logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31048 veces)

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿TIENDAS EN GRANADA?
« en: 02 de Agosto de 2007, 20:22:47 »
Hola a todos.

Dentro de 15 días voy a ir para Granada, y me gustaría darle un vistazo a las tiendas de la zona. ¿Algún besekero/a puede decirme dónde puedo encontrarlas?  ;).

Granada más o menos me la conozco, estudié allí la carrera. Pero de tiendas no tengo ni idea, por aquel entonces pensaba que únicamente se podían comprar juegos de mesa en los centros comerciales y jugueterías  :D.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Shiring

RE: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2007, 20:51:43 »
Hola, aunque no soy de Granada, se que hay un juguetería (Almazcenes Jimenez) en Plaza BibRambla, que tienen otra mas grande en C/Gracia esquina con Magdalena (preguntales la dirección exacta pues no estoy muy seguro), no es que tengan mucha varidad paro hay algunas cosillas cosillas.

Tambien hay otra bastante mas especializada en la C/ Trinidad, junto Plaza Trinidad, tienen muchos juegos de madrea y barajas de todo tipo, incluyendo varios juegos de mesa.

Existe una, llamemos sucursal de Ocio Joven, C/ Solarillo de Gracia 4
entrada al local por C/ Aguila.

Estas tiendas las visité el verano pasado, en una escapadita que hice desde Almería.

Espero encuetres algo en ellas. Un saludo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2007, 21:43:33 »
Hola....

Ahora mismo las tiendas en las que hay mas material relacionado con juegos de mesa además de Ocio Joven son:

EL SUPERMERCADO DEL JUGUETE:
En Granada hay dos tiendas, la primera y con mas material se encuentra en la C/ Zacatin nº 1 (o sea por el Centro de la ciudad proxima a la Catedral) y otra bastante mas pequéña en la C/ Solarillo de Gracia nº 3 (muy cerquita de Ocio Joven)

VIDEOHOBBY.NET
Esta se encuentra en C/ Tejeiros nº 6, muy proxima a Comics Indiana (por si conoces esta tienda). Sobre todo se centra en el tema de miniaturas pero tiene un catalogo de juegos de mesa bastante interesante.

Visitalás que están muy bien las dos.....

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Niyes

  • Visitante
RE: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2007, 08:41:15 »
En la calle Alhamar hay otra, muy pequeña y con poco material, salvo magic y juegos de rol. Creo que se llama Gremio de Dragones.

En una bocacalle que sale de la misma Alhamar hay otra tienda, llamada Friky-Friky, con un surtido variado de comics, rol y juegos de cartas y tablero (aunque de estos últimos cada vez menos).

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2007, 13:11:27 »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya os contaré que he encontrado por ahí  ;)
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2007, 16:51:22 »
Ya estoy de vuelta de Granada. Mi ruta de tiendas no tuvo mucho éxito que digamos.

Tres de las tiendas a las que fuimos estaban cerradas por vacaciones: las dos de Supermercado del Juguete y la de Juegos del mundo. Desde fuera tenían muy buena pinta las tres.

La tienda friky- friky no conseguimos dar con ella.

En videohobby.net había muy pocos juegos de mesa, con precios bastante caros y con una dependiente con poquísima (por decir algo) idea sobre los juegos que tenía.

En Almacenes Jiménez también estuvimos, y no tenían apenas eurogames.

En ociojoven no había mucho material (lo normal en estas tiendas), aunque algún juego de los que tenían estaba a buen precio. El dependiente era muy buena gente y se notaba que le gustaba el tema. Allí me regalaron el Metro por 20€. No, el regalo no fue del dependiente, fue de mi novia  :P.

Eso sí, después de estos días de vacaciones en Granada y de haber visitado la Alhambra, me han entrado muchas ganas de hacerme con el juego ídem :D. Tiene delito haber vivido cuatro años en Granada y no haber visitado este impresionante monumento hasta el pasado Viernes.

