logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25793 veces)

temp3ror

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2017, 11:30:01 »
Ayer me llegó el paquete de Devir con los componentes que me faltaban. Por lo tanto, me parece bastante correcto su servicio de postventa. Probablemente, si pusieran un mensaje correo de respuesta automático diciendo algo como "Le comunicamos que hemos recibido su solicitud y estamos trabajando para atenderla lo antes posible" o algo así, los clientes se llevarían una mejor impresión de un servicio que, en base a mi experiencia, parece que funciona bastante bien.

nimrod

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2017, 17:09:45 »
Componente del Russian Railroads recibido. Rápidez y eficacia por parte de DEVIR. En mi caso, la atención al cliente y servicio postventa ha sido de 10.

raymius188

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #32 en: 23 de Abril de 2018, 14:19:14 »
Llevo 17 días esperando una respuesta de Devir, escribí a devir.es@devir.com. Lo veo excesivo. ¿Tengo alguna alternativa? ¿Es normal tantos días de espera sin decir ni nada?

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #33 en: 23 de Abril de 2018, 15:25:21 »
Cita de: raymius
Llevo 17 días esperando una respuesta de Devir, escribí a devir.es@devir.com
Lo veo excesivo. ¿Tengo alguna alternativa?
¿Es normal tantos días de espera sin decir ni nada?

Hiciste bien; devir.es@devir.com es la dirección a la que escribir.

El fin de semana pasado (sábado 14 abril noche), les escribí por la falta de un componente y para el lunes 16 abril a la mañana ya me había respondido (muy amablemente por cierto) una empleada llamada Alicia Reche.

Así que no es normal que te tarden 17 días (revisa tu Carpeta de Spam por si aca) y como alternativa, prueba a hacer nuevamente la reclamación directamente desde su página web:
http://devir.es/clientes/

A ver si hay suerte!  ;)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

sware86

  • Visitante
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #34 en: 23 de Abril de 2018, 23:30:10 »
Yo les escribí el 10 de abril y ni contestación ni componentes....

Borja

  • Visitante
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #35 en: 24 de Abril de 2018, 08:49:14 »
Si hubieras firmado con un lazito amarillo, tardarían menos.

raymius188

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #36 en: 24 de Abril de 2018, 12:57:11 »
18 días y ni una maldita respuesta.

Es increíble , menuda diferencia con otras editoriales. He tratado con Edge, con Maldito, con Asmodee ..., y nadie se acerca ni de lejos al pésimo servicio post-venta de DeviRRR.

No les basta con cagarla en sus ediciones sino que encima tenemos que pagar los "pardillos" que aún les compramos.
« Última modificación: 24 de Abril de 2018, 13:01:53 por raymius188 »

Borja

  • Visitante
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #37 en: 24 de Abril de 2018, 13:00:19 »
Deberías escribir a la tienda, que es quien te vendió el producto, y que ellos aprieten a la editorial, que para eso son quienes le facturan.

sware86

  • Visitante
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #38 en: 24 de Abril de 2018, 13:05:27 »
Yo por experiencia propia el pedir la reposición a tienda genera aún más demora, y para eso lo dicen ellos en el manual que si falta algo o esta roto escribamos a ese email.

Borja

  • Visitante
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #39 en: 24 de Abril de 2018, 13:13:59 »
Más aún? pues con perdón, vaya mierda de servicio.


De todas formas, lo de reclamar a tienda no lo digo por la demora, lo digo por la garantía. La garantía es del vendedor contigo, y si no responde la solución es fácil. Lo devuelves a la tienda, te devuelven el dinero y pillas otro en otra tienda o en la misma. Malo será, que decimos en Galicia, que otro te salga mal. De esta forma estás cubierto y no te comes tú un producto defectuoso.

raymius188

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #40 en: 24 de Abril de 2018, 13:25:02 »
Más aún? pues con perdón, vaya mierda de servicio.


De todas formas, lo de reclamar a tienda no lo digo por la demora, lo digo por la garantía. La garantía es del vendedor contigo, y si no responde la solución es fácil. Lo devuelves a la tienda, te devuelven el dinero y pillas otro en otra tienda o en la misma. Malo será, que decimos en Galicia, que otro te salga mal. De esta forma estás cubierto y no te comes tú un producto defectuoso.

Servicio de mierda selectivo, sería el titulo completo.
Porque a otros compañeros sí les responden.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #41 en: 24 de Abril de 2018, 13:27:19 »
Si hubieras firmado con un lazito amarillo, tardarían menos.

Yo les escribí por un problema con meeples en el carcassone y los recibí sin problemas. Y no firmé con ningun lacito amarillo.

Que por cierto me parece un comentario bastante desafortunado por tu parte (por no poner lo que realmente pienso).

sware86

  • Visitante
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #42 en: 24 de Abril de 2018, 13:31:56 »
lol, acaban de responder concretamente 14 días de espera desde el mail a su respuesta y envío.

En su defensa diré que era la peana del código secreto duo, es posible que al ser tan nuevo no tuviesen aún repuestos y necesitasen recibir otra tirada.
« Última modificación: 24 de Abril de 2018, 13:33:32 por sware86 »

raymius188

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #43 en: 24 de Abril de 2018, 13:40:56 »
lol, acaban de responder concretamente 14 días de espera desde el mail a su respuesta y envío.

En su defensa diré que era la peana del código secreto duo, es posible que al ser tan nuevo no tuviesen aún repuestos y necesitasen recibir otra tirada.

Enhorabuena.
A otros con más tiempo no nos han respondido ni una vez.


ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #44 en: 24 de Abril de 2018, 14:51:28 »
Si hubieras firmado con un lazito amarillo, tardarían menos.

Yo les escribí por un problema con meeples en el carcassone y los recibí sin problemas. Y no firmé con ningun lacito amarillo.

Que por cierto me parece un comentario bastante desafortunado por tu parte (por no poner lo que realmente pienso).
Opino igual, y a mi también me atendieron genial.