logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5227 veces)

raymius188

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #45 en: 25 de Abril de 2018, 13:40:10 »
19 días después, DeviRRR me ha respondido al correo diciéndome que me envían los reemplazos.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Ubicación: Nakatomi Plaza
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #46 en: 03 de Mayo de 2018, 20:51:22 »
El sábado 14 de abril, les escribí por la falta de un componente y para el lunes 16 de abril a la mañana ya me había respondido (muy amablemente por cierto) una empleada llamada Alicia Reche diciendo que lo sentían y que me lo enviaban.

Al final, el envío se produjo el 24 de abril, pero hoy ya he recibido el componente que me faltaba.

Así que por mi parte, cero problemas con el Servicio Post-Venta & Atención al Cliente de DEVIR Iberia, la verdad.
 :)
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2018, 23:56:04 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #47 en: 03 de Mayo de 2018, 22:16:21 »
Yo tb tengo buenas referencias connesta chica con componentes que me faltaban

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Defeque

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #48 en: 07 de Mayo de 2018, 14:57:12 »
Buenas.

Mi experiencia con el servicio de atención al cliente de Devir es solo por correo electrónico, pero he de decir que no tuve el menor problema. Me contestaron en cosa de 2 días y recibí las cartas de mi hero realms al cabo de unos días.

Yugerlon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #49 en: 07 de Noviembre de 2018, 18:25:54 »
Compré el twilight struggle en septiembre y hasta hace un par de semanas no había podido destroquelar. Resulta que una de las láminas troqueladas venia desplazado el precortado y cortaba textos de los tokens al destroquelar. Hace una semana escribí a devir.es@devir.com con fotos de lo ocurrido para ver como podía conseguir reemplazo de esa lámina.
De momento cero respuesta. 
A ver si es verdad que esa dirección funciona como a otros os ha funcionado.

triple6

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #50 en: 07 de Noviembre de 2018, 22:11:26 »
Pues yo solo decir que las veces que he tenido que contactar con Devir para solucionar alguna cosa el trato a sido muy bueno y me lo han solucionado sin ningún problema.
Así que a fecha de hoy muy contento con el trato dado por Devir.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1842
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #51 en: 07 de Noviembre de 2018, 22:31:13 »
Yo tampoco he tenido problemas con ellos, es mas en una de las ultimas ocasiones ni me respondieron al email, les volvi a escribir y me respondieron: tiene que llegarte pues lo enviemos pero se nos olvido avisar, se le envio a la direccion que ya teniamos de otro envio.

Para mi, el servicio de postventa de Devir de 10