Saludos
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2007, 23:59:41 »
Es verdad, la detendienta de Videohobby.net ha cambiado hace un tiempo y no tiene ni p.... idea de lo que hay en la tienda  ;D

Siento que no hayas tenido suerte con el tema......
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Mycroft

  • Visitante
RE: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2007, 10:10:18 »
Hace dos días fuí a Granada en una visita relámpago y aproveché para merodear por alguna tienda de juegos y me sorprendí de encontrar físicamente juegos inusuales como el dvonn, y otros del proyecto gipf (Yinsh, Z...erg), gran parte de lo publicado por Devir, y hasta un Diplomacy de Avalon Hill, que lo he leido mencionar por estos foros. Vamos no me lo llevé porque valía sus 50 Lereles y ando escaso e ingresos tras el verano.

Este juego, Diplomacy, es una especie de Antike así con pactos verbales entre los imperios?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2008, 18:47:23 »
Bueno... añadir que en la C/ Buensuceso nº 1 de Granada se ha abierto hace unos meses otra tienda denominada Nostromo.

Con un gran catalogo de juegos de mesa de todos los estilos y wargames (realmente tienen mucho stock  ;)). En cuanto a precios hay de todo, desde juegos a precios comparables con los que te puedes encontrar en algunas tiendas en internet (los menos) hasta otros tantos un poco subiditos de precio.

También tienen el catalogo completo de Edge... prácticamente entero el de Devir..... y muuuuchos comics y miniaturas (confrontación, warmachine, nada de warhammer).

Una muy buena noticia...... y un punto que  a mi me ha gustado mucho.... varias vitrinas con juegos abiertos para que puedas ver sus componente en vivo y en directo.

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Klop

Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2008, 12:19:34 »

Añado un par de ellas más:

- Inevitable: C/ Goya 8, cerquita de plaza Einstein. Se especializa en miniaturas, pero tiene un pequeño catálogo (mimado) de títulos

- No me acuerdo del nombre: C/ Agustina de Aragón: Sobretodo trabaja comics, pero también tiene algunos juegos

- Skaatz ( o splass, o sakaz o algo así). En C/ Solarillo de Gracia (no es la misma que el supermercado del juguete). Recién abierta, especializada en mercado friki (manga, comics, Star Wars... etc). Algún juego pero MUY CAROS.

La mejor, desde luego es Nostromo. En el supermercado del juguete a veces hay precios buenos.

Saludetes,

Klop


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2008, 13:38:21 »
El dueño de Inevitable es coleguilla mío y efectivamente la tienda está especializada en miniaturas tanto de fantasía como historicas.

En cuanto a juegos de mesa trabaja con "El Viejo Tercio" y te puede traer bajo encargo cualquier juego que esté en su catalogo al mismo precio....

Luego tienes también la Frikitienda, que ahora mismo no recuerdo como se llama la calle en la que está pero está próxima a la C/ San Antón. Sobre todo se dedica a temas relacionados con el manga pero también tienen un pequeño catalogo de juegos de mesa a precios normales.

Un saludo desde Graná............
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

corsariohierro

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2008, 10:57:47 »

Una pregunta
¿sigue abierta una tienda en la calle Ganivet, cerca de correos?
Estaba especializada en maquetismo y vendían también figuras. Auqnue
la última vez que estuve por allí fue hace diez o doce años.

Salud2!
"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2008, 12:58:03 »
Pues la verdad es que no me suena ninguna tienda por esa zona. Así que creo que ya no está funcionando.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

dospi

Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2008, 14:35:12 »
Estas en lo cierto Valdemaras

La tienda se llamaba Filatren y lo unico que queda de ella es el letrero en el soportal.

Saludos

corsariohierro

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2008, 00:25:22 »
Estas en lo cierto Valdemaras

La tienda se llamaba Filatren y lo unico que queda de ella es el letrero en el soportal.

Saludos

lástima,

:(

Gracias de todas formas!

Salud2!
"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"