logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31045 veces)

SonicEd

Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #90 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:26:48 »
Si te fijas las tiendas que aguantan suelen ser locales muy pequeños y en bocacalles, lo que el alquiler ronda sobre los 1000-1500e. O que tengan el local heredado, porque lo que es ahora, en pleno centro, rondan el millón los que están más o menos bien situados. Y algunos más baratos, sobre 300mil, pero menos concurridos. Y una tienda así, si no tiene afluencia de público, está prácticamente enterrada.
En Graná, como no sea montar una asociación o un canal para reunión y encargar juegos a páginas webs para ahorrarnos los gastos de envio... no sé XD.

Hasta donde yo sé, justamente el local que tenían los de Neoterra creo que rondaba los 600-700 euros. Era chico, pero para una tienda de juegos daba de sobra.

Pero estaba muy escondido. Por ahí no pasa casi nadie. De hecho, luego abrieron otro negocio y al poco tiempo también estaba cerrado. Yo supe de esa tienda cuando ya tenía un año o así, y porque estaba buscando tiendas "frikis" por internet. La verdad es que se portaban bien, te buscaban cualquier juego que no tuvieran y tenían puntos por fidelidad. Pero es que tienes que vender muchísimo para que te de beneficios, y entre que no había afluencia de público y que la gente no suele comprar muchos juegos "frikis"...
Si te fijas, la única tienda que más o menos tira es freakmondo, y porque vive más del merchan, además que está más o menos bien situada.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #91 en: 05 de Diciembre de 2014, 14:18:23 »
Pues si... Neoterra estaba muy bien, una lástima que tuvieran que cerrar.

Yo no la veo que estuviera tan escondida, y además tenía fácil acceso y aparcamientos más o menos cerca.

¡Que buenos tiempos cuando estaban Neoterra y Flandes abiertas!   :'(
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #92 en: 05 de Diciembre de 2014, 21:43:29 »
Neoterra está bien situada en relación al otro núcleo friki de Granada, el Continental

Yo cada vez tengo más claro que un centro comercial donde se mezcle juegos para sobrevivir y juegos más especializados con zona para poder jugar y hacer demostraciones y sobretodo con  personal que sepa lo que vende y no te diga que el Era del carbón se parece al Alta Tensión
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

dessmond

Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #93 en: 26 de Diciembre de 2014, 23:46:13 »
Mañana estoy por granada capital. ¿Me podéis indicar que tienda que merezca la pena está abierta actualmente?

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #94 en: 27 de Diciembre de 2014, 00:10:00 »
Eso es difícil. Las que tienen juegos tienen poca cosa. Por mirar tienes  Freakmondo en una bocacalle de Puentezuelas que conecta con los Multicines Centro, Dune que está en una transversal de Pedro Antonio de Alarcón casi pegando a Recogidas y el Supermercado del juguete poco más arriba de los Multicines Centro dirección Recogidas (esta última es una juguetería pero también son distribuidores de Devir y puedes pillar un Dominion por 20 pavos)
La verdad  es que hay pocas tiendas y con poco género en stock. Las tres que te he dicho están bastante cerca las unas de las otras.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

dessmond

Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #95 en: 27 de Diciembre de 2014, 00:35:27 »
Muchas gracias! También voy de arqueologia  comiquera, así que me pasare por Flash. Si hay alguna nueva házmelo saber.

sotiyo

Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #96 en: 14 de Enero de 2015, 21:05:22 »
¡Hola a todos!

Comentaros que en "Alquerque de 9" (también pone en el cartel "Juegos del mundo", y también conocida como "la tienda de los puzzles") que está en la calle Trinidad, hay bastantes juegos de mesa.

Principalmente familiares y de los más conocidos, pero puedes pedir casi el que sea que al momento te dicen si te lo traen y por cuánto. Siempre son algún euro más caros que por internet, pero no es desproporcionado, creo que son precios normales de tienda.

Ahora mismo en el escaparate se pueden ver "¡Aventureros al tren! Europa", "El desierto prohibido", "Tigris y Éufrates", "Ciudadelas", "Jungle Speed", "Catan", "Jaipur", "Black Stories", "Bang! La Bala", "Carcassonne"... En fin os hacéis una idea jeje

¡Un saludo! :)

Edit: Es mi primer mensaje en el foro, pero no voy a comisión jaja Es que paso cada día por la puerta y claro, se me van los ojos...
« Última modificación: 14 de Enero de 2015, 21:16:10 por sotiyo »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #97 en: 14 de Enero de 2015, 23:00:18 »
Es verdad... tienes razón  ;)

Yo también he pasado bastante por esa tienda y tienen cosillas interesantes  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

lunatica

Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #98 en: 15 de Enero de 2015, 23:37:10 »
A mi me encanta esa tienda. Lleva muchos años. Recuerdo cuando venía a Granada en mi época adolescente, y se me caia la baba nada más ver su escaparate. De eso ya a llovido y sigue en pie. Ahora que vivo en Granada, voy de vez en cuando para darme un capricho. % aconsejable.  ;)

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #99 en: 06 de Junio de 2015, 21:06:33 »
Pues hoy q estoy de vacaciones por granada he aprovechado y me he pasado por la tienda de puzzle en trinidad, todos los juegos bastante típicos, lo mas raro una villa a 33€. Había muchísimas cosas chulas x cierto
Luego me he pasado por el supermercado del juguete donde tenían bastantes mas, mucho devir como han posteado antes y donde he pillado un imperio en 8 minutos x 15 pavos
Luego he ido a freakmondo donde tenían muchísimos juegos mas, pero ningún juego de mi wishlist
En ninguna tienda había ni una oferta jugosa q invitara a comprar, todos precios de tienda q los puedes comprar en cualquier lado
Finalmente he pasado x dune, pero mucho comic y figuritas pero cero juegos de mesa
Por si alguien se pasa tambien, q sepa q siguen abiertas a día de hoy

SonicEd

Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #100 en: 06 de Junio de 2015, 21:21:52 »
No sé cómo se llama la calle, pero por una de las calles que conecta camino de ronda con la uni de ciencias está world lotus. Que aunque están más centrados en warcraft también tienen algunos juegos de mesa. Eso sí, ofertas ofertas... tampoco tienen. El único sitio, o de los pocos, que tienen alguna ofertilla es en el super del juguete; casi siempre de devir, eso sí. Será poque dicen  que son distribuidores, no sé.
Indiana comics sigue viva también. Tienen algunos juegos de mesa también, pero es también como dune, es más de comics y merchandising.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Franelas

Re:¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #101 en: 07 de Junio de 2015, 02:37:19 »
Se llama war lotus. Esta en la calle que tiene la puerta lateral de la facultad de ciencias. Esta tienda esta orientada al tema de minis y magics sobre todo. Pero ultimamente estan teniendas stock lo ultimo que les vi fue un tablero de krosmaster arena hecho a mano... Una autentica pasada.

Por cierto, no se si lo sabeis pero en Alhendin (en la entrada) hay otro Supermercado del juguete que es bastante mas grande que el de Granada. Y está muy bien.

En el toy's rus o como se escriba tambien suelen tener alguna cosilla que otra,  lo ultimo que les vi fue el TS (top 1 bgg), y estaba a muy muy buen precio entorno a 42 o asi.


A ver si puedo pasarme por alguna y darme un capricho algun dia :3