logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31051 veces)

SonicEd

Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #75 en: 26 de Noviembre de 2014, 22:13:32 »
Y alguna más que pasó sin pena ni gloria. El problema es que tiene que vender una barbaridad para que te salga rentable. Es muy arriesgado...
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #76 en: 26 de Noviembre de 2014, 22:53:52 »
Y cuál es esa tienda que también es distribuidora??  ::)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #77 en: 27 de Noviembre de 2014, 18:26:32 »
Supermercado del juguete

Tal vez allá que sacar las tiendas del centro y llevarselas a centros comerciales como el Serrallo o el Nevada en unos meses
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #78 en: 27 de Noviembre de 2014, 20:52:29 »
Supermercado del juguete esta bien para ver los juegos en vivo. Yo he estado un par de veces ya
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

inpassant

Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #79 en: 30 de Noviembre de 2014, 09:59:22 »
¿Dónde está Supermercado del juguete? Nunca he estado.

SonicEd

Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #80 en: 30 de Noviembre de 2014, 10:32:35 »
Al lado de arte y oficios. Pero es una juguetería. Casi todo son juguetes y peluches. De todas formas, puedes ver lo que tienen en su página web.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #81 en: 30 de Noviembre de 2014, 21:18:35 »
Y también están en alhendin,  otura...
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

t4zz

Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #82 en: 30 de Noviembre de 2014, 21:40:25 »
Salpikaespuma, la de Solarillo de Gracia era Ociojoven. Pero esa cerró porque lo que le iba salvando, que eran las figuras de vinilo, y se las comió en cuanto abrió Shazam al lado. Vamos, eso y que estaban peleados con la central, que ya no les servía por haber roto el acuerdo comercial.

Es cierto que si las que más esfuerzo le dedicaban a los juegos de mesa han cerrado, por algo será... Pero igual tampoco se ha enfocado todo lo bien que se debería.

Vaya, yo creo que una tienda como Nostromo, con menos stock de las novedades, menos stock de wargames y más actividades promocionales (demos de juegos, presentaciones, promociones de lanzamiento...) podría funcionar. Sobretodo si se "alían" a asociaciones como Alcazaba, haciendo actividades en el Continental, o cosas así.

No sé, doy mi opinión sin ningún fundamento más allá de la intuición (¡y no soy mujer! xD) así que probablemente me equivoque.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #83 en: 30 de Noviembre de 2014, 22:35:46 »
Salpikaespuma, la de Solarillo de Gracia era Ociojoven. Pero esa cerró porque lo que le iba salvando, que eran las figuras de vinilo, y se las comió en cuanto abrió Shazam al lado. Vamos, eso y que estaban peleados con la central, que ya no les servía por haber roto el acuerdo comercial.

Es cierto que si las que más esfuerzo le dedicaban a los juegos de mesa han cerrado, por algo será... Pero igual tampoco se ha enfocado todo lo bien que se debería.

Vaya, yo creo que una tienda como Nostromo, con menos stock de las novedades, menos stock de wargames y más actividades promocionales (demos de juegos, presentaciones, promociones de lanzamiento...) podría funcionar. Sobretodo si se "alían" a asociaciones como Alcazaba, haciendo actividades en el Continental, o cosas así.

No sé, doy mi opinión sin ningún fundamento más allá de la intuición (¡y no soy mujer! xD) así que probablemente me equivoque.

OcioJoven no es a la que me refiero  al menos no me suena ese nombre. La que yo menciono esta en la plazoleta en dicha calle, muy cerca del continental.
El Ociojoven que yo conozco, que cerro hace ya unos cuantos años, estaba en la misma calle en la que después Flandes abrió, creo que es calle Aguila o Cruz.

Saludos.

Skaidan

Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #84 en: 01 de Diciembre de 2014, 01:14:39 »
Estoy repasando los números que presentaban antes...
3000€ de alquiler...
Pongamos 1000€ de salario para uno mismo y
500€ entre autónomos y luz y tal...

