logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25797 veces)

raymius188

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #45 en: 25 de Abril de 2018, 13:40:10 »
19 días después, DeviRRR me ha respondido al correo diciéndome que me envían los reemplazos.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #46 en: 03 de Mayo de 2018, 20:51:22 »
El sábado 14 de abril, les escribí por la falta de un componente y para el lunes 16 de abril a la mañana ya me había respondido (muy amablemente por cierto) una empleada llamada Alicia Reche diciendo que lo sentían y que me lo enviaban.

Al final, el envío se produjo el 24 de abril, pero hoy ya he recibido el componente que me faltaba.

Así que por mi parte, cero problemas con el Servicio Post-Venta & Atención al Cliente de DEVIR Iberia, la verdad.
 :)
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2018, 23:56:04 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #47 en: 03 de Mayo de 2018, 22:16:21 »
Yo tb tengo buenas referencias connesta chica con componentes que me faltaban

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Defeque

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #48 en: 07 de Mayo de 2018, 14:57:12 »
Buenas.

Mi experiencia con el servicio de atención al cliente de Devir es solo por correo electrónico, pero he de decir que no tuve el menor problema. Me contestaron en cosa de 2 días y recibí las cartas de mi hero realms al cabo de unos días.

Yugerlon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #49 en: 07 de Noviembre de 2018, 18:25:54 »
Compré el twilight struggle en septiembre y hasta hace un par de semanas no había podido destroquelar. Resulta que una de las láminas troqueladas venia desplazado el precortado y cortaba textos de los tokens al destroquelar. Hace una semana escribí a devir.es@devir.com con fotos de lo ocurrido para ver como podía conseguir reemplazo de esa lámina.
De momento cero respuesta. 
A ver si es verdad que esa dirección funciona como a otros os ha funcionado.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #50 en: 07 de Noviembre de 2018, 22:11:26 »
Pues yo solo decir que las veces que he tenido que contactar con Devir para solucionar alguna cosa el trato a sido muy bueno y me lo han solucionado sin ningún problema.
Así que a fecha de hoy muy contento con el trato dado por Devir.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #51 en: 07 de Noviembre de 2018, 22:31:13 »
Yo tampoco he tenido problemas con ellos, es mas en una de las ultimas ocasiones ni me respondieron al email, les volvi a escribir y me respondieron: tiene que llegarte pues lo enviemos pero se nos olvido avisar, se le envio a la direccion que ya teniamos de otro envio.

Para mi, el servicio de postventa de Devir de 10

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #52 en: 17 de Noviembre de 2018, 23:42:14 »
En mi caso también la atención siempre ha sido excelente.

He tenido que recurrir a ellos un par de veces: una para que me enviaran las cartas corregidas del Senderos de Gloria y otra para las cartas corregidas del Combat Commander. En ambas han respondido muy rápidamente y he tenido las cartas en casita en menos de una semana.


Yugerlon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #53 en: 04 de Diciembre de 2018, 15:56:34 »
Yo debo ser de los desafortunados del foro.
Después de mas de un mes de espera, Tres mails con fotos y facturas y de una llamada en la que solo me dijeron que ya me contestarían al mail. Pues aqui sigo esperando alguna respuesta, que no me han escrito ni para decirme que no me envian nada.

musicinthemiddle

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #54 en: 04 de Diciembre de 2018, 20:25:42 »
Tengo un colega que está en la misma.  Pero desde hace menos tiempo.
A ver si hay suerte y responden.

Yugerlon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #55 en: 13 de Diciembre de 2018, 21:34:46 »
Bueno, después de una larga espera, de llamar, de mandar varios mails y de intentar que la tienda donde lo compré mediara, por fin ayer me escribieron para disculparse por la demora y para decirme que me mandaban la plancha de tokens esta semana, y ya aproveché para comentarles que también tenía las  4 cartas del combat commander con error y me dijeron que metían las correctas en el mismo envio.
A ver si no tarda mucho en llegar.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #56 en: 13 de Diciembre de 2018, 22:44:26 »
Desde el dia que salio el pequeños grandes zombies con 3 emails por enmedio...aun sigo sin respuesta de unos componentes que me faltan en este juego.
Va a las dos semanas ya...

Hace unos meses dije que genial, espero no tener que cambiar mi opinion de ellos, como jugador de euros seria una pena no comprarles mas, pero claro, mas pierden ellos.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #57 en: 14 de Diciembre de 2018, 01:52:51 »
Desde el dia que salio el pequeños grandes zombies con 3 emails por enmedio...aun sigo sin respuesta de unos componentes que me faltan en este juego.
Va a las dos semanas ya...

Hace unos meses dije que genial, espero no tener que cambiar mi opinion de ellos, como jugador de euros seria una pena no comprarles mas, pero claro, mas pierden ellos.
Escríbeles por twitter que tardan menos en contestar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #58 en: 14 de Diciembre de 2018, 06:30:47 »
Desde el dia que salio el pequeños grandes zombies con 3 emails por enmedio...aun sigo sin respuesta de unos componentes que me faltan en este juego.
Va a las dos semanas ya...

Hace unos meses dije que genial, espero no tener que cambiar mi opinion de ellos, como jugador de euros seria una pena no comprarles mas, pero claro, mas pierden ellos.
Escríbeles por twitter que tardan menos en contestar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo hice y nada, es más creo que hasta borraron el mensaje.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #59 en: 14 de Diciembre de 2018, 15:48:40 »
Desde el dia que salio el pequeños grandes zombies con 3 emails por enmedio...aun sigo sin respuesta de unos componentes que me faltan en este juego.
Va a las dos semanas ya...

Hace unos meses dije que genial, espero no tener que cambiar mi opinion de ellos, como jugador de euros seria una pena no comprarles mas, pero claro, mas pierden ellos.

A mi me falta una de las balas de madera y les escribí hará unas tres semanas y no he recibido respuesta tampoco.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2018, 22:59:42 por Alien8 »