logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29106 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #150 en: 05 de Septiembre de 2016, 15:46:13 »
yo si tengo juegos que ahora mismo no jugaria salvo necesidad imperiosa o pena de muerte, pero no entrarian en esta categoria porque si me han aportado sus buenos momentos (como ejemplo diria el monopoly)

Asi que tendria que ser el Kill Dr Lucky, al menos es el recuerdo que tengo, porque al Arkham Horror jugue despues.... pero vamos, es el primer juego de nueva hornada que guardo ese recuerdo nefasto

Milford

Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #151 en: 06 de Septiembre de 2016, 00:06:56 »
Tengo mis dudas ¿cual de estos dos fue el primero cronológicamente? o Illuminati o Formula D.

Al Formula D tuve que jugarlo varias veces (5 o 6), y por la compañía pues aguanté. Odio las carreritas de coches, los coches y el olor a gasolina. Y el juego era un tira dados continuo con muchísimo azar, cosa que no ayudaba en nada en la experiencia lúdica. Para eso ya está el parchís.

Al Illuminati, no sé, puede que ahora le daría otra oportunidad; a lo mejor era profuuuuuuuundo el juego...

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #152 en: 06 de Septiembre de 2016, 20:33:24 »
Carcassone

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #153 en: 18 de Octubre de 2016, 10:49:13 »
Creo que el director de fabrica

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #154 en: 18 de Octubre de 2016, 10:51:16 »
Munchkin y Juego de Tronos (1a Edición) (El resto de ediciones aunque lo mejoran me parecen malas también).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #155 en: 18 de Octubre de 2016, 12:24:46 »
Tres palabras malditas:

República de Roma.

Creo que el problema fue que lo jugamos demasiado pronto, nada más iniciarnos en el mundillo. Recuerdo aquella noche como un auténtico calvario de reglas, hojas de ayuda, guerras púnicas, senadores, tablas... Ahora es mentar el juego y todo el mundo huye despavorido (efecto contrario al de abrir unos Donetes  ;D ).
Mi reino por un +1

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #156 en: 18 de Octubre de 2016, 12:31:32 »
Carcassonne: Despues de jugarlo me dije: "¿Y esto es todo?", 2 partidas y al cajón. Han pasado unos cuantos años de eso, quizá debería darle otra oportunidad  :D

...y desde un par de años...es uno de mis euros favoritos  ;D
Enjoy the silence

Karinsky

Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #157 en: 18 de Octubre de 2016, 14:27:56 »
Aventureros al tren Europa, pero creo que fue por las 2 primeras partidas cargadas de un incomprensible AP... ya se lo perdoné, porque comprendí que era cosa de los APeros y no del juego, así que después de ese el primer (y casi único) juego que realmente no me gusta es Munchkin (y han sido 4 partidas infumables así que oportunidades ha tenido de sobra), tiemblo ante su sola mención como posibilidad y me rindo a cualquier muevecubos como alternativa.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #158 en: 18 de Octubre de 2016, 14:34:42 »
El Desierto Prohibido

HASMAD

Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #159 en: 18 de Octubre de 2016, 14:48:51 »
Después de comprar y jugar varias partidas a Agricola, unos amigos me sacaron el Catan. No tengo nada más que disir...

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #160 en: 18 de Octubre de 2016, 16:23:08 »
A mí me ocurrió con Dominion. Llevaba poco tiempo jugando y yo le solía pegar mucho al Zombicide, al Náufragos y al Santiago de Cuba, que me tenían enganchado. Quizás era tarde cuando lo sacaron, quizás no tenía cuerpo yo de Dominion, pero lo cierto es que aquella partida me dejó tan mal sabor de boca que jamás me he vuelto a acercar a él... como que no me apetece NUNCA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #161 en: 19 de Octubre de 2016, 11:34:24 »
No es tanto un juego en sí, como un juego en un determinado grupo.
Hay juegos que me gustan que de ninguna manera los quiero volver a jugar con determinadas personas con las que disfruto con otros muchos juegos.

Y es que a veces negamos un juego porqué tuvimos una mala partida con el grupo inadecuado. Suelen ser los grupos los que hacen buenos o malos los juegos. Excepto la Oca y el Monopoly, estos no tienen salvación :P
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #162 en: 20 de Octubre de 2016, 09:51:00 »
Diría que el Terra Mystica. Llevaba una temporada non stop de catación de juegos. Llegó este con toda su aura de juegazo y novedad, y me dejo tan frío que se me cayó la venda de los ojos, desde ese momento supe que el 80% de los euros son lo mismo de siempre.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #163 en: 20 de Octubre de 2016, 09:59:25 »
el 80% de los euros son lo mismo de siempre.
Por fin uno que se da cuenta, pásate al lado oscuro.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #164 en: 20 de Octubre de 2016, 10:00:58 »
defineme son lo mismo siempre... porque hay parte de razon, pero no tan categorico
Por meter mas leña al fuego, y siempre tendiendo en cuenta los aspectos generales de cada rama (Euro o tematico)...a muchos tematicos me parecen siempre lo mismo, unos con Chtulu, otros con el señor de los anillos... pero a finald e cuenta lo mismo  8) :P