os falte algo, ya no tiene esa responsabilidad, así que directamente a devir.es@devir.com y en pocos días tendréis respuesta.
¿Sigue siendo este el correo de atención al cliente de Devir? Porque se cumple ya una semana desde que les he escrito, y todavía no he recibido ninguna respuesta...

temp3ror

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2017, 15:40:31 »
A mí me pasa lo mismo. Les escribí hace unos días y no he obtenido ninguna comunicación por su parte al respecto de mi queja.

Job

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2017, 13:49:23 »
A mí me pasa lo mismo. Les escribí hace unos días y no he obtenido ninguna comunicación por su parte al respecto de mi queja.
Es normal... estarán liados traduciendo algo con el Google translate. Darles tiempo, hombre...

SaLaS

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2017, 14:23:30 »
Yo usé esa diección y en 5 dias (fin de semana de por medio) me respondieron para pedirme los datos, y en 1 semana aprox. tenía lo que pedí en el buzón.

Y podéis ver las fechas de mis mensajes más arriba.

temp3ror

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2017, 15:09:23 »
Me acaban de responder diciendo que me han mandado las piezas faltantes. Osea que, por el momento, no me puedo quejar.

Kaxte

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2017, 11:33:02 »
Me acaban de responder diciendo que me han mandado las piezas faltantes. Osea que, por el momento, no me puedo quejar.
Vaya privilegiado... Pues yo sigo sin respuesta, ya van 11 días desde que les escribí. Lo mejor es que hoy, ya cansado de esperar, les he llamado por teléfono, y lo primero que me han dicho es que eso lo tengo que tratar por email, los muy cachondos. Al menos tomaron nota de mi email para (en teoría) responderme pronto.
Estoy seguro de que Devir acabará solucionando mi problema, pero un poquito más de comunicación no haría daño a nadie.

Job

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2017, 11:19:27 »
Me acaban de responder diciendo que me han mandado las piezas faltantes. Osea que, por el momento, no me puedo quejar.
Vaya privilegiado... Pues yo sigo sin respuesta, ya van 11 días desde que les escribí. Lo mejor es que hoy, ya cansado de esperar, les he llamado por teléfono, y lo primero que me han dicho es que eso lo tengo que tratar por email, los muy cachondos. Al menos tomaron nota de mi email para (en teoría) responderme pronto.
Estoy seguro de que Devir acabará solucionando mi problema, pero un poquito más de comunicación no haría daño a nadie.
Yo diría que más que tener más comunicación con el cliente, lo que tendrían que tener es más profesionalidad y seriedad. Ser competentes, vaya.