logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5408 veces)

tostador

Re: "El Oso Despierta" de Devir... ¿hay sitio para expansiones?
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2013, 11:48:47 »
La edición de Devir es la versión española de "Conflict of Heroes: Awakening the Bear (second edition)". Es un cambio completo respecto a juegos y expansiones anteriores que la hace incompatible con ellos. Cambian los gráficos, cambian un poco las reglas, y las fichan traen unos símbolos especiales que no se usan en la versión multijugador. Las reglas vienen con unos "consejos" para jugar en solitario con unas pequeñas indicaciones y mecanismos para la toma de decisiones del bando "defensor", pero siempre teniendo en cuenta que es jugar el juego multijugador adoptando un jugador los dos roles. A lo largo de este año sacan una expansión exclusiva para jugar en solitario que sí usará los simbolitos incluidos en las fichas para ella.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "El Oso Despierta" de Devir... ¿hay sitio para expansiones?
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2013, 22:39:56 »
No sé si os servirá de algo o no pero hoy he recibido este mensaje del diseñador del juego porque le he hecho varias preguntas sobre el Guadalcanal y sobre el del Día D, que me interesan muy especialmente:

"Rodrigo,
The solo module and the expansion counters were included with the AtB pre-orders.
This will most likely also be the case for Guadalcanal and D-Day.
But these games will also most likely be printed in Spanish also, so you can get them from Devir. They may also print the solo components and you can get these from them also I hope.
Sincerely"

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "El Oso Despierta" de Devir... ¿hay sitio para expansiones?
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2013, 23:29:30 »
Graias a todos por explicarme como funciona el mundo de CoH. Ya tengo claro todo lo de expansiones y distintos juegos.

Y sobre la expansion en solitario (que me interesa mucho) solo queda esperar que devir haga su trabajo.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "El Oso Despierta" de Devir... ¿hay sitio para expansiones?
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2013, 13:09:22 »
A mí también me interesa mucho porque no me está resultando fácil pillar contrincantes humanos. Como máximo un amigo mío se ha ofrecido para echar partidotas y no creo que la parienta ande muy por la labor de exterminar napos, nazis o soviets XD

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "El Oso Despierta" de Devir... ¿hay sitio para expansiones?
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2013, 21:32:33 »
Me he puesto en contacto con Devir principalmente por que las hojas de los marcadores me ha venido en francés y me lo han resuelto con facilidad. Pero he aprovechado para pedir por la expansión de un solo jugador y si van a editar los dos juegos que están en pre-order o en desarrollo en academy games del CoH (Guadalcanal y first men in) y la respuesta ha sido un poco desalentadora pero no mala.

Me ha dicho que siguen muy de cerca todo lo que produce academ games pero que no hay nada cerrado, que de momento tienen otros lanzamientos preparados.

Así que hay posibilidades pero no hay nada seguro, esperemos que al final sea que si!!

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "El Oso Despierta" de Devir... ¿hay sitio para expansiones?
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2013, 22:20:03 »
Ok... A mí, en principio, el diseñador del juego me dijo que deberían editarlos en español. Si no lo editan, me lo etndré que pillar en inglés. Por cierto, tengo una duda con las cartas.... Es sobre la artillería..No acabo de ver cómo va... y tú?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "El Oso Despierta" de Devir... ¿hay sitio para expansiones?
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2013, 10:06:12 »
Voy por el bloque 2. Unidades ocultas y cartas, pero no he podido jugarlo. Quizas tenga un rato y lo mire. Si lo pillo te lo pongo en el hilo de dudas.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "El Oso Despierta" de Devir... ¿hay sitio para expansiones?
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2013, 12:16:35 »
Ok... A mí, en principio, el diseñador del juego me dijo que deberían editarlos en español. Si no lo editan, me lo etndré que pillar en inglés. Por cierto, tengo una duda con las cartas.... Es sobre la artillería..No acabo de ver cómo va... y tú?

preguntame exactamente que es lo que no entiendes en el hilo de dudas:
http://www.labsk.net/index.php?topic=99854.20
(mejor preguntarlo ahi que sino de todas formas lo acabaran moviendo)

Me lo he leido y creo que lo tengo claro