logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31052 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2009, 16:04:15 »
NO.... la tienda ha estado un tiempo con descuentos al 30% de todos los productos. Lo que pasa es que la gran mayoría era material relacionado con miniaturas.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Klop

Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2009, 17:37:00 »

Vaya, pues me enteré tarde :(

lexlex

  • Visitante
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2009, 22:15:50 »
He abierto en hilo en Kedadas

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #33 en: 21 de Mayo de 2009, 14:20:52 »
Por otra parte y tirandome de cabeza ( no se por que cierra inevitable ), ¿ no creeis que hay muchas tiendas en Grana dedicadas al mundillo este? y en consecuencia, ¿ Cerrara alguna tienda mas?.
Desde que han abierto Nostromo/Shazam que son muy grandes y viendo que ya ha cerrado Friky-Friky, una tienda que abrio pero duro unos meses que se llamaba Darkside (estaba en una bocacalle de pedro antonio) me da a mi que alguna mas cerrara. ¿ Que opinais?
Saludos.Fer.

pues respondiendome a mi mismo...Si ya ha cerrado otra tienda:Videohobby
A ver que pasa de ahora en adelante

Saludos.fer.

Klop

Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2009, 17:24:04 »

¿Esa donde estaba? Cerquita de Urende, al otro lado del río había una que ahora mismo aparece cerrada, pero creo que la han trasladado a algún lugar "del centro" (o eso me han dicho las vecinas de la tienda)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #35 en: 21 de Mayo de 2009, 17:40:34 »
Si ,esa misma pero por lo que yo tengo entendido ha cerrado, era una tienda que se dedicaba tambien a magic y ahora todos los habituales de esa se pasan por draco.Ademas llevaba ya un tiempo traspasandose.
De todas formas a ver si me entero mejor.
Saludos.fer.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #36 en: 21 de Mayo de 2009, 19:18:17 »
Yo lo que tengo entendido es que la trasladaron ceca del Urende, pero no se el sitio exacto, ya que desde ese momento le he perdido la pista.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2009, 16:08:24 »
Yo lo que tengo entendido es que la trasladaron ceca del Urende, pero no se el sitio exacto, ya que desde ese momento le he perdido la pista.
De esa misma es de la que hablo.
Confirmado.Ha cerrado.Me handicho que lascausa es que se le juntaba un monton de Jonis y richards en la puerta. ???

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2009, 16:13:28 »
De esa misma es de la que hablo.
Confirmado.Ha cerrado.Me handicho que lascausa es que se le juntaba un monton de Jonis y richards en la puerta. ???

Esa fue la misma causa que hizo que cerrará el pub heavy de un amigo, que aunque humilde, era la caña de España (y parte del extranjero)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #39 en: 31 de Agosto de 2010, 17:14:44 »
A rey muerto, rey puesto. Despues de cerrar Kamehouse comic y alguna mas en un tiempo, abre una nueva tienda, Infinity, dedicada sobre todo al juego de minis del mismo nombre y juegos de mesa.

No se donde esta exactamente pero es entre c/puentezuelas y plaza gracia (Las calles donde estaba ocio joven) a ver si me paso a husmear un poco.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #40 en: 31 de Agosto de 2010, 19:25:56 »
¡Gran noticia!.... yo no se cuando podré ir por allí para cotillear un poco, así que el primero que la vea que cuente sus impresiones.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

NeoTerra

  • Visitante
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #41 en: 10 de Septiembre de 2010, 09:24:56 »
Pues esa tienda a la que os referís somos nosotros: NeoTerra;)

Estamos en C/ Casillas de Prats 10-D. <Google Maps>

Y en efecto, somos tienda y punto de venta oficial de Infinity. Además, vendemos otras marcas de miniaturas (Games Workshop, Avatars of War, Sphere...), juegos de cartas (Magic, LCG) y juegos de mesa.

 :D Tenemos mesas de juego tanto para minis como para juegos de mesa; y mesa de pintura (donde dentro de poco comenzaremos un taller de pintura/escenografía). Mesas y material que pueden reservarse llamando a nuestro teléfono, por mail o por facebook (www.facebook.com/neoterra).

Poco a poco estamos creando una colección de títulos de juegos de mesa para poner a disposición de todos aquellos que quieran probar algún juego antes de decidirse, o traer a unos colegas para que prueben dicho juego. También podéis reservar la mesa de juego para hacer vuestro propio taller y enseñar a la gente algún título en concreto que a vosotros os parezca interesante o imprescindible (y nosotros publicitarlo).  :)

Como veis, estamos abiertos a sugerencias, y es nuestra intención el promover diversas actividades y eventos. Así que no os paséis sólo a husmear: Presentaros y charlemos un rato.  ;)

¡Saludos!

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #42 en: 10 de Septiembre de 2010, 23:57:20 »
Starbuck y yo nos pasamos el otro día, y la tienda es muy apañada, y la gente es muy simpática. Según dijeron quieren celebrar eventos, talleres de pintar miniatruas...etc. En cuanto pueda me pasaré por allí cuando tenga algo más de tiempo.  ::) ;D ;D

En cuanto al catalogo de juegos, tienen un poco de todo (en cuanto a juegos de mesa), desde  Cosmic Encounter, Galactica, Caos en el Viejo Mundo, hasta Colonos, Carcassone, o Time´s Up.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 11:52:29 por derguin »

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #43 en: 22 de Septiembre de 2010, 10:52:20 »
Yo si las cosas salen bien y termino pronto me pasaré esta tarde, además tenemos que estrenar esas mesas :D
¿tenéis juegos de importación? ¿wargames? ¿hay vida allí más allá de Edge y Devir?

Un Saludo y derguin termina ya! XD

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #44 en: 22 de Septiembre de 2010, 16:40:13 »
Yo si las cosas salen bien y termino pronto me pasaré esta tarde, además tenemos que estrenar esas mesas :D
¿tenéis juegos de importación? ¿wargames? ¿hay vida allí más allá de Edge y Devir?

Un Saludo y derguin termina ya! XD

Gracias a dios terminé ayer por la tarde, a si que cuando quieras nos echamos algo... ;). He estado un par de veces más en la tienda, y está muy bien, pero por ahora predomina edge, devir y asmodee. Tienen un formula d abierto para que la gente lo juegue, la verdad es que me lo enseñaron y me dió ganas de probarlo, pero como no tenía tiempo....