logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31149 veces)

NeoTerra

  • Visitante
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #45 en: 22 de Septiembre de 2010, 18:18:24 »
Pues sí que tenemos intención de que haya más vida. Pásate cuando puedas y dinos qué quieres. Estamos abiertos a las sugerencias y las peticiones de nuestros clientes.

La semana pasada estuvimos mostrando al gran público el Fórmula D. Esta semana tenemos Mixmo. Y cada semana tendremos un juego a disposición de quien quiera descubrirlo. Por supuesto, si alguien quiere probar algún otro juego que tengamos disponible sólo tiene que decírnoslo.

Saludos.

 ;)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #46 en: 22 de Septiembre de 2010, 18:45:33 »
Vaya pues el Formula D tenía ganas de probarlo, hace una partida mañana? tambien podría ser el viernes por la mañana... :D

Un Saludo y aun tengo la esperanza de poder ver la tienda NeoTerra un placer que estéis por aquí en el foro tan activos :)

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #47 en: 22 de Septiembre de 2010, 18:49:08 »
Vaya pues el Formula D tenía ganas de probarlo, hace una partida mañana? tambien podría ser el viernes por la mañana... :D

Un Saludo y aun tengo la esperanza de poder ver la tienda NeoTerra un placer que estéis por aquí en el foro tan activos :)

Yo mañana lo tengo dificil, el viernes puede que esté libre. También podiamos echar un Caos en el Viejo Mundo (si nos juntamos cuatro, claro)

NeoTerra

  • Visitante
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #48 en: 23 de Septiembre de 2010, 10:57:05 »
El placer es nuestro de poder contar con BSKer@s entre nuestra clientela.  :)

Ahora mismo no tenemos reservada la mesa de juegos para el viernes por la mañana (sí por la tarde). Así que en cuanto sepáis que vais a pasaros no dudéis en contactar con nosotros (teléfono, mail, facebook) y reservadla.

Saludos!

;)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #49 en: 23 de Septiembre de 2010, 22:53:19 »
Vengo de la NeoTerra, un trato muy bueno, casi que nos ponemos directamente a jugar al Formula D pero mejor mañana por si derguin, te animas ;)
Mañana por la mañana estaré por allí así que si puedes derguin jugamos ese caos o el formula D :D

La verdad que la ubicación es lo malo, no por que no sea céntrico (que lo es), sino por que a no ser que vayas explícitamente allí, la tienda (está en un callejón) no la ves. Pero supongo que conforme la gente vaya conociéndola ese problema irá desapareciendo...

Sobretodo hay minis, dos grandes mesas (una con escenografía) y otra preparada para el vicio. La parte de juegos de mesa tienen unas repisas con los básicos (arkham, ...) y que irán ampliando, la tienda aun tiene unas semanas ya les iremos nosotros culturizando en los buenos placeres ;D

Un Saludo!
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 22:54:59 por D_Skywalk »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #50 en: 23 de Septiembre de 2010, 22:57:04 »
Yo he estado también esta mañana por allí y suscribo totalmente lo dicho por D_Skywalk, un trato excelente y la tiene parece que tiene potencial. Muy bueno el stock que tienen de Corvus (en 15mm y de Infinity).

Un saludo  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #51 en: 20 de Febrero de 2011, 07:56:21 »
Hola, si tengo tiempo me pasare por granada, que tienda recomendáis? Me interesa juegos de importación por que lo sacado por editoras de aquí lo tengo todo. Sigue abierta la de minis infinity?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #52 en: 20 de Febrero de 2011, 10:23:32 »
Sigue abierta y subiendo como a espuma. En material para Infinity lo tienen todo o casi todo en stock. En cuanto a juegos de importación en la única que puedes encontrar algo es en Nostromo, todas las demás se rigen porlos juegos editados en España.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #53 en: 20 de Febrero de 2011, 13:07:56 »
En Dune por si alguna vez  lo necesitais, con tiempo si puede traer cosas de importación, yo estoy esperando por ejemplo que me llegue el Earth reborn  y tambieén pidió un Twilight Struggle y creo que un roborally.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #54 en: 21 de Agosto de 2011, 18:20:04 »

Esta próxima madrugada tiro para Granada por un tema familiar. Confío en poder aprovechar la mañana para pasar por alguna tienda granadina, especialmente librerías pero por supuesto también me interesan de juegos de mesa.

Leídas las seis páginas del hilo concluyo que las dos tiendas que más me pueden interesar por catálogo son Nostromo, que será similar supongo a la de Sevilla, y NeoTerra. La pega es que veo en la web de esta última tienda que los lunes tienen horario de tarde, así que mala suerte.

Si hay alguna otra que tenga buen catálogo de juegos de mesa que se me haya escapado en el hilo os agradecería a los compañeros granadinos que me lo comentéis.


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #55 en: 21 de Agosto de 2011, 23:44:49 »
Pasate también por Dune que poco a poco van mejorando su catálogo en juegos   :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #56 en: 22 de Agosto de 2011, 01:07:22 »

Gracias Valdemaras.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #57 en: 27 de Febrero de 2013, 12:37:16 »
No tenía ni idea y no se si han hecho alguna liquidación o algo por el estilo pero este finde, Nostromo ha cerrado sus puertas. A mí personalmente me parecían careros pero eran los que tenían el catálogo más amplio con mucho juego de importación (es lo que tiene ser una franquicia).

Saludos.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #58 en: 27 de Febrero de 2013, 13:40:13 »
¿No jodas han cerrado definitivamente o es algo temporal o por traslado?
Si han chapado del todo es una pena era una de mis tiendas físicas habituales
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

dospi

Re: ¿TIENDAS EN GRANADA?
« Respuesta #59 en: 27 de Febrero de 2013, 13:43:39 »

Chapados por completo. Han dejado un cartelito explicando los motivos (crisis y demás)