logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31047 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2009, 14:19:49 »
Hola.
Como veo que esta desactualizado esto, voy a intentar recopilar todo lo nuevo y poner alguna tienda que no se ha comentado por aqui por si algun dia alguien mira el hilo por que va hacer una visita o lo que sea. Ahi va:

-Friky-Friky: Cerrada.
-Videohobby: Mudo de sitio. Ahora se encuentra en c/mozart nº6, cerca del urende.
-Draco: Es la tienda que estaba en alhamar y ahora se encuentra en Agustina de Aragon. Sobre todo magic, comics y literatura aunque ahora ha traido un monton de juegos de mesa, nada excepcional.
-Flash: No se el nº exacto pero esta en la c/ San Anton. LA tienda de toda la vida en Granada. No tienen juegos de mesa pero si un amplio stock en comics dificiles de conseguir y rol.
-Dune: Otra de las tiendas viejunas de aca. Gran catalogo de comics,libros y ahora le ha picado el gusanillo de juegos de mesa, en los muy caros suelen hacer descuento.
-Kame-house:Sobre todo manga y figuritas sobre el tema. Plaza profesor Fonbote.

Creo que ya estan todas.
Saludos.Fer.

Klop

Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2009, 17:16:24 »

Te faltan tres muy importantes:

Inevitable (muy cerca de Ciencias)
Nostromo C/Buen Suceso. La que tiene, con mucho, el catálogo más amplio.
Supermercado del Jueguete: A veces tiene buenas ofertas, en una perpendicualar a Puentezuelas

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2009, 23:39:50 »
Inevitable por desgracia va a cerrar dentro de muy poco, como mucho le queda un mes o dos  :'(
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Klop

Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2009, 10:08:31 »

¡Anda! Pues que putada, ¿le va mal el negocio o es que marcha de España?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2009, 13:23:12 »
Te faltan tres muy importantes:

Inevitable (muy cerca de Ciencias)
Nostromo C/Buen Suceso. La que tiene, con mucho, el catálogo más amplio.
Supermercado del Jueguete: A veces tiene buenas ofertas, en una perpendicualar a Puentezuelas

Hola
Esas como ya las habiais mencionado y no han cerrado/mudado, pues no las he comentado por que concuerda con lo dicho en el hilo.

Por otra parte y tirandome de cabeza ( no se por que cierra inevitable ), ¿ no creeis que hay muchas tiendas en Grana dedicadas al mundillo este? y en consecuencia, ¿ Cerrara alguna tienda mas?.
Desde que han abierto Nostromo/Shazam que son muy grandes y viendo que ya ha cerrado Friky-Friky, una tienda que abrio pero duro unos meses que se llamaba Darkside (estaba en una bocacalle de pedro antonio) me da a mi que alguna mas cerrara. ¿ Que opinais?
Saludos.Fer.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2009, 21:19:57 »
Inevitable cierra simplemente por razones personales. Y es que su propietario ha sido padre hace poco (de gemelos) y no puede con todo, vamos que le apetece mucho cumplir con "sus obligaciones como padre"  ;D y ha decidido cerrar la tienda, ya que además también da clases de inglés....

Una verdadera pena pero le entinedo perfectamente.... ;D

Ahora mismo creo que la mejor tienda en Granada es Nostromo... no es que tenga unos precios excepcionales ni mucho menos pero por lo menos hay mucha variedad.   ;)

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

dospi

Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2009, 16:03:28 »
Hola

Hay tambien una tienda en Pablo Picasso, Flandes creo que se llama.
Venden Figuritas de Flames of war, warhammer y alguna maqueta. No se si sera una franquicia.

Saludos

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2009, 16:11:33 »
Si, y además también venden miniaturas historicas de 15mm para FOG o DBM   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2009, 16:32:00 »
Hola.
Pues no tenia ni idea de esa tienda y eso que mi novia y abuelo viven muy cerca, algun dia me acercare a curiosear.
Hay otra tienda cerca de la estacion de trenes de modelismo, warhammer y no se si tendra mas cosas solo la he visto de pasada.
Saludos.Fer.

P.D.:Me alegro de que cierre la tienda por eso y no por que le vaya mal.

dospi

Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2009, 17:11:41 »

Justo enfrente del Flamboyant la tienes.

Ahora que me acuerdo en Agustina de aragon hay tambien una tienda de maquetas que tienen tambien algun Furia de Dracula y Fuga de Colditz.

Saludos

lexlex

  • Visitante
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2009, 23:08:18 »
Si que hay gente de labsk en Granada. Deberíamos planetarnos quedar todos......... ::)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2009, 17:18:07 »
Si que hay gente de labsk en Granada. Deberíamos planetarnos quedar todos......... ::)
Eso, que cada vez que miro el hilo de kedadas me da una envidia (sana) de los almerienses ;D ;D ;D

Niyes

  • Visitante
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2009, 15:53:06 »
Si todo es proponerselo... a ver si nos ponemos, que en Granada somos muchos  ;D

lexlex

  • Visitante
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2009, 21:40:59 »
Pues por mi, podemos coger un día, quedar y hacer lo propio... ;D yo por aqui tengo el onward christian soldier que admite hasta 7 jugadores......vosotros direis  ;)

Klop

Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2009, 10:37:18 »

El Sábado me pasé por Inevitable y ya estaba cerrada... :( No he llegado ni a la venta (si es que se ha hecho, jejeje) de cierre de tienda, ¿o se ha quedado el material la asocición?