logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25806 veces)

bakoneth

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #60 en: 25 de Enero de 2019, 19:24:39 »
vaya tela, acabamos de abrir el Bunny Kingdom que me regalaron ayer y el tablero está sucio nivel guardería de colegio en la fiesta del aceite y arañazos... jamás había visto algo igual de, de... me callo que no me sale nada fino. Da asco verlo vamos.

entonces, por vez primera que voy a reclamar algo, porque de verdad que da asquito verlo por detrás y por delante (no me creo que esto sea nuevo y lo he pillado en tienda REFERENTE del triángulo friki de barna, les he llamado para decirlo y todo y que me ponga en contacto con DEVIR ....) enfins, qué escribo aquí: devir.es@devir.com ?

« Última modificación: 25 de Enero de 2019, 19:47:54 por bakoneth »

Borja

  • Visitante
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #61 en: 25 de Enero de 2019, 19:35:07 »
Tronco, no te compliques la vida y que cada cual asuma su responsabilidad. Vete a la tienda y devuelvelo.

bakoneth

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #62 en: 25 de Enero de 2019, 19:49:11 »
Tronco, no te compliques la vida y que cada cual asuma su responsabilidad. Vete a la tienda y devuelvelo.
en la tienda me han dicho que "juego abierto aquí no se cambia, a Devir" y me he quedado pastaboniato... aunque lo abra en su cara, juego abierto no pueden hacer nada.

Estoy que lo flipper >:(

Borja

  • Visitante
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #63 en: 25 de Enero de 2019, 19:55:15 »
Hoja de reclamaciones al canto en la tienda, o que hagan ellos la gestión.

Qué sinvergüenzas! Qué tienda es?

Fhiros

Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #64 en: 25 de Enero de 2019, 20:19:57 »
Pues se tienen que hacer responsables, vaya impresentables los de la tienda, ponles una hoja de reclamaciones.
En cuanto a Devir no se yo si te cambiaran un juego entero... Lo mismo ellos te mandan a la tienda.
A un amigo le paso algo similar y la tienda lo mandaba a la editorial y la editorial a la tienda...
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #65 en: 25 de Enero de 2019, 20:50:33 »
Escribí a Devir a primeros de año solicitando el material corregido de Mage wars, me respondieron a principios de esta semana y lo mandarán a principios de la semana que viene. Paciencia que sí responden.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #66 en: 25 de Enero de 2019, 20:56:04 »
vaya tela, acabamos de abrir el Bunny Kingdom que me regalaron ayer y el tablero está sucio nivel guardería de colegio en la fiesta del aceite y arañazos... jamás había visto algo igual de, de... me callo que no me sale nada fino. Da asco verlo vamos.

entonces, por vez primera que voy a reclamar algo, porque de verdad que da asquito verlo por detrás y por delante (no me creo que esto sea nuevo y lo he pillado en tienda REFERENTE del triángulo friki de barna, les he llamado para decirlo y todo y que me ponga en contacto con DEVIR ....) enfins, qué escribo aquí: devir.es@devir.com ?

En la tienda tienen que cambiarte el juego entero. Si no lo hacen reclamación al canto. Una cosa es pedir a devir algún componente que falte y otra es lo que cuentas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?
« Respuesta #67 en: 26 de Enero de 2019, 13:19:15 »
Wenas.

Otro por aquí esperando a que me envíen un componente del Pequeños Grandes Zombis. En mi caso vino un zombi con las manos partidas. Desde la tienda me dieron el contacto , escribí y al tercer mail contestaron que estaban pendientes de recibir material. Pasados más de diez días volví a escribir para preguntar cómo iba la cosa y esta vez no me han dicho nada más.

Así que supongo que hasta que no repongan  ellos, todos los que tenemos problemas con este juego tendremos que esperar. Aunque se agradecería más comunicación por su parte con los clientes.

Un saludo.