logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1351 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ya estaban tardando...
« en: 14 de Enero de 2013, 20:17:39 »

... como todos los años, esas empresas que tan "mal" les va, que tienen que subir precios, pero no servicios, ni calidad... como por ej. Correos, Gasolina/Diesel a precios prohibitivos ya, El Bonobus, al menos el de aquí de la EMT de Valencia. Más Comisiones Bancarias

¿Cuanto tardarán en subirnos el Gas, el Agua y la Luz? Que dichas companías, aparte de regularizar (despedir) plantilla, pues claro, necesitan engordar sus ya de por si grandes arcas. ¿O los han subido ya y aún no me he enterado?

¿Algún servicio más del que no me haya enterado y con el que podamos contribuir a que por lo menos estos benefactores nuestros que año tras año en enero nos lo suben todo, puedan decir con la boca bien grande que sí están saliendo de la Crisis? >:(

Y los sueldos del sufrido español de a pie? Se otea algún aumento en el horizonte?



"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Ya estaban tardando...
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2013, 21:23:30 »
Cualquier cosa susceptible de ser domiciliada ha subido y volverá a subir, algunas varias veces, a lo largo del año.

Es otra de las leyes del Universo.

Y a todas esas empresas las tengo siempre en mis pensamientos  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ya estaban tardando...
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2013, 10:35:33 »
Lo del agua en particular es escandaloso en Valencia. El recibo de la luz a su ritmo, subidas varias veces al año, al menos espero dejar de pagar este mes no se qué regularización que subía 15 € más al mes. También espero una sorpresa desagradable en el IBI este año. El ritmo al que sube el precio del transporte público también es indecente desde hace muchos años, si cada vez tienen menos plantilla, cómo es posible que necesiten subir los precios tanto cada año.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Ya estaban tardando...
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2013, 12:04:16 »
Lo del agua en particular es escandaloso en Valencia. El recibo de la luz a su ritmo, subidas varias veces al año, al menos espero dejar de pagar este mes no se qué regularización que subía 15 € más al mes. También espero una sorpresa desagradable en el IBI este año. El ritmo al que sube el precio del transporte público también es indecente desde hace muchos años, si cada vez tienen menos plantilla, cómo es posible que necesiten subir los precios tanto cada año.

Pues porque tienen que seguir pagando sus pufos, comilonas, amiguismos y, por supuesto, seguir llevando pasta a Suiza (por ejemplo)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ya estaban tardando...
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2013, 17:58:25 »

Y así es como pretende que "salgamos" de la Crisis (Nótese el eufemismo) que ellos mismos han creado y nos hacen pagar al resto sus platos rotos, y lo peor de todo es que como tienen la sarten por el mango, pues es toda una impotencia y una cara de tonto como la que se me quedó hace unos años, iluso de mí, que se me ocurre llamar para ver cómo era que estaba pagando más de 30 pavos al mes de Agua de un piso en el cual aún no vivía nadie, era de nueva construcción y aún no me había trasladado a vivir, con lo que la amable y sufrida señorita me explica que de agua eran, no se, 5 € y el resto pues tasas y más tasas, yo flipando... qué joven era, no me había dado de bruces con la vida todavía, pues le respopondo: "Me parece que eso es exagerado, y no lo veo bien, me gustaría darme de baja y voy a buscar otra compañía con mejor servicio." a lo que me responde la srta.: "No puede ud. hacer eso, ya que somos la *única* compañia de Agua para toda Valencia y comarca..." (EGEVASA para más señas) Yo flipando, no sabía nada yo de los Monopolios españoles, de los teje-manajes y demás miserias de esta gentuza ... Así que terminé la conversación con un "Jo, pues qué bien os lo montais con el monopolio no? Así sí que podreis vivir de los demás tan ricamente, aunque a tí, que serás el último mono ahí, pues no te toque mucho..." Y colgué, qué dosis de realidad ese día, con lo feliz que yo vivía en la ignorancia y me tienen que sacar de ella, así, brúscamente.   :-\

Seguiremos informando ...
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0