logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29110 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« en: 16 de Enero de 2013, 22:18:48 »
Bueno al menos en mi caso fue asi, cierto dia descubro (por cuenta propia) los eurogames y quedo maravillado con el Carcassonne, luego encuentro genial, pero brillante el Catan y asi probando varios juegos simplecitos, Dominion, Coloretto, Marvel Heroes, etc, etc, etc... hasta que un buen dia por fin hubo un juego que despues de la primera partida dije: "vaya coñazo".

Ya llevaba un buen tiempo jugando juegos de mesa o al menos ya habia jugado varios juegos y conocia bastantes mecanicas y hasta ese momento cada juego que jugaba lo queria para mi o al menos queria repetir la partida para comprobar sensaciones, pero cuando jugue Biblios, Ufff!!!, bueno, debe ser el primer juego que tenia a mi alcanze a comprar que no me plantee ni un segundo adquirirlo, ni siquiera quize repetir partida, ni aun quiero, no me gusto ni un poco el juego (y eso que tenia buena compañia, un besequero).

¿Y a ustedes? ¿cual fue ese primer juego que dijieron: "No gracias, este definitivamente no me gusto"?

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2013, 22:31:23 »
El 4 monos.

Jugué una partida y a los 5 minutos ya estaba con dolor de cabeza, siento decir que me da igual el tipo de juego que sea, no le digo no a nada, pero el 4 monos no lo soporto. Seguramente mi opinión no será compartida con muchos, o si, quien sabe. Pero es que lo de hacer combinaciones a 50 por hora, dar la vuelta a las fichas para poder robar otras, ver combinaciones, correr para que no me agoten el monton de la combinación que acabo de averiguar y demas.... uffff me estoy estresando solo de recordar aquel momento...  :( :(
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2013, 22:40:29 »
Pues por una parte "Como una Cabra". Me había desplazado para jugar a algo con enjundia, y cuando sacaron lo que fue para mí el primer filler que probaba, me dejó un poco así. Ahora creo que lo vería con mejores ojos.

Pero el que de verdad no me gustó y me dejó un muy mal regusto fue agrícola.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2016, 18:19:10 por Calvo »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2013, 22:41:49 »
En mi caso fue BIG CITY, todavía tengo pesadillas..... ;D ;D ;D ;D

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2013, 22:44:19 »
Carcassonne: Despues de jugarlo me dije: "¿Y esto es todo?", 2 partidas y al cajón. Han pasado unos cuantos años de eso, quizá debería darle otra oportunidad  :D
Enjoy the silence

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2013, 22:49:36 »
Zombies!!!! Que maaaaaloo
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2013, 22:51:41 »
Shadows over camelot

Nakkan

¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2013, 22:52:16 »
Pues antes de introducirme de manera "seria" en el mundo jugón el juego que más me defraudó fué el Arkam Horror.... todavía siento sudores frios al recordar esa partida interminable.

Y una vez dentro del mundo jugón mi gran chasco fué el Le Havre... no cogí nunca el ritmo al juego y eso que la partida duró lo suyo.... es el único juego que realmente me ha llegado a poner de mala leche.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2013, 22:54:21 »
No sé si jugué antes al Cosmic Encounter o al Rex, pero lo que sí recuerdo es que al terminar mi primera partida a ambos juegos se me quedó una cara como de... ... ... ... ??? ... ... ... ... ¿Y esto es todo?

En el primer caso seguido de: ¿¿¿hemos ganado los 3???

Y en el segundo: ¿¿¿realmente con esta raza se puede hacer algo???

Eso sí, no diría que no a una partida a ninguno de los dos, siempre que las condiciones ambientales sean favorables. ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2013, 22:54:31 »
¡¡¡Biblios ES BRUTAL!!! De lo mejor que he jugado ever ever. Siempre da ganas de echar otra.

Y bueno, respondiendo: "¡está por llegar dicho juego!". Otra cosa es si preguntas por partidas que no me gustaron jaja que entonces cambia la cosa :D

¡un abrazo red!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2013, 23:34:01 »
¡¡¡Biblios ES BRUTAL!!! De lo mejor que he jugado ever ever. Siempre da ganas de echar otra.

Y bueno, respondiendo: "¡está por llegar dicho juego!". Otra cosa es si preguntas por partidas que no me gustaron jaja que entonces cambia la cosa :D

¡un abrazo red!

Jajaja sabia que en un momento alguien alegaria porque x persona dijo x juego, por ejemplo si bien es cierto que la primera partida del Agricola es dificil para es un juegazo en todas sus letras.

gracias por el abrazo, asi da gusto

skyzo

¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2013, 23:35:38 »
Arkham Horror. Cuando comenzamos en esto de los juegos de mesa modernos era sorpresa tras sorpresa, todo parecía maravilloso. Hasta que probamos Arkham Horror ;D.

Argel

¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2013, 23:37:26 »
El TI3. No es que sea mal juego pero es muy lento y las carta de eventos me parecen que crean mucho desorden desorden. Llevar una flota de naves a un planeta parece ir en cámara lenta. La primera vez lo probamos solo dos personas y no lo terminamos después de 6 horas

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2013, 00:15:54 »
el clocktowers :P por suerte bastante desconocido