logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1087 veces)

Alucinogeno

  • Visitante
Errata en caja de Ra
« en: 07 de Febrero de 2013, 22:59:49 »
Hola a todos, antes de nada presentarme, me llamo Alberto y soy nuevo por aqui, aunque os llevo leyendo desde hace bastante tiempo. Hoy me he comprado el juego Ra de reiner knizia en Homoludicus y me he dado cuenta que en la parte trasera del juego tiene una breve descripcion del juego en tres idiomas, solo que no es de este juego, el texto es del juego Taj-mahal, ¿os ha pasado a vosotros lo mismo con el vuestro?, ya se que este juego tiene ya unos añitos y habra tenido varias reediciones,no se si sera la ultima o que, pero me a dejado un poco chafado ese error pues es un juego que tenia muchas ganas de tener. Y si,ya se que es un detalle sin importancia para jugar,pero me queda el gusanillo de si lo devuelvo o que, y mas ahora que me he enterado que lo van a reeditar con reglas nuevas para dos jugadores. ¿Que hariais vosotros?.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Errata en caja de Ra
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2013, 08:32:40 »
No el mio esta bien (edición Rio Grande)

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

freddy

Re: Errata en caja de Ra
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2013, 08:47:15 »
Que curioso. El mio está también bien, es la edición de Rio Grande.

Alucinogeno

  • Visitante
Re: Errata en caja de Ra
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2013, 13:48:10 »
Pues el mio al igual que el vuestro es la misma edicion de rio grande. Que raro....
No se si cambiarlo o que hacer.
 ???

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Errata en caja de Ra
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2013, 13:52:59 »
Juas, ésta es del nivel de los Señores de la TieRRRa Media.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Errata en caja de Ra
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2013, 14:22:41 »
Pues el mio al igual que el vuestro es la misma edicion de rio grande. Que raro....
No se si cambiarlo o que hacer.
 ???

Seguro que algún friki lo considera una "errata-joya", como esos sellos que se imprimen al revés y tal.

Ponlo en Ebay!!!!  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Alucinogeno

  • Visitante
Re: Errata en caja de Ra
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2013, 14:26:18 »
Seguro que algún friki lo considera una "errata-joya", como esos sellos que se imprimen al revés y tal.

Ponlo en Ebay!!!!  ;D

Jajaja, el caso es que eso tambien lo habia pensado yo, de coña, claro.  ::)

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Errata en caja de Ra
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2013, 14:39:37 »
Pues la mía también es normal y también he pensado en que sea pieza de coleccionista para eBay  ;D