Supongamos beneficio del 50% en cada venta...

Tienes que vender 6000€ al mes para pagar el local... 2000€ para tu sueldo y 1000€ para el resto de gastos.

9000€ al mes de ventas... Sabiendo que algunos meses te vas a comer los mocos...

Supongo que por cosas como esa, cerró Nostromo. Y que por cosas como esa, las tiendas que hay están en locales pequeños y en calles secundarias ( la mayoría)

En fin... Es bonito soñar y ojalá alguien consiga un negocio grsnde y con todo lo que queremos en Granada.

SonicEd

Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #85 en: 01 de Diciembre de 2014, 10:50:26 »
Estoy repasando los números que presentaban antes...
3000€ de alquiler...
Pongamos 1000€ de salario para uno mismo y
500€ entre autónomos y luz y tal...

Supongamos beneficio del 50% en cada venta...

Tienes que vender 6000€ al mes para pagar el local... 2000€ para tu sueldo y 1000€ para el resto de gastos.

9000€ al mes de ventas... Sabiendo que algunos meses te vas a comer los mocos...

Supongo que por cosas como esa, cerró Nostromo. Y que por cosas como esa, las tiendas que hay están en locales pequeños y en calles secundarias ( la mayoría)

En fin... Es bonito soñar y ojalá alguien consiga un negocio grsnde y con todo lo que queremos en Granada.

Los beneficios por venta suelen ser del 20, 25%. Así que es peor todavía. Y eso suponiendo que el distribuidor no es de las que te dan con queso, y encima te hace comprar basura. Que de esos dicen que son la mayoría.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Skaidan

Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #86 en: 01 de Diciembre de 2014, 10:55:07 »
Pues entonces... Los tenderos son verdaderos héroes que llegan a fin de mes.

SonicEd

Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #87 en: 01 de Diciembre de 2014, 11:15:17 »
Si te fijas las tiendas que aguantan suelen ser locales muy pequeños y en bocacalles, lo que el alquiler ronda sobre los 1000-1500e. O que tengan el local heredado, porque lo que es ahora, en pleno centro, rondan el millón los que están más o menos bien situados. Y algunos más baratos, sobre 300mil, pero menos concurridos. Y una tienda así, si no tiene afluencia de público, está prácticamente enterrada.
En Graná, como no sea montar una asociación o un canal para reunión y encargar juegos a páginas webs para ahorrarnos los gastos de envio... no sé XD.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

t4zz

Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #88 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:11:17 »
OcioJoven no es a la que me refiero  al menos no me suena ese nombre. La que yo menciono esta en la plazoleta en dicha calle, muy cerca del continental.
El Ociojoven que yo conozco, que cerro hace ya unos cuantos años, estaba en la misma calle en la que después Flandes abrió, creo que es calle Aguila o Cruz.

Saludos.

Sí, me ha troleado Google Maps, jajaja. No sé porqué me salió la otra calle. Lo miraría mal.

La que estaba ahí se llamaba Neoterra. De ahí salió una Asociación que son los que están ahora en el bajo del Continental.

Estaba muy basada en miniaturas. De hecho, era la tienda "oficial" de Infinity. De hecho, los que eran los dueños ahora trabajan en Corvus Belli.

t4zz

Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #89 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:14:34 »
Si te fijas las tiendas que aguantan suelen ser locales muy pequeños y en bocacalles, lo que el alquiler ronda sobre los 1000-1500e. O que tengan el local heredado, porque lo que es ahora, en pleno centro, rondan el millón los que están más o menos bien situados. Y algunos más baratos, sobre 300mil, pero menos concurridos. Y una tienda así, si no tiene afluencia de público, está prácticamente enterrada.
En Graná, como no sea montar una asociación o un canal para reunión y encargar juegos a páginas webs para ahorrarnos los gastos de envio... no sé XD.

Hasta donde yo sé, justamente el local que tenían los de Neoterra creo que rondaba los 600-700 euros. Era chico, pero para una tienda de juegos daba de sobra.